Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    De verdad, se puede, no es el fin del mundo, no eres peor persona ni menos hombre. Yo no podía ver a Alex Moreno y desde que empezó a jugar como los ángeles se lo reconozco y no pasa absolutamente nada. No me centro en algún fallo puntual ni táctico para justificar mi postura de hace tres años... Porque simplemente es ridículo, está siempre como mínimo de notable, tampoco puedo pedir que sea lo que no es ni responsabilidades de concepto colectivas.


    Pues algunos con William Carvalho están en ese plan, instaurados en el mismo discurso de hace dos años, y no se bajan del burro ni aunque tengan en la boca el escroto de ébano del futbolista portugués. Pues lo siento, pero así se disfruta menos.
    No lo tenga usted tan claro.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Que valoren las opciones que hay de que en algún momento cambie de opinión y acabe renovando. Si hay posibilidades de que eso pase, yo me arriesgaría un poco y lo mantendría aquí. Si la situación es de que sale irremediablemente el año que viene, pues hay que intentar venderlo ahora por muchísima rabia que nos vaya a dar a todos.

      Lo que sí es imprescindible es traer un recambio de garantías si sale, porque ahora mismo su aportación en el equipo es fundamental.

      Comentario


      • Si se vende, que hay que venderlo, no vale traer a un pivote como Grillischt por él.
        A cordoBEsTICO y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

          No lo tenga usted tan claro.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WeightyUntidyConey-size_restricted.gif
Visitas:	1
Size:	2,06 MB
ID:	7923426
          A skobi er betico y Monparné les gusta esto.

          Comentario


          • Cuidado, Manuel Pellegrini comentó que vender muy alto para arreglar la situación vale, pero que vender para ahorrarse un sueldo y empeorar el equipo no.
            A Free, skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Yo estoy seguro de que si se va Carvalho va a venir un sustituto. Y de hecho, apostaría a que será el hijo pródigo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Yo estoy seguro de que si se va Carvalho va a venir un sustituto. Y de hecho, apostaría a que será el hijo pródigo.
                Eso no arreglaría nada en lo económico, y estoy seguro de que a Pellegrini no le haría ninguna gracia. Yo apuesto a que vienen apretando un poco más por Alex Moreno, que seria más fácil y más barato de suplir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                  Eso no arreglaría nada en lo económico, y estoy seguro de que a Pellegrini no le haría ninguna gracia. Yo apuesto a que vienen apretando un poco más por Alex Moreno, que seria más fácil y más barato de suplir.
                  Al nivel que está dando Álex Moreno será o no será sustituible pero fácil desde luego que no.
                  A Irracional, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    Eso no arreglaría nada en lo económico, y estoy seguro de que a Pellegrini no le haría ninguna gracia. Yo apuesto a que vienen apretando un poco más por Alex Moreno, que seria más fácil y más barato de suplir.
                    Eso de que no arregla nada en lo económico será o seró, habría que ver las condiciones. Ceballos podría venir cedido con opción de compra después de renovar, por ejemplo (y cobrando menos que el portugués).

                    Yo si tuviera que elegir entre Álex y Carvalho, lo único que no tendría claro es qué día se va el portugués, si hoy o mañana. Y no hablemos ya si tengo que elegir entre Carvalho y Ceballos.
                    A GabyCalderon, PabloML y EduBetis10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Si se vende, que hay que venderlo, no vale traer a un pivote como Grillischt por él.
                      No, por?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        Es ironía. Si se vende titulares y se renueva a los suplentes, el plan es un desastre, se mire por donde se mire.
                        Vender a Bartra está bien porque fichamos a un titular como LF.
                        La renovación de Guardado por ejemplo, jugador más que agotado en el club, y si se vende a WC, ponte a buscar un titular igual o mejor en 10 días.
                        Vale vale ya me extrañaba!
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • La noticia del interés del Monza por Carvalho viene de ESPN e igual el importe de la oferta, 12 millones + 3 de bonus.

                          Los tuiteros se hacen eco de ello pero no indican la fuente.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • No os hagáis ilusiones que la oferta de 12+3 ya os digo yo que es mentira.

                            Fuente: mi sentido común.

                            El Moza no se ha gastado 12 kilos en nadie ni este año ni el anterior. El fichaje más caro ha sido 4'5 millones.
                            A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              La noticia del interés del Monza por Carvalho viene de ESPN e igual el importe de la oferta, 12 millones + 3 de bonus.

                              Los tuiteros se hacen eco de ello pero no indican la fuente.
                              Evidentemente vale más, pero dadas las circunstancias...es buena oferta
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                                No, por?
                                Si podría jugar, de hecho tiene muy buen manejo de balón.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0b9b089e47e56114c4a15f0cd895b4e5.png
Visitas:	1
Size:	4,0 KB
ID:	7923452
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X