Originalmente publicado por Verdiblanco27
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
Pues Bartra justamente y el Trabzonspor no tuvieron buen día ayer. El 3 gol de ellos da vergüenza ajena
https://youtu.be/NoootL0omm0
En un Badolatosa-El Rubio se defiende mejor.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAnoche en la tertulia de los comegambas estuvieron hablando de Carvalho y en particular Tintero Verdiblanco, que al parecer tiene mano dentro del club por el tema de los abonos.
Comentó que, renovación o venta, no hay otra.
A ver que pasa.
Madre míaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Bartra estaba igual y ahora está en Turquía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeNo van a dar 10 kilos por Carvalho. Y como no nos lo van a dar hay que empezar a pensar en vender a jugadores no tan titulares pero que nos pueden dar un dinero para inscribir a todos ( Loren,Edgar,Montoya...etc)A ferran_bm, amorVERDadero, jafo, Chocobetis, de fondo, Estanquera de Saigón, Kyendyds y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Nivel Regional Preferente
En un Badolatosa-El Rubio se defiende mejor.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Veremos, quedan con hoy diez días para saber el desenlace final de esta historia.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
De verdad crees que no se han intentado colocar a esos jugadores durante todo el verano?A Eliot, rakemitri, amorVERDadero, oprincipedu, Chocobetis, de fondo y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeNo van a dar 10 kilos por Carvalho. Y como no nos lo van a dar hay que empezar a pensar en vender a jugadores no tan titulares pero que nos pueden dar un dinero para inscribir a todos ( Loren,Edgar,Montoya...etc)
Felicitaciones.
Comentario
-
De verdad crees que no se han intentado colocar a esos jugadores durante todo el verano?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeNo van a dar 10 kilos por Carvalho. Y como no nos lo van a dar hay que empezar a pensar en vender a jugadores no tan titulares pero que nos pueden dar un dinero para inscribir a todos ( Loren,Edgar,Montoya...etc)
Es más, es que no hay un solo equipo en el mundo dispuesto siquiera a pagar su salario. Si no ya estarían fuera.
Comentario
-
De verdad crees que no se han intentado colocar a esos jugadores durante todo el verano?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Por esos no nos dan ni los buenos días, de hecho, lo más probable es que nos escupan en un ojo. Excluyendo a Edgar.
Es más, es que no hay un solo equipo en el mundo dispuesto siquiera a pagar su salario. Si no ya estarían fuera.
Comentario
-
Pues Pellegrini, ademas de que no le gusta como futbolista, parece que hasta le cae mal xd. Asi que que se busque la vida, despues de lo de Mallorca no tiene nada mas que demostrar aquiA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario