Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del no viaje a Inglaterra de Carvalho ha sido un error de todos, de Pepe, de los *******s...de todo dios, pero es que ha sido un retraso de tortuguita y nada más, se le está dando una importancia tremenda a esto.
    A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Ya quisiera Pepe Elias manejar la información que maneja Matteo Moretto.
      Estaba siendo irónico. Estoy de acuerdo con lo que comentas, pero el otro día el compañero skobi decía que Moretto no era nadie ni tenía ninguna fuente.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Dices lo de Mateo Moretto como si fuese M de Manolito o algo así. Mateo Moretto es un periodista joven pero que ni de coña está a la altura de "los twitteros" aunque también use Twitter.
        Vaya la que me está cayendo. Era irónico.

        Yo discuti con el compañero Skobi acerca de Moretto. Yo lo defendía, le saque su currículum, indicando que era periodista deportivo de carrera y que bebía de la fuente de Di Marzio.

        Estaba siendo irónico, porque él me contestaba que Matteo Moretto no era nadie, nada más que un niño sin fuentes fiables.

        Estoy de acuerdo con vosotros. Matteo maneja mucha información.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Estaba siendo irónico. Estoy de acuerdo con lo que comentas, pero el otro día el compañero skobi decía que Moretto no era nadie ni tenía ninguna fuente.
          Es de los periodistas que le gusta interactuar con el público y prefiere dar las noticias en directo, es un tío muy singular.

          Sobre las 15.00 horas en el twitch de relevo habla de los fichajes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Y lo de Carvalho no creo que sea comerse nada. Carvalho no ha llegado con el resto del equipo, y dada la situación, es bastante normal creer que se ha quedado para negociar su futuro.
            Si tan amigo es de Haro y Catalán, lo más normal es, al leer la noticia del no viaje, contactar con ellos para preguntarle el motivo y si era por una oferta de salida. En ese caso, sus amigos le habrían dicho "que dices, Pepe? Pero si Carvalho ha viajado con el resto" y se hubiera ahorrado el mismo bochorno del resto de periodistas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

              Si tan amigo es de Haro y Catalán, lo más normal es, al leer la noticia del no viaje, contactar con ellos para preguntarle el motivo y si era por una oferta de salida. En ese caso, sus amigos le habrían dicho "que dices, Pepe? Pero si Carvalho ha viajado con el resto" y se hubiera ahorrado el mismo bochorno del resto de periodistas.
              Claro, los va a llamar para cualquier pamplina.
              oju oju

              Comentario


              • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                Si tan amigo es de Haro y Catalán, lo más normal es, al leer la noticia del no viaje, contactar con ellos para preguntarle el motivo y si era por una oferta de salida. En ese caso, sus amigos le habrían dicho "que dices, Pepe? Pero si Carvalho ha viajado con el resto" y se hubiera ahorrado el mismo bochorno del resto de periodistas.
                Bueno, el periodismo va de ver quién da más rápido la primicia. Si ve que Carvalho no está con el grupo, lo tiene que soltar rápido para ser el primero y llevarse el prestigio. Si se pone a preguntar, se le adelantan.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Porque estamos acojonados?
                  Yo estoy ilusionado en que vamos a hacer muy buena campaña.
                  Porque de dos partidos de pretemporada aún no se ha ganado ninguno. La lógica ​​​​​​.
                  A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Vaya la que me está cayendo. Era irónico.

                    Yo discuti con el compañero Skobi acerca de Moretto. Yo lo defendía, le saque su currículum, indicando que era periodista deportivo de carrera y que bebía de la fuente de Di Marzio.

                    Estaba siendo irónico, porque él me contestaba que Matteo Moretto no era nadie, nada más que un niño sin fuentes fiables.

                    Estoy de acuerdo con vosotros. Matteo maneja mucha información.

                    Una cosa compañero, ya que me está nombrando utilice el @. Ejemplo, Johann Vogel . Lo digo porque por alusiones debo poder responder y, sin notificaciones no puedo saberlo.

                    Lo importante. No se enteró de nada. La cuestión de fondo era si Pepe Elías era irrespetuoso o no con rumonólogos (con título o sin él). Si les fastidiaba profesionalmente por corregirlos. Yo decía que la profesión de periodista, en este caso deportivo, ni empieza ni termina soltando rumores como hacen muchos periódicos deportivos (según Marca, ¿cuántas veces ha fichado el Mandril a Mbappé). Que se puede ser buen periodista sin contactos que te chiven nada, sólo informando, escribiendo o hablando como profesional que se es. Ese el resumen de lo principal.

                    Moretto, de momento, es un periodista que se tiró un poco a la piscina con el tema de Aouar. Ahora se le ve más comedido.

                    P.D: Me encantan los rumores. Pero siempre me los cojo con un grano de sal. Y si alguien, supuestamente más informado te lo niega, pues no debe uno enfadarse.
                    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 25/07/22, 19:51:11.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                      Claro, los va a llamar para cualquier pamplina.
                      oju oju
                      Hombre, se rumoreaba que no había viajado porque su salida estaba próxima. Si eso para ti es una pamplina, pues, vale. Será porque se están vendiendo todos los días futbolistas del Betis. La pamplina es poner que no ha viajado sin confirmarlo. Vamos, cómo podía haber tuiteado yo. Con la salvedad de que yo no me dedico a eso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Bueno, el periodismo va de ver quién da más rápido la primicia. Si ve que Carvalho no está con el grupo, lo tiene que soltar rápido para ser el primero y llevarse el prestigio. Si se pone a preguntar, se le adelantan.
                        El periodismo también va de aportar la información más completa y veraz de una noticia. Además, la primicia ya estaba dado desde hacía rato. Por Onda Bética, creo.

                        Comentario


                        • Este se queda, se saca la chorra y todo el foro hablandobdebla tortuguita y capsula modo on.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Porque estamos acojonados?
                            Yo estoy ilusionado en que vamos a hacer muy buena campaña.
                            No se yoo.. empate y derrota diran algunos ...hay que sumar de tres en tres ya

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                              Una cosa compañero, ya que me está nombrando utilice el @. Ejemplo, Johann Vogel . Lo digo porque por alusiones debo poder responder y, sin notificaciones no puedo saberlo.

                              Lo importante. No se enteró de nada. La cuestión de fondo era si Pepe Elías era irrespetuoso o no con rumonólogos (con título o sin él). Si les fastidiaba profesionalmente por corregirlos. Yo decía que la profesión de periodista, en este caso deportivo, ni empieza ni termina soltando rumores como hacen muchos periódicos deportivos (según Marca, ¿cuántas veces ha fichado el Mandril a Mbappé). Que se puede ser buen periodista sin contactos que te chiven nada, sólo informando, escribiendo o hablando como profesional que se es. Ese el resumen de lo principal.

                              Moretto, de momento, es un periodista que se tiró un poco a la piscina con el tema de Aouar. Ahora se le ve más comedido.

                              P.D: Me encantan los rumores. Pero siempre me los cojo con un grano de sal. Y si alguien, supuestamente más informado te lo niega, pues no debe uno enfadarse.
                              Te recuerdo, compañero, que me quedé sólo hablando. Me soltaste un 'es la ultima vez que voy a hablar de este tema'. Con lo cual, no tiene mucho sentido que te quotee. Y en cuanto tenga un rato, busco tus mensajes donde dices claramente primero dudando que sea periodista deportivo, y cuando te digo que lo es, me contestas 'pues muy bien por él' y me dices que es un niño sin fuentes ningunas. Eso está escrito.

                              Y como ves, la gente no está de acuerdo. Coinciden en que es mucho más periodista que Pepe. Y yo lo que he dicho es que como Pepe se ha tirado a la piscina con la información de que Carvalho no fue a Inglaterra (un voleon que luego borró...que vamos a dejar para otro día lo que pienso de eso de borrar el tweet), pues según tu reflexión, se habría merecido desprecio y comentarios públicos de recoger cable y voleon, por parte de otros periodistas. Por publicar sin constatar ni contrastar.
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/07/22, 20:16:20.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                                El periodismo también va de aportar la información más completa y veraz de una noticia. Además, la primicia ya estaba dado desde hacía rato. Por Onda Bética, creo.
                                No creo que tenga más recorrido. Pepe Elías se ha enterado de que Carvalho no estaba con el equipo y lo ha comunicado, alimentando los rumores de forma innecesaria.

                                Hasta ahí, ok. Ahora, que tiene fuentes directas es otra cosa que nada tiene que ver y que no se le puede negar. Aunque de vez en cuando le pasen estas cosas, porque, como te han dicho, no va a llamar a Catalán cada vez que quiera poner un tweet.
                                A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X