Por mi parte y viendo que el equipo los automatismos los tiene más que asimilados, intentaría el fichaje de Bellerín y ya para la próxima temporada echaría el resto por los demás puestos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Hasta Carmona escribió ayer noche que ahora mismo Carvalho es "imprescindible" en el Betis. Para que te hagas una idea.....A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta haciendo una pretemporada a buen nivel, y siendo un jugador que le suele costar pillar más las ganas y el punto físico…es una noticia muy buena. Además le sigo viendo como la temporada pasada más comprometido que anteriormente (unido a la lesión previa que tuvo en otras temporadas, que lógicamente también lo lastraba)
Yo solo lo vendía por una oferta muy buena y que supusiera un cambio por alguien de su nivel o superior. Sino, pues o a terminar contrato, o a intentar renovarlo (sin hipotecas, claro)A amorVERDadero y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
La palanca habrá que activarla sí o sí porque hemos pagado 10 kilos por Willian José y 7+5 por Luiz Henrique, además del fichaje libre de Luiz Felipe que se habrá llevado su pico por prima de fichaje.
Si ya estábamos por encima del límite y no ha habido grandes ingresos, a eso hay que sumarle estos fichajes. Para poder inscribir lo que tenemos habría que ingresar más de 20 kilos.
Si aparte se quiere añadir a Bellerín, Ceballos o Aouar, la cantidad necesaria sería mucho mayor. Pero salvo venta gorda, habrá que tirar de las temidas palancas sí o sí.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver MensajeEsta haciendo una pretemporada a buen nivel, y siendo un jugador que le suele costar pillar más las ganas y el punto físico…es una noticia muy buena. Además le sigo viendo como la temporada pasada más comprometido que anteriormente (unido a la lesión previa que tuvo en otras temporadas, que lógicamente también lo lastraba)
Yo solo lo vendía por una oferta muy buena y que supusiera un cambio por alguien de su nivel o superior. Sino, pues o a terminar contrato, o a intentar renovarlo (sin hipotecas, claro)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeCarvalho es un jugador que necesita que a su alrededor haya movilidad, justo como ayer con la Fiorentina y no como en partidos anteriores de pretemporada.
Con compañeros que se ofrecen y marcan líneas de pase es un jugador fenomenal, gracias a su visión de juego/pases y capacidad de "esconder" el balón.
En cambio sin movilidad sus virtudes se reducen al mínimo y es cuando parece que no aporta nada.A Lute le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy saca AFDLP un artículo diciendo que el jugador no se quiere ir, que va a tener su segundo hijo y está encantado con el club y con la ciudad.
Y yo que me alegro, creo que va a hacer buena temporada si se queda, y buen mundial si no lo relegan mucho a ser suplenteA DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeHoy saca AFDLP un artículo diciendo que el jugador no se quiere ir, que va a tener su segundo hijo y está encantado con el club y con la ciudad.
Y yo que me alegro, creo que va a hacer buena temporada si se queda, y buen mundial si no lo relegan mucho a ser suplente
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
A Ceballos le están dando bola y haciéndole creer que tiene sitio para que renueve y como es tan cortito de mollera caerá en la trampa. Si finalmente renueva le cerraría definitivamente las puertas del Betis. Ya se fue una vez sin apenas dejar dinero y sin valorar la propuesta del club.
No lo vamos a traer en sus últimos años para que se retire aquí. Para eso que se vaya al Utrera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi no renueva y se queda habrá que asumirlo con el escenario que hay.
No pasa nada tampoco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
A mi me da pánico ver el nivelito del portugués después del Mundial y la alternativa es un señor de 35 años que está para segundas partes.
El panorama que tenemos encima ya sabes como es.Creo que como lo vendan no vamos a ser capaces ni de ir a por Ceballos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/22, 21:20:51.A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
A mi me da pánico ver el nivelito del portugués después del Mundial y la alternativa es un señor de 35 años que está para segundas partes.A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario