Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A JmJota, Dobrovolski, g.Garcia, cordoBEsTICO, Tryphon Ivanov, rakemitri, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores por las RRSS de que los turcos y el Betis han llegado a un acuerdo, faltaría el sí del jugador.
Parece que la oferta de renovación a la baja ofrecida a Carvalho la ha rechazado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Qué turcos? cual de los 2? y cuántos millones? Parece que ofrecían 3,5M como mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Fenerbahçe, no hablan de cantidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Esto solo podría empeorar si lo quisiéramos fichar nosotros, lo que desencadenaría un vórtice paradójico de consecuencias impredecibles.
Se antoja complicado pues el Betis de momento solo ha ofrecido 3 millones, oferta que el propio Betis ha calificado de insuficiente.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeComo se entere Pepe Elias se va a enfadar y va a decir q son voleones jajaja
Hace dos dias dijo esto, dudo yo que en dos dias haya rechazado la oferta de renovación y se haya aceptado la oferta de los turcos.
Yo es que cualquier cosa que veo de los turcos los ignoro porque son siempre inventos que ellos mismo hacen.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePor redes sociales está empezando a correr el rumor de que el fenerbache y el Betis han llegado a un acuerdo de 5kilos, no se la veracidad pero ahí lo dejo.
Comentario
-
Está desmentido por Pepe Elías que dice que no existen ni negociaciones.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario