Originalmente publicado por Wilfred
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Y el que faltaba, Miguel Ángel Morán.
El Monza se une a la puja por el portugués William Carvalho.
Ahora, según avanza Fabrizio Romano, es el Associazione Calcio Monza, equipo propiedad de Berlusconi y recién ascendido a la Serie A italiana, el que ha contactado con el entorno del portugués para conocer sus exigencias económicas antes de decidir si presenta o no una oferta al Betis. La subasta por William está abierta y los equipos interesados ya conocen en qué cifras se mueven los verdiblancos para dejar salir al internacional luso.
La opción de Carvalho es la más razonable para el Betis a la hora de intentar mejorar su situación respecto al límite salarial ya que se trata de un futbolista con buen cartel y que termina contrato en menos de un año, igual que Marc Bartra. Las cartas están sobre la mesa y parece cuestión de tiempo que alguna de las propuestas por William termine de encajar. Porque la posibilidad de que renueve, al menos a día de hoy, parece bastante lejana...
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo me huelo que salvo que algún equipo pierda la cabeza, Carvalho se irá libre el verano que viene. Los equipos que se están interesando por él no están dispuestos a pagarle 3 netos más 8 de traspaso al Betis, pero el año que viene puede trincar 3 de prima de fichaje y 2 netos al año y ya le cuadran las cuentas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeYo me huelo que salvo que algún equipo pierda la cabeza, Carvalho se irá libre el verano que viene. Los equipos que se están interesando por él no están dispuestos a pagarle 3 netos más 8 de traspaso al Betis, pero el año que viene puede trincar 3 de prima de fichaje y 2 netos al año y ya le cuadran las cuentas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
También está la opción que se lesione esta temporada y se queda sin renovación y sin nada. Lo de no firmar un contrato es jugartela amigo. Y con 30 años más todavía.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeYo me huelo que salvo que algún equipo pierda la cabeza, Carvalho se irá libre el verano que viene. Los equipos que se están interesando por él no están dispuestos a pagarle 3 netos más 8 de traspaso al Betis, pero el año que viene puede trincar 3 de prima de fichaje y 2 netos al año y ya le cuadran las cuentas.
Comentario
-
Va a intentar hacer un Mandi y hacer un buen mundial, lo que le permitiría estar en el escaparate y pillar una buena prima de fichaje el año que viene.
Va a trabajar y meter el pie hasta el mundial y a la vuelta aquí a las tres cartitas reservándose para irse y cuidando de no lesionarse.A corazverde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
Le hacemos un CamarasaEditado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/07/22, 22:25:27.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220721_222907.jpg","data-attachmentid":7895463**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ha gastado más de 100 kilos en dos años sin haber pisado la 1era división. Si ellos son tiesos, nosotros somos el amigo pobre de Carpanta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
100 kilos?? Veo que su fichaje más caro este año es de 4 millones y el pasado de 1,5. En total 25 según transfermarkt
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario