Originalmente publicado por skobi er betico
Ver Mensaje
Lo único que tengo contra él es que no me gusta como jugador, no me parece ni la mitad de bueno de lo que os parece a otros, no me parece que haya hecho ni la mitad del temporadón que habéis visto otros y no creo que su etapa en el Betis haya sido buena y mucho menos que haya estado a la altura de lo que se ha invertido en él. En base a todo ello prefiero que salga del equipo y que su puesto lo ocupe un jugador que sí me satisfaga. Si a eso le llamais inquina, entonces le tengo muchísima inquina.
Lo único que he asegurado en este post es que su paso por el Betis sí que ha sido similar al de Sanabria (que marcó 21 goles con esta camiseta), y que para ser tan Top como le ponéis no lo compran ni a la de tres. En ese sentido, y por muchas vueltas que le querais dar a la tortilla, que tenga 30 años y que acabe contrato dudo que sean impedimentos para que un equipo inglés de tres al cuarto no se lleve a un "jugador Top" que es "el timón del 5to clasificado campeón de copa" e "internacional campeón de Europa" y tal y cual por menos de 10 millones de euros.
Comentario