Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Si se va WC, ya tenemos a un sustituto de garantías en la plantilla como Guardado, para algo se le ha renovado un año más. O sino, ¿para qué se le renueva?
    Pellegrini lo quiere en el equipo que es el que sabe.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Yo estoy seguro de que si se va Carvalho va a venir un sustituto. Y de hecho, apostaría a que será el hijo pródigo.
      Incluso después de irse Casemiro? Piensas que el Madrid se va a reforzar en lo que queda?

      Ojalá, yo lo de Ceballos por Carvalho siempre lo he visto
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/08/22, 17:15:21.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Eso de que no arregla nada en lo económico será o seró, habría que ver las condiciones. Ceballos podría venir cedido con opción de compra después de renovar, por ejemplo (y cobrando menos que el portugués).

        Yo si tuviera que elegir entre Álex y Carvalho, lo único que no tendría claro es qué día se va el portugués, si hoy o mañana. Y no hablemos ya si tengo que elegir entre Carvalho y Ceballos.
        Ceballos no iba a salir gratis hace un mes, ni dentro de 10 dias, si renueva olvidaos ya de él.

        Y cobrando menos que el portugués por amor al arte, claro que sí. Lo dicho, será o seró, ya se verá.

        Yo lo que si veo más fácil es que Carvalho acabe contrato, libere su amortización y sueldo y viniera Ceballos a coste 0 aún cobrando muy parecido a lo que cobra Carvalho ya que este no tendría amortización de fichaje.

        En lo futbolístico, si no està Carvalho, Alex Moreno se puede hartar de correr al espacio que le van a llegar la mitad de balones en ventaja, si acaso. Con lo cual bajaría sus prestaciones y sus números también y si no sacas por él los 12/14 millones este año no creo que lo saquemos nunca, con balón va a seguir siendo igual de malo, y cada año un pelín más lento.

        ​​​​​​Prefiero a Javi Galán por ejemplo y +7 millones que cambiar de cromos en el medio pudiendo aguantar al futbolista que más rápido piensa y mejor ejecuta el fútbol del equipo.
        A Irracional le gusta esto.

        Comentario


        • Guardado tiene 60 minutos, aporta , pero no puede ser la pieza básica del centro del campo, ni mucho menos hacer de Carvalho.
          Es un fondo de armario pero no un jugador principal.
          Solo vería bien una venta de Carvalho si permite traer a Ceballos y Bellerin.
          A Wilt 21, skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • A mi me tienen q explicar muy despacio como no podemos inscribir a 6 tíos (dentro de los cuales hay 2 que han costado 17 kilos) y de repente con la venta de WC por 8 vamos a poder a inscribir a estos 6, Bellerin y Ceballos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Si podría jugar, de hecho tiene muy buen manejo de balón.

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7923452**[/ATTACH]
              Si yo lo veo, pero pregunto por qué Gattuso8 piensa que no

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                Ceballos no iba a salir gratis hace un mes, ni dentro de 10 dias, si renueva olvidaos ya de él.

                Y cobrando menos que el portugués por amor al arte, claro que sí. Lo dicho, será o seró, ya se verá.

                Yo lo que si veo más fácil es que Carvalho acabe contrato, libere su amortización y sueldo y viniera Ceballos a coste 0 aún cobrando muy parecido a lo que cobra Carvalho ya que este no tendría amortización de fichaje.

                En lo futbolístico, si no està Carvalho, Alex Moreno se puede hartar de correr al espacio que le van a llegar la mitad de balones en ventaja, si acaso. Con lo cual bajaría sus prestaciones y sus números también y si no sacas por él los 12/14 millones este año no creo que lo saquemos nunca, con balón va a seguir siendo igual de malo, y cada año un pelín más lento.

                ​​​​​​Prefiero a Javi Galán por ejemplo y +7 millones que cambiar de cromos en el medio pudiendo aguantar al futbolista que más rápido piensa y mejor ejecuta el fútbol del equipo.
                Yo no estoy diciendo que Ceballos saliera gratis. He dicho cedido con opción de compra, situación que es imposible que pasara antes de renovar. Y que si viene Ceballos vendría cobrando menos que Carvalho no lo digo yo, eso se ha publicado por parte de Pepe Elías, lo cual es lógico, pues de otro modo es imposible que viniera.

                Lo demás, pues bueno, son formas de verlo, aunque eso de que la baja de Carvalho impactaría en el juego y los números de Álex Moreno está muy cogido con pinzas. Y de hecho no hay una sola acción decisiva de Álex que venga precedida de un pase de Carvalho o al revés.

                -Gol al Rayo: pase de Rodri.
                -2 Goles a la Real: pase de Willian José en el primero y de Canales el segundo.
                -Gol al Mallorca: pase de Canales.
                -Gol al Osasuna: pase de Juanmi.

                -Asistencia a Juanmi contra la Real en liga: pase previo de Fekir.
                -Asistencia a Juanmi contra el Athletic: pase previo de Canales.
                -Asistencia a Juanmi contra el Elche: recuperación de Álex.
                -Asistencia a Juanmi contra Osasuna: pase previo de Víctor Ruiz.
                -Asistencia a Juanmi contra la Real en copa: pase previo de Canales.

                Los que más impacto tienen en las jugadas decisivas de Álex son Juanmi y Canales.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                  A mi me tienen q explicar muy despacio como no podemos inscribir a 6 tíos (dentro de los cuales hay 2 que han costado 17 kilos) y de repente con la venta de WC por 8 vamos a poder a inscribir a estos 6, Bellerin y Ceballos
                  Muy sencillo.
                  Primero, porque con la cantidad avalada por HyC ya se puede inscribir a casi todos.

                  Y segundo porque el tema de Carvalho no está en el traspaso sino en la ficha. Carvalho cobra 5 millones de euros al año y eso tienes que añadirlo a lo que se coja. Si son 8, estamos hablando de que se le gana al límite 13 millones de euros a los que habría que restar lo que quede por amortizar y el % del Sporting, eso sí.

                  Ahora bien, eso daría para Bellerín segurísimo o para Ceballos quizás, dependiendo las condiciones de este último. Para los dos habría que soltar también a algunos descartes tipo Loren y Montoya.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/22, 18:09:11.
                  A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Muy sencillo.
                    Primero, porque con la cantidad avalada por HyC ya se puede inscribir a casi todos.

                    Y segundo porque el tema de Carvalho no está en el traspaso sino en la ficha. Carvalho cobra 5 millones de euros al año y eso tienes que añadirlo a lo que se coja. Si son 8, estamos hablando de que se le gana al límite 13 millones de euros a los que habría que restar lo que quede por amortizar y el % del Sporting, eso sí.
                    A lo cual yo añado: lo que vendes lo cojes todo pero lo que compras se prorratea. Si Dani cuesta 12 y firma 4 años, entonces son 3 de prorrateo más la ficha para el límite de este año.

                    Pero vamos, que yo no veo a Carvalho yéndose.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sintiéndolo mucho es mejor pillar dinero ahora a que el año que viene se vaya gratis,por que renovar no tiene pinta de que renueve.

                      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                      A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo no estoy diciendo que Ceballos saliera gratis. He dicho cedido con opción de compra, situación que es imposible que pasara antes de renovar. Y que si viene Ceballos vendría cobrando menos que Carvalho no lo digo yo, eso se ha publicado por parte de Pepe Elías, lo cual es lógico, pues de otro modo es imposible que viniera.

                        Lo demás, pues bueno, son formas de verlo, aunque eso de que la baja de Carvalho impactaría en el juego y los números de Álex Moreno está muy cogido con pinzas. Y de hecho no hay una sola acción decisiva de Álex que venga precedida de un pase de Carvalho o al revés.

                        -Gol al Rayo: pase de Rodri.
                        -2 Goles a la Real: pase de Willian José en el primero y de Canales el segundo.
                        -Gol al Mallorca: pase de Canales.
                        -Gol al Osasuna: pase de Juanmi.

                        -Asistencia a Juanmi contra la Real en liga: pase previo de Fekir.
                        -Asistencia a Juanmi contra el Athletic: pase previo de Canales.
                        -Asistencia a Juanmi contra el Elche: recuperación de Álex.
                        -Asistencia a Juanmi contra Osasuna: pase previo de Víctor Ruiz.
                        -Asistencia a Juanmi contra la Real en copa: pase previo de Canales.

                        Los que más impacto tienen en las jugadas decisivas de Álex son Juanmi y Canales.
                        Bueno una cesión intuyo que no habría que pagar, y por eso digo que lo veo muy difícil.
                        Y en cuanto a lo del impacto de Carvalho no es algo impepinable tampoco, pero me parece que sufre mucho más el Betis cuando no está el portugués y nos cuesta mucho más trenzar jugadas, aunque no salga en la foto finish, no sé si me explico. Lo que yo percibo es que tenemos más el balón y lo movemos mejor, y se aprovechan más los espacios que generan los nuestros arriba y por banda.
                        Ceballos también es muy bueno filtrando balones, lo que me genera más dudas es de si se haría dueño y señor del mediocampo con tanta facilidad como Carvalho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo no estoy diciendo que Ceballos saliera gratis. He dicho cedido con opción de compra, situación que es imposible que pasara antes de renovar. Y que si viene Ceballos vendría cobrando menos que Carvalho no lo digo yo, eso se ha publicado por parte de Pepe Elías, lo cual es lógico, pues de otro modo es imposible que viniera.

                          Lo demás, pues bueno, son formas de verlo, aunque eso de que la baja de Carvalho impactaría en el juego y los números de Álex Moreno está muy cogido con pinzas. Y de hecho no hay una sola acción decisiva de Álex que venga precedida de un pase de Carvalho o al revés.

                          -Gol al Rayo: pase de Rodri.
                          -2 Goles a la Real: pase de Willian José en el primero y de Canales el segundo.
                          -Gol al Mallorca: pase de Canales.
                          -Gol al Osasuna: pase de Juanmi.

                          -Asistencia a Juanmi contra la Real en liga: pase previo de Fekir.
                          -Asistencia a Juanmi contra el Athletic: pase previo de Canales.
                          -Asistencia a Juanmi contra el Elche: recuperación de Álex.
                          -Asistencia a Juanmi contra Osasuna: pase previo de Víctor Ruiz.
                          -Asistencia a Juanmi contra la Real en copa: pase previo de Canales.

                          Los que más impacto tienen en las jugadas decisivas de Álex son Juanmi y Canales.
                          ¿Todas sus asistencias han sido a Juanmi? No tenía ni idea. Pues este si que lo echaría de menos
                          A skobi er betico, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si se va, lo hara en su mejor estado de forma. Ya podria haberse puesto asi antes...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              ¿Todas sus asistencias han sido a Juanmi? No tenía ni idea. Pues este si que lo echaría de menos
                              Ahora que lo dices lo he puesto sin darme cuenta de eso. Brutal dato.
                              A rakemitri y Bels les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                                Bueno una cesión intuyo que no habría que pagar, y por eso digo que lo veo muy difícil.
                                Y en cuanto a lo del impacto de Carvalho no es algo impepinable tampoco, pero me parece que sufre mucho más el Betis cuando no está el portugués y nos cuesta mucho más trenzar jugadas, aunque no salga en la foto finish, no sé si me explico. Lo que yo percibo es que tenemos más el balón y lo movemos mejor, y se aprovechan más los espacios que generan los nuestros arriba y por banda.
                                Ceballos también es muy bueno filtrando balones, lo que me genera más dudas es de si se haría dueño y señor del mediocampo con tanta facilidad como Carvalho.
                                Bueno, yo es que eso de dueño y señor lo pongo en duda. Ayer mismamente el Mallorca nos comió el medio en todos los sentidos.

                                Yo creo que Ceballos, aun con sus taras, en general es mejor que Carvalho tanto con balón como sin balón, aunque eso habrá que verlo, claro.

                                Por otra parte, las cesiones a esos niveles sí que cuestan una cantidad de dinero. Otra cosa es que se hiciera como con Willian José y se apalabrara una venta posterior, que en ese caso sí que podría venir oficialmente cedido sin coste aunque oficiosamente traspasado (pagando el año que viene).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/22, 18:34:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X