Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Una cosa es eso,lo que puede o debe ser y otra donde puede jugar mejor,eso si,es un muy buen fichaje que tiene margen de mejora para el fútbol que se juega en España.
Pero ojo que no es el primer partido que ha jugado en la liga, y si tiramos del global Carvalho tiene que mejorar bastante todavía.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajePues para mi hoy Guardado ha sido el pivote y William el MC por delante, pero desde luego que ha estado hoy bien en defensa sino no hablariamos de ser el mejor del partido,A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que jugadorazo. Yo no estoy impresionado sabia la calidad que tiene y lo bueno que es.
No entendía las criticas. Decían lento y varias cosas mas. Pero es su estilo, pero de lento yo no le veo nada sobre todo con balón.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Lo quiero con lengua, se puede?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
Vaya tela tio y asensio costo 3.5 millones al madrid no me jod.s por esa regla de tres, no vale nadie en el mundi de futbol. Porque sarabia costo medio millon. Si sarabia costo medio millon los otros 1000 jugadores que hay en el planeta son un mal negocio si o si.
lo celso no vale 20 sino 80. Y carvalho si vale los 20 tal y como esta el mercado.
Comentario
-
Para mi despues de este partido la percepción que tenia respecto a este jugador cambia bastante .A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajePara mi despues de este partido la percepción que tenia respecto a este jugador cambia bastante .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ajolá alguien suba el vídeo de cómo le da un abrazo a Mateu y al girarse a los compañeros suelta: qué vergüenza de árbitro.A Loss Leader y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Remember Riverita ante Chelsea.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeAjolá alguien suba el vídeo de cómo le da un abrazo a Mateu y al girarse a los compañeros suelta: qué vergüenza de árbitro.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Mejor no; personalmente no me gusta ser el chivo expiatorio ni ejemplo de escarmiento nacional de estamentos madrileños llenos de hijjosdeputa. Y no sería la primera vez que nos toca. Ahora bien, decir eso le hace mejor persona y futbolista a William.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
No, si me refería por aquí. Para disfrute personal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Remember Riverita ante Chelsea.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario