Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que valoren las opciones que hay de que en algún momento cambie de opinión y acabe renovando. Si hay posibilidades de que eso pase, yo me arriesgaría un poco y lo mantendría aquí. Si la situación es de que sale irremediablemente el año que viene, pues hay que intentar venderlo ahora por muchísima rabia que nos vaya a dar a todos.
Lo que sí es imprescindible es traer un recambio de garantías si sale, porque ahora mismo su aportación en el equipo es fundamental.
Comentario
-
Si se vende, que hay que venderlo, no vale traer a un pivote como Grillischt por él.A cordoBEsTICO y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
No lo tenga usted tan claro.A skobi er betico y Monparné les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo estoy seguro de que si se va Carvalho va a venir un sustituto. Y de hecho, apostaría a que será el hijo pródigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Eso no arreglaría nada en lo económico, y estoy seguro de que a Pellegrini no le haría ninguna gracia. Yo apuesto a que vienen apretando un poco más por Alex Moreno, que seria más fácil y más barato de suplir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Eso no arreglaría nada en lo económico, y estoy seguro de que a Pellegrini no le haría ninguna gracia. Yo apuesto a que vienen apretando un poco más por Alex Moreno, que seria más fácil y más barato de suplir.
Yo si tuviera que elegir entre Álex y Carvalho, lo único que no tendría claro es qué día se va el portugués, si hoy o mañana. Y no hablemos ya si tengo que elegir entre Carvalho y Ceballos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi se vende, que hay que venderlo, no vale traer a un pivote como Grillischt por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Es ironía. Si se vende titulares y se renueva a los suplentes, el plan es un desastre, se mire por donde se mire.
Vender a Bartra está bien porque fichamos a un titular como LF.
La renovación de Guardado por ejemplo, jugador más que agotado en el club, y si se vende a WC, ponte a buscar un titular igual o mejor en 10 días.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No os hagáis ilusiones que la oferta de 12+3 ya os digo yo que es mentira.
Fuente: mi sentido común.
El Moza no se ha gastado 12 kilos en nadie ni este año ni el anterior. El fichaje más caro ha sido 4'5 millones.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa noticia del interés del Monza por Carvalho viene de ESPN e igual el importe de la oferta, 12 millones + 3 de bonus.
Los tuiteros se hacen eco de ello pero no indican la fuente.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
No, por?
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario