Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Entiendo que hay que hacer caja como sea, que está en su último año de contrato, que no quiere renovar a la baja, que tiene 30 años, y tal y tal, pero que en mas de una ocasión a lo largo de la temporada se va a echar de menos a William Carvalho -al de la pasada temporada- no me cabe la menor duda.
Y que Manuel Pellegrini esté con la mosca detrás de la oreja hasta ver quien traen por el portugués, tampoco.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeEntiendo que hay que hacer caja como sea, que está en su último año de contrato, que no quiere renovar a la baja, que tiene 30 años, y tal y tal, pero que en mas de una ocasión a lo largo de la temporada se va a echar de menos a William Carvalho -al de la pasada temporada- no me cabe la menor duda.
Y que Manuel Pellegrini esté con la mosca detrás de la oreja hasta ver quien traen por el portugués, tampoco.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Lo vamos a echar de menos seguro. Al Betis le ha estado costando bastante los equipos encerrados atrás. Daba incluso escalofríos como se setienizaba la circulación de balón (hay que reconocer que no es fácil jugarle a equipos así)Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 17/07/22, 17:30:17.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pero no dicen por cuánto, no? Es fiable?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeComo sean mas de 10 millones es una operacion muy buena
Comentario
-
Pero ninguno dice la cantidad, no? No la encuentroA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Betis pedía 8 millones al contado y 10 a plazos.A bender78 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues si se llegó a un acuerdo, las dos cifras están perfectas.... Buena venta en su último año y con 30 tacos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario