Cansado ya de los ofertas estas de ********. No le cojan mas el telefono a esta gente haganme el favor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeSospechar de rendimientos futuros por rendimientos pasados está muy bien, pero puestos a sospechar, pero por esa regla de 3 librémonos de Bartra, de Juanmi, del Panda..., yo que sé hay que confiar que van a igualar o mejorar su última temporada, sino apaga y vámonos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeCansado ya de los ofertas estas de ********. No le cojan mas el telefono a esta gente haganme el favorA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mayoral ha pagado el Getafe 10 kilos y queremos nosotros que el Madrid nos pague por Ceballos por hacerle el favor de hacerle hueco en la plantilla.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeMayoral ha pagado el Getafe 10 kilos y queremos nosotros que el Madrid nos pague por Ceballos por hacerle el favor de hacerle hueco en la plantilla.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mayoral terminaba contrato??, me sigue pareciendo un pasote pagar 10 kilos por Mayoral, buen futbolista, pero a día de hoy lejos de valer eso en el mercado actual.
En Roma metió 10 goles en el calcio y 7 goles en Europa League, un jugador de 10 o 12 goles con capacidad de jugar de segundo delantero con 25 años si puede valer 10 kilos y más de dónde viene, nosotros vendimos a Sanabria por casi lo mismo.
Ceballos es un jugador de 20 o 30 millones por su fútbol y cómo está en su último año de contrato y no se ha asentado en un equipo puede valer ahora de 10 a 15, menos es un regalo y circunstancias fuera del nivel real del jugador.
Comentario
-
Mayoral terminaba contrato??, me sigue pareciendo un pasote pagar 10 kilos por Mayoral, buen futbolista, pero a día de hoy lejos de valer eso en el mercado actual.
Quizás algo caro pero por 1 o 2 millones tal como está el mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero lo ha pagado un Getafe, no un rico de la Premier. A mi me parece un buen delantero que va hacer una carrera parecida a la de Sergio García, no tanto de goles sino como segundo punta que aporta asociación y calidad a equipos de nivel medio y con capacidad de ser un jugador que de competencia a equipos de Europa League.
En Roma metió 10 goles en el calcio y 7 goles en Europa League, un jugador de 10 o 12 goles con capacidad de jugar de segundo delantero con 25 años si puede valer 10 kilos y más de dónde viene, nosotros vendimos a Sanabria por casi lo mismo.
Ceballos es un jugador de 20 o 30 millones por su fútbol y cómo está en su último año de contrato y no se ha asentado en un equipo puede valer ahora de 10 a 15, menos es un regalo y circunstancias fuera del nivel real del jugador.
A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero lo ha pagado un Getafe, no un rico de la Premier. A mi me parece un buen delantero que va hacer una carrera parecida a la de Sergio García, no tanto de goles sino como segundo punta que aporta asociación y calidad a equipos de nivel medio y con capacidad de ser un jugador que de competencia a equipos de Europa League.
A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cuando los jugadores son fiables así es. Y de hecho eso hicimos con Mandi y no nos salió mal.
El tema es que Carvalho de fiable no tiene un pelo.
Y este es sospechoso de todo.Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 01/08/22, 16:24:13.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé, yo visto lo de Jovic, algo me he debido perder.
Mayoral es una ficha que hasta el Getafe la ha podido asumir y tiene 25 años y trayectoria detrás, es un jugador hasta revalorizable y un seguro de rendimiento a nivel Getafe.
Paco Alcácer vale cero euros pues cobra una ficha que ningún club que lo quiera le puede pagar... al Villarreal le van con cero euros y Alcácer se marcha y dan palmas con las orejas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMayoral es un delantero apañado y para el Getafe puede ser un muy buen fichaje; pero sigo insistiendo en que no me intimidan. Mayoral no es mejor que nuestros delanteros (aunque pueda tener mayor valor de mercado que WJ al ser más joven).
Ahora mismo no es mejor, pero en un futuro y ojalá que no pase si puede serlo, nosotros tenemos aquí 4 años de Willian por delante y veremos qué inversión sale más rentable a la larga, a la corta nosotros nos jugamos casi todo a esta temporada pues como no de un salto adelante y se consolide titular y con el rendimiento de antaño no lo veo yo a Willian con el rol de suplente rindiendo 4 años.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 01/08/22, 16:47:53.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario