Parecen pocos 5 kilos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Voleonazo según Pepe. Deseo que así sea.
Me encantaría que siguiera y el medio entro fuera cosa suya y de Ceballos.A Accattone y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto va a ser un juego del club (si William lo permite y pone de su parte)
William debería de salir por la misma cifra o similar a la que se pueda traer a Dani Ceballos. No nos engañemos y queramos vender a William por 15M y traer a Ceballos por 5M porque eso no pasará.
Que ojalá nos de para tener a los dos pero siendo objetivos la operación debería ser esa.
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeEsto va a ser un juego del club (si William lo permite y pone de su parte)
William debería de salir por la misma cifra o similar a la que se pueda traer a Dani Ceballos. No nos engañemos y queramos vender a William por 15M y traer a Ceballos por 5M porque eso no pasará.
Que ojalá nos de para tener a los dos pero siendo objetivos la operación debería ser esa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Sigo pensando q el querer traer a Ceballos por William es un error d manual, básicamente por q no se parecen en nada y creo q lo aporta uno no lo aporta el otro. Un jugador con 30 años q es? Si hay jugadores rindiendo d lujo con más de 30. Ceballos se está aprovechando d la tiesura del Betis a sabiendas q no puede traer a Nadie d su calidad a bajo coste y está Jugueteando con el club. Q el Betis lo quiere es Indudable, pero el chip es q no podemos gastar más de 3 kilos en él, una cifra ridícula en comparación con su valor por muy poco q haya jugado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Aquí no nos enteramos de que partimos con -25 . Que lo que se ingrese no irá a fichar sustitutos .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeVoleonazo según Pepe. Deseo que así sea.
Me encantaría que siguiera y el medio entro fuera cosa suya y de Ceballos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
5 millones es poco si se vende a la Premier o la Serie A.
Si el mayor pretendiente es turco, no lo veo descabellado dado el contexto económico, edad, último año,..A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Me voy a repetir más que el ajo, pero insisto en que Catalán ha asegurado que ya está en marcha un plan a 4 años para ponernos al día y que no va a ser necesario vender (que no significa que no se venda si viene una buena oferta).
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario