Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Te recuerdo, compañero, que me quedé sólo hablando. Me soltaste un 'es la ultima vez que voy a hablar de este tema'. Con lo cual, no tiene mucho sentido que te quotee. Y en cuanto tenga un rato, busco tus mensajes donde dices claramente primero dudando que sea periodista deportivo, y cuando te digo que lo es, me contestas 'pues muy bien por él' y me dices que es un niño sin fuentes ningunas. Eso está escrito.

    Y como ves, la gente no está de acuerdo. Coinciden en que es mucho más periodista que Pepe. Y yo lo que he dicho es que como Pepe se ha tirado a la piscina con la información de que Carvalho no fue a Inglaterra (un voleon que luego borró...que vamos a dejar para otro día lo que pienso de eso de borrar el tweet), pues según tu reflexión, se habría merecido desprecio y comentarios públicos de recoger cable y voleon, por parte de otros periodistas. Por publicar sin constatar ni contrastar.
    Te quedaste sólo hablando porque llevábamos un buen rato y ya había alguien (no recuerdo quien) que ironizaba con: Debríamos abrir un post titulado con "Lo de Pepe Elías". Como una señal del pedazo de off-topic que nos pegamos. Además estábamos enrocados en nuestra posición. Habían quedado más que establecidas nuestras opiniones. Pero que lo de quotear es porque es lo que yo suelo hacer cuando menciono a alguien. No es tan importante.

    Me gustaría que me enseñases eso que dices que digo para rectificar o rattificar lo que he dicho. Creo que hablo del modelo general de "rumólogo", no personifico, pero bueno.

    En cuanto quién es mejor periodista. Dices como ves la "mayoría" (¡ojo! a lo que llamar mayoría, ¿cuántos?). Incluso si fuese la GRAN MAYORÍA, me va adar igual. Yo he leído artículos de Elíes, y de Mateo González(cuando no había que pagar), pero no he leído nada de Moretto. Entre otras cosas suelo leer a quen escribe sobre el Betis. No sé si Moretto lo hace. Si tiene algún artículo que recomendarme no dude en decírmelo. Para contrastar.

    P.D: En los mensajes, también nombro a Pedro G.Medina. Periodista joven, que escribe muy bien. Se hizo a sí mismo, con un canal de youtube, hablando en los Comegambas y creo que escribiendo en Onda bética. Hace relativamente poco ya tuvo la oportunidad de realizar preguntas en rueda de prensa a Pellegrini. Preguntas serías, de periodista. No la gilipölleces que escuchamos y leemos habitualmente. Y no es rumólogo. ¿Habla de los intereses del Betis sobre jugadores que salen en la prensa? Sí. Pero no dando a entender que tiene contactos. Por lo menos de los vídeos que yo he visto.
    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 25/07/22, 20:48:51.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Lo de que no hay dinero es algo que me cuesta muchísimo creer
      Dinero hay, lo que no hay es autorizacion administrativa para gastarlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        No creo que tenga más recorrido. Pepe Elías se ha enterado de que Carvalho no estaba con el equipo y lo ha comunicado, alimentando los rumores de forma innecesaria.

        Hasta ahí, ok. Ahora, que tiene fuentes directas es otra cosa que nada tiene que ver y que no se le puede negar. Aunque de vez en cuando le pasen estas cosas, porque, como te han dicho, no va a llamar a Catalán cada vez que quiera poner un tweet.
        Posiblemente Carvalho no iba a viajar, y sobre la marcha las cosas han cambiado, de ahí viene el error de Pepe, y el hecho sospechoso de que Carvalho haya llegado tarde al aeropuerto.

        Comentario


        • Según O Jogo Carvalho ve bien irse al Lyon y en la operación sería valorado en 20 kilos.

          https://www.ojogo.pt/internacional/p...medium=twitter
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/22, 21:11:30.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Según O Jogo Carvalho ve bien irse al Lyon y en la operación sería valorado en 20 kilos.

            https://www.ojogo.pt/internacional/p...medium=twitter
            El miércoles parece que hay una reunión para aclarar todo.

            Comentario


            • 20 kilos es decente. Aunque debería ser 30. Los vale de sobra

              Comentario


              • 20M con solo 6 meses mas de contrato hasta poder negociar me suena raro, pero bueno si lo valoran en 10-12 pues nitanmal
                A rakemitri, Balompédico y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Cuanto mayor sea la cifra en lo que lo valoren, más dinero hay que darle al sporting.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Cuanto mayor sea la cifra en lo que lo valoren, más dinero hay que darle al sporting.
                    Pero más le ganamos al límite.
                    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si acepta ir al Lyon, da un poco igual en qué lo valoren.
                      Si no acepta , es que directamente la operación Aouar es inviable.
                      A rakemitri y franete les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        20M con solo 6 meses mas de contrato hasta poder negociar me suena raro, pero bueno si lo valoran en 10-12 pues nitanmal
                        ¿Y no te pareció raro lo de Neto-Cillesen? Pa mí que por ahí irían los tiros.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/22, 22:32:25.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pero más le ganamos al límite.
                          Cuánto más infles el precio de Carvalho, más te van a inflar el precio de Aouar, lo que trincas por un lado lo pierdes por el otro.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            Te quedaste sólo hablando porque llevábamos un buen rato y ya había alguien (no recuerdo quien) que ironizaba con: Debríamos abrir un post titulado con "Lo de Pepe Elías". Como una señal del pedazo de off-topic que nos pegamos. Además estábamos enrocados en nuestra posición. Habían quedado más que establecidas nuestras opiniones. Pero que lo de quotear es porque es lo que yo suelo hacer cuando menciono a alguien. No es tan importante.

                            Me gustaría que me enseñases eso que dices que digo para rectificar o rattificar lo que he dicho. Creo que hablo del modelo general de "rumólogo", no personifico, pero bueno.

                            En cuanto quién es mejor periodista. Dices como ves la "mayoría" (¡ojo! a lo que llamar mayoría, ¿cuántos?). Incluso si fuese la GRAN MAYORÍA, me va adar igual. Yo he leído artículos de Elíes, y de Mateo González(cuando no había que pagar), pero no he leído nada de Moretto. Entre otras cosas suelo leer a quen escribe sobre el Betis. No sé si Moretto lo hace. Si tiene algún artículo que recomendarme no dude en decírmelo. Para contrastar.

                            P.D: En los mensajes, también nombro a Pedro G.Medina. Periodista joven, que escribe muy bien. Se hizo a sí mismo, con un canal de youtube, hablando en los Comegambas y creo que escribiendo en Onda bética. Hace relativamente poco ya tuvo la oportunidad de realizar preguntas en rueda de prensa a Pellegrini. Preguntas serías, de periodista. No la gilipölleces que escuchamos y leemos habitualmente. Y no es rumólogo. ¿Habla de los intereses del Betis sobre jugadores que salen en la prensa? Sí. Pero no dando a entender que tiene contactos. Por lo menos de los vídeos que yo he visto.
                            Compañero, te cito de manera exacta sin problema. Yo critiqué a Pepe despues de que dijo que Matteo Moretto ´recogio cable´(obviamente ya antes habia soltado muchas más altanerias). Tu dijiste a eso, que Pepe respondia a niños de Twitter, a lo cual yo te contesté que Moretto es periodista de carrera. Las respuestas tuyas a las que me refiero:

                            ´´Matteo es periodista, pues muy bien por él´´

                            ´´Y volviendo a Matteo. Como es periodista, pero no tiene fuentes, que se dedique a ejercer de periodista y que deje la rumología a los "chavales de sofá"´´

                            Reitero, como dicen los compañeros, Matteo Moretto SÍ tiene fuentes, y muy buenas. Y repito que bebe de la fuente (valga la redundancia) de Di Marzio. Es que, por alguna razón, nos creemos que las únicas fuentes es el consejo del Real Betis, y no hay agentes, otros equipos...

                            Y volviendo al inicio de mi comentario en este post, Pepe acabha de hacer exactamente lo mismo, tirarse a la piscina sin contrastar. Quizás sea más grave, porque ha tirado para adelante sin consultar a sus fuentes del consejo, y le ha salido muy rana.

                            Y ahora sí lo digo, borrar tweets (cosa que otros periodistas como Moretto no hacen) SÍ QUE ES RECOGER CABLE A LO GRANDE.

                            Yo es que veo tan claro el tema que no sé cómo es debatible. Lo que acaba de hacer Pepe es lo qu él le ha afeado dia tras dia a otros compañeros como Moretto. Cosa que por cierto, va con la profesión de periodismo: intentar adelantarse a una noticia no equivale a inventarsela.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Cuánto más infles el precio de Carvalho, más te van a inflar el precio de Aouar, lo que trincas por un lado lo pierdes por el otro.
                              Y también, como comentó un compañero, hay que contar que de los que valores a Carvalho al Sporting hay que pagarle un porcentaje en jurdeles, no en valoraciones.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Cuánto más infles el precio de Carvalho, más te van a inflar el precio de Aouar, lo que trincas por un lado lo pierdes por el otro.
                                De cara al límite salarial para este año nos conviene eso. Computa como que ingresas los 20, pero de gasto solo computa el salario y la amortización.
                                Es decir, si Aouar se valora en otros 20 y firma por 5 años, para el límite computa el salario (pongamos 4 brutos) + 4 de amortización. Serían 8 de gasto, mientras que de ganancia nos vienen los 16 millones de la "venta" de Carvalho (20-4 que se lleva el Sporting), más lo que liberamos de su salario (5 millones brutos).
                                Si no se me escapa algo, que puede ser porque las mates no son lo mío, le ganarías al límite 13 millones de euros para esta temporada (21-8).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/22, 22:47:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X