Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    Pero el Betis tiene por ejemplo 10 millones para ofrecer al Madrid por Ceballos, una vez cuadrado el límite?
    Por Luiz Henrique han pagado 8 millones hace muy poco.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • No creo que Carvalho vaya a ir al Monza, tiene toda la pinta que va a durar en primera igual que una pompa de jabón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No creo que Carvalho vaya a ir al Monza, tiene toda la pinta que va a durar en primera igual que una pompa de jabón.
          No se me abre el enlace. Pero que es mucho dinero? 20kilos? 10? 5? 2 + unos calcetines de Josemi? Tras lo de Bartra miedo da.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Si Ceballos no quiere renovar y Carvalho tampoco , yo intentaría un cambio a pelo con el Real Madrid , Ceballos para acá y William para allá.
            Un jugador como Carvalho allí sería un pelotazo.
            Jugaría poco posiblemente pero calidad para un Madrid tiene.
            Pues me parece buena idea.

            Comentario


            • William no tiene pinta de salir; su puesto en el Mundial es lo ms le preocupa ahora.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/08/22, 17:03:01.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Actualmente, quizás es descabellado verlo así pero estamos en 2022 y llevamos dos partidos, ha sido clave en ambos para conseguir los triunfos. Sabemos que hay momentos de la temporada que se pierde, pero ahora mismo ha empezado en modo Capsula On. Imaginad que estuviera en otro equipo y lo quisieramos traer, la afición viendo los dos partidos jugados diria que este tipo es la leche, que seria brutal... los dirigentes saben que contentarían a la afición y tal y cual... ¿Cuánto nos costaría ficharlo?? Pues eso, quedan pocos dias de mercado y el que lo quiera que suelte la talega. Si no sale, hay mucho año para convencerlo de renovar.
                No tenemos que destrozar el equipo por 4 duros

                Comentario


                • De verdad que no sé en que momento pensáis que el Madris vería bien un intercambio de Ceballos por Carvalho... Es que ni en el fifa te aceptan la operación.
                  A amorVERDadero y Arkaknio les gusta esto.

                  Comentario


                  • William al Mandril, estais fumadisimos

                    Comentario


                    • Aquí ya es que se empieza a normalizar todo, vender al central titular de un equipo que ha sido quinto de la liga y campeón de copa se venda por poco más de 1 millón, yo creo que eso no lo ha hecho ningún equipo sea el último año de contrato o no, ahora leo por ahí que vender a WC por 8 kilos estaría fenomenal. Es que si esto se diera Cordón no vende a jugadores Cordón regala a los titulares del Betis. Como ya ha dicho Pellegrini en clara alusión al caso Bartra, si se vende que sea para solucionar el problema del todo
                      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 22/08/22, 16:58:11.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        William al Mandril, estais fumadisimos
                        Posiblemente quien saliera ganando en ese cambio sería el Madrid.
                        Un MC de esas características no lo tiene, y de pase largo milimetrico

                        Comentario


                        • A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Posiblemente quien saliera ganando en ese cambio sería el Madrid.
                            Un MC de esas características no lo tiene, y de pase largo milimetrico
                            No creo que busquen eso.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Ni 48 horas le ha durado el Monza a William.. mas bien era

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X