Originalmente publicado por BERNI10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Me parece ridículo que el Madrid quiera engañar a Ceballos y que renueve para después dejarle en la grada. Si el Madrid busca la renovación de Ceballos es porque cuentan con él. Evidentemente, no va a tener un rol importante. Va a ser jugador de últimos minutos en partidos muy concretos. Pero todos los equipos necesitan tener a jugadores así. Nosotros también los tenemos. Y creo el Madrid considera que Ceballos es un jugador lo suficientemente bueno como para cumplir ese rol, y por eso no quieren dejarlo salir tan fácilmente. Si al Madrid realmente no le interesara lo más mínimo mantener a Ceballos, hace tiempo que habrían rebajado sus pretensiones. Ningún equipo quiere tener en sus filas a un tío cobrando un sueldo y ocupando una ficha para que no juegue nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Muy de acuerdo, entonces el jugador debe decidir si eso es lo que quiere en su carreras, o venir al Betis y jugar de titular y ser uno de los puntales de este equipo. Cara o cruz, no hay más, el.decide que quiere hacer con su carrera, porque aún es joven y le quedan años de fútbol.
Yo sinceramente no creo que tenga nada que decidir, pues no creo que Madrid ni Ceballos tenga una oferta del Betis en la mesa en este momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El jugador hoy día como mucho puede elegir seguir buscando minutos en el mejor club de Europa o ponerse a la cola de las inscripciones en el mejor club del mundo.
Yo sinceramente no creo que tenga nada que decidir, pues no creo que Madrid ni Ceballos tenga una oferta del Betis en la mesa en este momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Si el Betis fichara hoy a Ceballos, seria el primero en inscribir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Por mí si, pero que no tendría lógica ninguna, si el Betis hubiera querido a Ceballos antes que a los demás para que fichas a Willian José y LH.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entre el vago, el gordo, el chilenas, los dos que valen más de 30 tantos millones... Betisweb forewer.A JmJota, YQ1BC, Pepe Isbert, amorVERDadero, Donp, DjTabi, rakemitri, skobi er betico, Raphael De La Ghetto y a Bruce_es_betico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario