Pues a mi todas estas renovaciones me parecen una patada para alante. Pasas de tener el marrón hoy a tenerlo dentro de dos años, dos años más viejos todos. No sé, yo prefiero no renovarlo y que se vaya gratis el año que viene.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajePues a mi todas estas renovaciones me parecen una patada para alante. Pasas de tener el marrón hoy a tenerlo dentro de dos años, dos años más viejos todos. No sé, yo prefiero no renovarlo y que se vaya gratis el año que viene.
A mi WC el año que viene no me sobra. Ha hecho un temporadon este año y no deberiamos dudar de el.
Como dices, en dos años igual nos sobra (o no). Si se le firma un contratazo, entonces habra problema porque nadie va pagar por el. Si firma un salario asumible, en 2 años igual esos 3 millones de Turquia estan bien.
Gratis hay que procurar que no se vayan los buenos nunca.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajePues a mi todas estas renovaciones me parecen una patada para alante. Pasas de tener el marrón hoy a tenerlo dentro de dos años, dos años más viejos todos. No sé, yo prefiero no renovarlo y que se vaya gratis el año que viene.
A mi lo que me extraña es que habiendo ganado la Copa del Rey este año siendo importante e internacional abosluto con Portugal que es de las 8 mejores selecciones de Europa no tenga oferta que se acerque a los 10/12 que me imagino que el Betis aceptaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
La cuestion es cuanto dinero nos supone las renovaciones.
A mi WC el año que viene no me sobra. Ha hecho un temporadon este año y no deberiamos dudar de el.
Como dices, en dos años igual nos sobra (o no). Si se le firma un contratazo, entonces habra problema porque nadie va pagar por el. Si firma un salario asumible, en 2 años igual esos 3 millones de Turquia estan bien.
Gratis hay que procurar que no se vayan los buenos nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Para mi depende del jugador a Camarasa no lo hubiera renovado pero Carvalho si hace otro año como este no me sobra para nada, ha tenido partidos muy buenos sobre todo en Febrero y Marzo, es que venderlo por 3 más 20% que se lleva el Sporting es una absoluta miseria y si se va gratis el próximo año alguien va a tener que venir igualmente y cobrara más o menos parecido.
A mi lo que me extraña es que habiendo ganado la Copa del Rey este año siendo importante e internacional abosluto con Portugal que es de las 8 mejores selecciones de Europa no tenga oferta que se acerque a los 10/12 que me imagino que el Betis aceptaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeA mí me parece una tontería vender a Carvalho. Si se dijera que vamos a pillar 45 millones pues mira, pero por las cantidades que se hablan lo veo absurdo. No vamos a encontrar a nadie que aporte lo que él por el precio que nos den.A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pero es que se supone que el año que viene no tendremos tantos problemas económicos y podrá venir un jugador que pueda generar plusvalía (que es la estrategia que está llevando el club)
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Es que para mi el cambio natural es venta de Carvalho este verano y que venga Ceballos en su puesto pero si lo renuevan lo entiendo porque no querrán que se vaya gratis a lo mejor más tarde este verano cuando los que se interesan por él vean que no se lo van a llevar gratis o en invierno después del Mundial tiene más mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver MensajeFantasías turcas la vi en el canal Plus aún estando codificadaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo prefiero renovar a uno que sabes que es bueno (con sus limitaciones) a malvenderlo y tener que fichar a otro que sea una incógnita, ya que con el poco dinero que te dan es imposible que no sea una incógnita.A la zurda de ébano le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYo prefiero renovar a uno que sabes que es bueno (con sus limitaciones) a malvenderlo y tener que fichar a otro que sea una incógnita, ya que con el poco dinero que te dan es imposible que no sea una incógnita.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que pienso que el venderlo o no venderlo depende más de WC que del Betis, tiene una buena edad para pillar un un gran último contrato, y el año que viene podrá negociar libremente su contrato y llevarse una prima de fichaje. Aunque nos pese me parece que ni va a renovar ni se va a querer ir.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario