Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Me gustaría que me enseñases eso que dices que digo para rectificar o rattificar lo que he dicho. Creo que hablo del modelo general de "rumólogo", no personifico, pero bueno.
En cuanto quién es mejor periodista. Dices como ves la "mayoría" (¡ojo! a lo que llamar mayoría, ¿cuántos?). Incluso si fuese la GRAN MAYORÍA, me va adar igual. Yo he leído artículos de Elíes, y de Mateo González(cuando no había que pagar), pero no he leído nada de Moretto. Entre otras cosas suelo leer a quen escribe sobre el Betis. No sé si Moretto lo hace. Si tiene algún artículo que recomendarme no dude en decírmelo. Para contrastar.
P.D: En los mensajes, también nombro a Pedro G.Medina. Periodista joven, que escribe muy bien. Se hizo a sí mismo, con un canal de youtube, hablando en los Comegambas y creo que escribiendo en Onda bética. Hace relativamente poco ya tuvo la oportunidad de realizar preguntas en rueda de prensa a Pellegrini. Preguntas serías, de periodista. No la gilipölleces que escuchamos y leemos habitualmente. Y no es rumólogo. ¿Habla de los intereses del Betis sobre jugadores que salen en la prensa? Sí. Pero no dando a entender que tiene contactos. Por lo menos de los vídeos que yo he visto.
Comentario