Originalmente publicado por skobi er betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Todo lo que estáis debatiendo es sencillo, William a demostrado que tiene nivel de sobra para jugar en el Betis y al mismo tiempo a demostrado ser un ************. Ya es cuestión de tener suerte si se queda y quiere aportar o quiere tocarse los huevis ... todo depende de él. Yo sin dudas si viene una oferta normal lo vendería sin pensarlo y me daría mucho yuyu renovarlo 3 o 4 años con un sueldo medio alto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Solo un apunte. Wilco lleva aquí ya 4 temporadas :P Han sido decepcionantes las 3 primeras. En comparación con ellas, la última ha sido muy buena. Pero de verdad que a mi me cuesta entender que alguien ponga a Wilco en cuanto a regularidad y aporte respecto a Alex Moreno, Guido, Fekir, Canales, Juanmi o Borja Iglesias.
Para mi Wilco ha estado en un segundo escalon, con un tramo espectacular entre noviembre y febrero (coincidiendo con el mejor tramo del equipo), pero los dos primeros meses y los dos ultimos su rendimiento se acerca mas al de temporadas pasadas que a los de esos meses centrales.A tk betis y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que William tiene tantos detractores por una sencilla razón y no es su intermitencia, como bien comentáis algunos mantener un estado de forma alto durante tantos meses de competición está al alcance de muy pocos. El problema de William es que cuando no juega bien, juega mal (resta) y por eso nos mosquea su rendimiento a muchos. Si simplemente fuese intermitente en sus grandes actuaciones nadie lo criticaría y el ejemplo está en Canales, que también tiene picos de forma buenísimos y otros que no tanto, pero rara vez resta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeYo creo que William tiene tantos detractores por una sencilla razón y no es su intermitencia, como bien comentáis algunos mantener un estado de forma alto durante tantos meses de competición está al alcance de muy pocos. El problema de William es que cuando no juega bien, juega mal (resta) y por eso nos mosquea su rendimiento a muchos. Si simplemente fuese intermitente en sus grandes actuaciones nadie lo criticaría y el ejemplo está en Canales, que también tiene picos de forma buenísimos y otros que no tanto, pero rara vez resta.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Exactamente, WC lleva restando 3 años y sumando mucho 1, compensa? Para mí sobra desde hace años, si ofrecen 7 u 8, le ponen un lazo fijo y bien que harán.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, este es uno de los shicos internacionales. Podemos dejarlo sin Mundial perfectamente.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
A Carvalho le han llamado para la selección cuando aquí estaba dando una imagen pésima, cual Eric García. Cosas de los seleccionadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeVéndase …!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
WC ha sido decisivo en copa, por ejemplo, que es donde hemos ganado algo. Si se queda, estupendo, me encanta este jugador. El año que viene no existe en fútbol.
No veo yo el problema ni el choque de trenes con las dos posturas en el foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajePara mi sin duda la aportación de las primeras temporadas es lo que hace que algunos foreros le den un sobresaliente al bueno de carballo respecto a esta última. Para mí ha hecho una buena temporada, de notable pero soy de los que dudan que wilco veremos este año.
A ferran_bm y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario