Originalmente publicado por ReskN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Lu, finidicrack, rakemitri, pueblo verdiblanco, skobi er betico, Eggmen, churrascoelcalvo y a ReskN les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
El pase a Junior en el primer gol desde nuestro campo sorteando a todo el equipo del Barça y llegando con potencia justa hacia donde estaba el canterano fue claramente un pase de seguridad
- 5 Me gusta
Comentario
-
El pase a Junior en el primer gol desde nuestro campo sorteando a todo el equipo del Barça y llegando con potencia justa hacia donde estaba el canterano fue claramente un pase de seguridad
Pasa que por arriesgar también los pierde, suele pasarle un par de veces por partido. Ahí es cuando miras el post del partido de turno y te lees los improperios de siempre.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es la primera vez que un tio se luce ante el FC Barcelona dando unicamente pases de seguridad.
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Y ése es el clave y el espectacular, con el que todo el mundo flipa (normal), pero es que hay más de uno y de dos ejemplos en los que durante jugada mete pases verticales que generan una ventaja tremenda. De hecho es que es de los pocos que lo intenta esta temporada, al menos hasta ahora.
Pasa que por arriesgar también los pierde, suele pasarle un par de veces por partido. Ahí es cuando miras el post del partido de turno y te lees los improperios de siempre.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
No es el primer pase en profundidad que da con rapidez y precisión, ya le recuerdo otro ante el Sevilla o ante el Leganés, creo recordar.
Osea alterna pases más seguros que otros donde arriesga más. Lo lógico. Tampoco es mediapunta para dar la mayoría de pases en riesgo, lo hace según ve.
Pero ha demostrado que puede permitirse el arriesgar, así que supongo que Setién se lo permitirá...jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Los 90 minutos por lo que veo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeYo a Carvalho realmente es que hasta el partido del Barsa no le veía de verdad nada destacable , después del partido del Barsa si le he visto esas cualidades .
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Aun reconociendo y alegrándome del partido que hizo contra el farsa,lo sigo viendo muy lento en sus movimientos,que cuando coge la pelota la juega bien,de acuerdo,pero que no roba una sola pelota,tambien,hoy en el partido contra Italia,ha estado fatal,moviendose muy poco y muy lento,y perdiendo muchas pelotas,de todos modos es su forma de jugar y eso lo hace bien.
Eso sí, cintura poquísima, y en darse la vuelta tarda un mundo, pero para mí es un jugadorazo.
A pueblo verdiblanco y paco1764 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario