Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Y también, como comentó un compañero, hay que contar que de los que valores a Carvalho al Sporting hay que pagarle un porcentaje en jurdeles, no en valoraciones.
    Exacto, a más valor, más cash soltaremos por él

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pero más le ganamos al límite.
      Que no Carmona, que le ganas al límite para el año muy bien, pero luego la amortización anual de Aouar es mayor durante todos los años de contrato, lo que te comes de Aouar al año te lo comes todo lo que dure el contrato. Eso más lo que le tienes que pagar al Sporting. Créeme que no es ninguna jugada de genio.
      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 25/07/22, 22:48:53.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Que no Carmona, que le ganas al límite para el año muy bien, pero luego la amortización anual de Aouar es mayor durante todos los años de contrato, lo que te comes de Aouar al año te lo comes todo lo que dure el contrato.
        Claro, pero es que a nosotros lo que nos interesa ahora es salir del paso este año y seguir mejorando la plantilla. Para el futuro evidentemente tarde o temprano tendremos que dejar de parchear ya sea vendiendo o aumentando ingresos, pero ahora mismo te solventa la papeleta y no poco. Es o eso, o no fichar más, o malvender activos, o "tirar de palancas", pero a día de hoy no podemos ni inscribir al personal y no parece tampoco que podamos hacer una gran venta. Si la información de O Jogo es cierta, los tiros van por ahí, pues de otra forma no te "compran" a Carvalho por 20 ni borrachos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/22, 23:04:45.
        A betico45 y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Que no Carmona, que le ganas al límite para el año muy bien, pero luego la amortización anual de Aouar es mayor durante todos los años de contrato, lo que te comes de Aouar al año te lo comes todo lo que dure el contrato. Eso más lo que le tienes que pagar al Sporting. Créeme que no es ninguna jugada de genio.
          Esa es la estrategia que lleva el Betis y la que tiene pinta que va a intentar seguir teniendo, no es una jugada de genio pero es la jugada de tener más dinero en el campo del que tus ingresos te permiten y si en teoría se invierte bien ese dinero tener más nivel deportivo.

          Aunque no solo puede darse esa operación que indica Carmona para cambiar Aouar por William, sino que todo lo que sobra en el camino para este año lo mismo es necesario para inscribir a los fichajes y mantener la plantilla, si nos falta límite salarial una de las opciones es un trueque como este.
          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 25/07/22, 23:08:58.
          A iron_man y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            (1) Compañero, te cito de manera exacta sin problema. Yo critiqué a Pepe despues de que dijo que Matteo Moretto ´recogio cable´(obviamente ya antes habia soltado muchas más altanerias). Tu dijiste a eso, que Pepe respondia a niños de Twitter, a lo cual yo te contesté que Moretto es periodista de carrera. Las respuestas tuyas a las que me refiero:

            (2) ´´Matteo es periodista, pues muy bien por él´´

            (2) ´´Y volviendo a Matteo. Como es periodista, pero no tiene fuentes, que se dedique a ejercer de periodista y que deje la rumología a los "chavales de sofá"´´

            (3) Reitero, como dicen los compañeros, Matteo Moretto SÍ tiene fuentes, y muy buenas. Y repito que bebe de la fuente (valga la redundancia) de Di Marzio. Es que, por alguna razón, nos creemos que las únicas fuentes es el consejo del Real Betis, y no hay agentes, otros equipos...

            (4) Y volviendo al inicio de mi comentario en este post, Pepe acabha de hacer exactamente lo mismo, tirarse a la piscina sin contrastar. Quizás sea más grave, porque ha tirado para adelante sin consultar a sus fuentes del consejo, y le ha salido muy rana.

            (5) Y ahora sí lo digo, borrar tweets (cosa que otros periodistas como Moretto no hacen) SÍ QUE ES RECOGER CABLE A LO GRANDE.

            (6) Yo es que veo tan claro el tema que no sé cómo es debatible. Lo que acaba de hacer Pepe es lo qu él le ha afeado dia tras dia a otros compañeros como Moretto. Cosa que por cierto, va con la profesión de periodismo: intentar adelantarse a una noticia no equivale a inventarsela.
            1.- Está aclarado.

            2.- Leí la conversacón antes de que pusieras mis comentarios y no me retracto de nada.

            3.- Matteo ahora va de manera más cautelosa con Aouar. Ya no habla de manera tan rotunda o de forma que se diera a entender que la cosa está hecha. Lo de Aouar va para largo.

            4.- Si consideras que Elías ha deducido de manera errónea que al no llegar de manera puntual WC lo haya relacionado con que se queda para aclarar su futuro; es lo mismo que dar por rotundo o casi hecho el fichaje del 8 del OL, pues estoy en desacuerdo.

            5.- No sé si Moretto ha borrado tweets. Pero es que me importa poco o nada si lo ha hecho Pepe o quien sea. Estoy en desacuerdo con lo que dices.

            6.- No lo veo igual.

            P.D: ¿En qué periódico, blog, trabaja Matteo? Es para leer algún artículo suyo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              1.- Está aclarado.

              2.- Leí la conversacón antes de que pusieras mis comentarios y no me retracto de nada.

              3.- Matteo ahora va de manera más cautelosa con Aouar. Ya no habla de manera tan rotunda o de forma que se diera a entender que la cosa está hecha. Lo de Aouar va para largo.

              4.- Si consideras que Elías ha deducido de manera errónea que al no llegar de manera puntual WC lo haya relacionado con que se queda para aclarar su futuro; es lo mismo que dar por rotundo o casi hecho el fichaje del 8 del OL, pues estoy en desacuerdo.

              5.- No sé si Moretto ha borrado tweets. Pero es que me importa poco o nada si lo ha hecho Pepe o quien sea. Estoy en desacuerdo con lo que dices.

              6.- No lo veo igual.

              P.D: ¿En qué periódico, blog, trabaja Matteo? Es para leer algún artículo suyo.
              1. Vale.

              2. Vale...

              3. Bueno...

              4. Puede...

              5. Claro...

              6. Lo sé...

              P.D.: Google

              P.D.2: toda la razón, imposible llegar a nada. Mejor lo dejamos y mucho Betis y poco Pepe
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/07/22, 07:37:11.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Cuánto más infles el precio de Carvalho, más te van a inflar el precio de Aouar, lo que trincas por un lado lo pierdes por el otro.
                Pero como la amortización del otro la divides entre sus años de contrato, para este año, el saldo es positivo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Que no Carmona, que le ganas al límite para el año muy bien, pero luego la amortización anual de Aouar es mayor durante todos los años de contrato, lo que te comes de Aouar al año te lo comes todo lo que dure el contrato. Eso más lo que le tienes que pagar al Sporting. Créeme que no es ninguna jugada de genio.
                  No es jugada de genios en una situación normal. En nuestra situación, es lo mejor que se puede hacer.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Cuánto más infles el precio de Carvalho, más te van a inflar el precio de Aouar, lo que trincas por un lado lo pierdes por el otro.
                    Cuanto mas se infle el precio de Cavarlho, mejor para nosotros. Ejemplo práctico asumiendo que:
                    - El Sporting de Portugal sigue teniendo un 20% del pase
                    - Wilco nos costó 16 kilos, por lo que quedan 3,2 kilos por amortizar de este año
                    - Wilco y Aouar van a cobrar lo mismo, por lo que quitamos el salario de los calculos (las vacas que entran por las que salen)

                    Supongamos una tasación de Wilco por 10 millones:
                    - El Sporting se queda 2 kilos, por lo que te entra un neto de 8 kilos
                    - Aouar llega por esos 10 kilos con un contrato por 5 años, por lo que su coste de amortizacion para esta temporada es de 2.
                    - Nos queda un margen generado de 6 kilos menos los 3,2 que quedan por amortizar, 2,8.

                    Supongamos una tasación de Wilco por 20 kilos:
                    - El sporting se queda 4 kilos, te entra un neto de 16.
                    - Aouar llega por esos 16 kilos por 5 años de contrato, por lo que su coste de amortizacion para esta temporada es de 3,2.
                    - Nos queda un margen generado de 12,8 menos los 3,2 que quedan por amortizar, 9,6.

                    Supongamos una tasación de Wilco por 30 kilos:
                    - El Sporting se queda 6 kilos, te entra un neto de 24.
                    - Aouar llega por esos 24 kilos por 5 años de contrato, por lo que su coste de amortizacion para esta temporada es de 4,8.
                    - Nos queda un margen generado de 19,2, menos los 3,2 que quedan por amortizar, 16.

                    Si con ese margen dejas de estar con el limite sobrepasado, puedes usar todo lo que quieras mientras no vuelvas a pasarte. Si no, solo puedes usar el 25% (o un 33% si el ahorro por la operacion es del 5% del total del limite o superior).

                    Así que sí, cuanto mas se tase a Wilco, mejor. Sí, en años futuros tendrás un mayor coste de amortización de Aouar, pero también contarás con todos los ingresos de esa temporada.
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/07/22, 08:27:21.
                    A iron_man, GabyCalderon y Lytos24 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      ...

                      Así que sí, cuanto mas se tase a Wilco, mejor. Sí, en años futuros tendrás un mayor coste de amortización de Aouar, pero también contarás con todos los ingresos de esa temporada.
                      Y le tienes que pagar "ahora" más dinero al SCP. Entre 2 y 6M. Yo creo que hay muchas cuentas que hacer ahí para saber qué es lo que más interesa.

                      Desde luego, lo mejor es conseguir que WC acepte ir para que sea viable, y que si puede ser intercambio a pelo mejor. Al final tendremos que darle dinero que no hemos ingresado por venta al SCP.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                        Y le tienes que pagar "ahora" más dinero al SCP. Entre 2 y 6M. Yo creo que hay muchas cuentas que hacer ahí para saber qué es lo que más interesa.

                        Desde luego, lo mejor es conseguir que WC acepte ir para que sea viable, y que si puede ser intercambio a pelo mejor. Al final tendremos que darle dinero que no hemos ingresado por venta al SCP.
                        Ya está descontado en mis calculos. Al Sporting hay que pagarle un 20% de lo que sea, pero a ti te entra un "neto" en limite salarial que puedes gastar. Si tenemos una visión a corto plazo (y es dificil no tenerla en la situación actual), cuanto mas caro se tase a Wilco, mejor para esta temporada. La que viene ya veremos qué situacion tenemos y si hemos generado mas ingresos o no. Pero la realidad es que nos interesa que nuestros jugadores se revaloricen, y eso solo se consigue haciendo una temporada tan buena o mejor que la anterior. Y para eso hay que poner toda la carne en el asador ahora, no en años futuros.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ríos de tinta se han derramado en el foro sobre Carvalho. Quizás uno de los jugadores que más opiniones (a menudo irreconciliables) ha suscitado.

                          Y, en mi opinión, tanto debate se debe, principalmente, a dos cuestiones:

                          1. En el plano deportivo, es un jugador en el que se aprecia una gran descompensación entre su calidad técnica (nivel top, según ha dicho el propio Pellegrini), y su rendimiento físico. Esto hace que las opiniones se polaricen dependiendo de donde se ponga el acento.

                          2. En el plano económico, es uno de los jugadores que más cobra de la plantilla, lo que genera el debate de si su aportación deportiva es acorde a su salario.

                          ​​​​​​Pellegrini lo considera un jugador importante, por lo que tengo claro que su sustituto será un jugador de buen nivel que satisfaga al entrenador.

                          Ese jugador puede ser Ceballos. Creo que Ceballos NO mejora técnicamente a Carvalho,, pero sí garantiza un ritmo de juego más alto, más regularidad, más rendimiento físico y defensivo, y más pundonor.

                          Por contra, perdemos esa pausa de Carvalho que, aunque desespere verlo jugar andando, facilita la colocación del equipo y asegura la posesión de la pelota. También es posible que perdamos esos destellos de genio de Carvalho, a cambio de tener un jugador con un rendimiento más equilibrado y con menos altibajos.

                          Por último, no hay que olvidar que la temporada pasada Carvalho no fue capaz de mantener el ritmo competitivo jugando cada 3 días, lo que obligó a Pellegrini a darle descanso con bastante frecuencia. Eso es un hándicap para un equipo que juega competición europea
                          Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 26/07/22, 09:49:39.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
                            Ríos de tinta se han derramado en el foro sobre Carvalho. Quizás uno de los jugadores que más opiniones (a menudo irreconciliables) ha suscitado.

                            Y, en mi opinión, tanto debate se debe, principalmente, a dos cuestiones:

                            1. En el plano deportivo, es un jugador en el que se aprecia una gran descompensación entre su calidad técnica (nivel top, según ha dicho el propio Pellegrini), y su rendimiento físico. Esto hace que las opiniones se polaricen dependiendo de donde se ponga el acento.

                            2. En el plano económico, es uno de los jugadores que más cobra de la plantilla, lo que genera el debate de si su aportación deportiva es acorde a su salario.

                            ​​​​​​Pellegrini lo considera un jugador importante, por lo que tengo claro que su sustituto será un jugador de buen nivel que satisfaga al entrenador.

                            Ese jugador puede ser Ceballos. Creo que Ceballos NO mejora técnicamente a Carvalho,, pero sí garantiza un ritmo de juego más alto, más regularidad, más rendimiento físico y defensivo, y más pundonor.

                            Por contra, perdemos esa pausa de Carvalho que, aunque desespere verlo jugar andando, facilita la colocación del equipo y asegura la posesión de la pelota. También es posible que perdamos esos destellos de genio de Carvalho, a cambio de tener un jugador con un rendimiento más equilibrado y con menos altibajos.

                            Por último, no hay que olvidar que la temporada pasada Carvalho no fue capaz de mantener el ritmo competitivo jugando cada 3 días, lo que obligó a Pellegrini a darle descanso con bastante frecuencia. Eso es un hándicap para un equipo que juega competición europea
                            A mi la calidad y ver a jugar a William en su prime me encanta al igual que a cualquier aficionado que le guste al fútbol, pero un par de gestos técnicos a la hora de meter dos golazos no nos puede nublar la aportación de William en estos 4 años.

                            En 2 años de Pellegrini ha metido 4 goles y dado 3 asistencias de gol aparte de la cantidad de partidos siendo un lastre defensivo difícil de igualar, quitando partidos sueltos más los 2 meses estratosféricos de esta temporada tampoco ha sido el sostén del juego del Betis, esa función no la ha realizado más de 2 meses.

                            El Betis pierde una opción creativa si se va y no se ficha a nadie, pero si viene un jugador de calidad que ayude a la creatividad del juego a Canales y Fekir lo normal si el jugador es de nivel es que su aportación sea mayor a la de William, es que cualquiera que pongamos en esa posición no va a defender peor que la media de William en el Betis y aunque el que venga tenga otras características, si es bueno o que aporta no será menos, pues en conjunto la aportación de 4 años de William es fácilmente igualable.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
                              Ríos de tinta se han derramado en el foro sobre Carvalho. Quizás uno de los jugadores que más opiniones (a menudo irreconciliables) ha suscitado.

                              Y, en mi opinión, tanto debate se debe, principalmente, a dos cuestiones:

                              1. En el plano deportivo, es un jugador en el que se aprecia una gran descompensación entre su calidad técnica (nivel top, según ha dicho el propio Pellegrini), y su rendimiento físico. Esto hace que las opiniones se polaricen dependiendo de donde se ponga el acento.

                              2. En el plano económico, es uno de los jugadores que más cobra de la plantilla, lo que genera el debate de si su aportación deportiva es acorde a su salario.

                              ​​​​​​Pellegrini lo considera un jugador importante, por lo que tengo claro que su sustituto será un jugador de buen nivel que satisfaga al entrenador.

                              Ese jugador puede ser Ceballos. Creo que Ceballos NO mejora técnicamente a Carvalho,, pero sí garantiza un ritmo de juego más alto, más regularidad, más rendimiento físico y defensivo, y más pundonor.

                              Por contra, perdemos esa pausa de Carvalho que, aunque desespere verlo jugar andando, facilita la colocación del equipo y asegura la posesión de la pelota. También es posible que perdamos esos destellos de genio de Carvalho, a cambio de tener un jugador con un rendimiento más equilibrado y con menos altibajos.

                              Por último, no hay que olvidar que la temporada pasada Carvalho no fue capaz de mantener el ritmo competitivo jugando cada 3 días, lo que obligó a Pellegrini a darle descanso con bastante frecuencia. Eso es un hándicap para un equipo que juega competición europea
                              Lo único que discrepo es en que no fue capaz de mantener ritmo competitivo y que obligó a Pellegrini darle descanso cuando rotaba todos los partidos 9 jugadores. El que no rotaba era Fekir.
                              A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Ya está descontado en mis calculos. Al Sporting hay que pagarle un 20% de lo que sea, pero a ti te entra un "neto" en limite salarial que puedes gastar. Si tenemos una visión a corto plazo (y es dificil no tenerla en la situación actual), cuanto mas caro se tase a Wilco, mejor para esta temporada. La que viene ya veremos qué situacion tenemos y si hemos generado mas ingresos o no. Pero la realidad es que nos interesa que nuestros jugadores se revaloricen, y eso solo se consigue haciendo una temporada tan buena o mejor que la anterior. Y para eso hay que poner toda la carne en el asador ahora, no en años futuros.
                                Si, si yo lo entiendo, pero voy por otro lado. "Te entra neto en el límite" significa que puedes gastar más. Pero que al SCP hay que pagarle con dinero. Que para que eso interese tiene que haber dinero en cuenta. Me refería a eso. Que yo no sé si tenemos 1,5 o 25M en dinero para afrontar ese límite superior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X