Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí si me dices que vendemos a WC por 8 millones la verdad es que me parecen muy pocos. Pero también es verdad que si me dices que lo cambiamos a pelo por Roca o Ceballos (por los que se supone que también piden 8), saco a Cordón a hombros por Sevilla. Vamos, que ellos que saben lo que están haciendo tomen las decisiones.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Yo por 8M limpios para nosotros lo vendía.
      A rakemitri, Balompédico y techno les gusta esto.

      Comentario


      • 8 millones me parece poco por la temporada que ha hecho

        Comentario


        • La inquina con este jugador es para hacérselo mirar
          Leer que por 8 millones se venderia es increíble.

          Un MCO de lo mejor de Europa. Increíble.

          Comentario


          • Para mí el precio ideal a pedir por Carvalho serían 12 millones, este año ha mejorado respecto a los anteriores, siendo uno de los culpables de haber ganado la Copa. Además es internacional, campeón de Eurocopa y Liga de las Naciones, no un portugués random.

            El mercado manda y si no ofrecen más de 8 y no se sabe exigir más de 8, ese será su precio
            A rakemitri, skobi er betico, Balompédico y a Shino les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              La inquina con este jugador es para hacérselo mirar
              Leer que por 8 millones se venderia es increíble.

              Un MCO de lo mejor de Europa. Increíble.
              Es tremendo. Es top en forma. Pero muchos lo quieren largar para traer a Ceballos por q es muy bético.
              A YQ1BC, O'Connell, Betico_Norte y a paco1764 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                El Sporting tiene el 25% de su venta, nos quedariamos con 6.
                Ya es el 20%.

                En la venta de Feddal se compró un 5%.
                A rakemitri y Shino les gusta esto.

                Comentario


                • A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • La "inquina" a Carvalho se la ha ganado él a pulso por vago.

                    Es nuestro Bale, nos ha dado algunos grandes momentos, pero se ha pasado la mayor parte de su contrato tocándose los bemóles.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Es tremendo. Es top en forma. Pero muchos lo quieren largar para traer a Ceballos por q es muy bético.
                      Por eso y porque tiene 5 años menos, encaja mejor en lo que necesita el equipo, estando al mejor nivel no tiene nada que envidiarle al portugués y me fío de que el año que viene si está aquí no va a desaparecer de repente del campo.

                      De todas formas yo al que quiero aquí por Carvalho es a Roca. Por exactamente los mismos motivos que antes, salvo lo de ser muy bético.
                      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 30/05/22, 21:42:12.
                      A rakemitri, Igor y Blackgon les gusta esto.

                      Comentario


                      • El 12 de Junio saldremos de dudas.
                        Yo pienso que va a renovar. Está implicado en el Betis y muy a gusto en Sevilla, y a un paso de su casa en Portugal

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Es tremendo. Es top en forma. Pero muchos lo quieren largar para traer a Ceballos por q es muy bético.
                          Muchos lo quieren largar porque está en forma 1 de cada 10 meses.
                          A rakemitri, Blackgon y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Es tremendo. Es top en forma. Pero muchos lo quieren largar para traer a Ceballos por q es muy bético.
                            Yo lo prefiero a Ceballos. Lo veo mejor jugador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Es tremendo. Es top en forma. Pero muchos lo quieren largar para traer a Ceballos por q es muy bético.
                              A mí me da igual de qué equipo sea Ceballos, yo le quiero a él porque es mejor jugador y -sobre todo- hace un número mucho mayor de buenos partidos al año. Y siendo varios años más joven.

                              Que luego el caño al del Rayo no te lo hará, ok, pero a cambio va a recuperar cien veces más balones que el portugués y va a distribuir con la misma eficacia. A mí me compensa.
                              A iMisut le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si el jugador no quiere salir, por muchas ofertas que lleguen, se queda aquí otro año. Ahora bien, quizás este sea su último año para intentar conseguir un último contrato con buen salario. El Betis le habrá ofrecido la renovación pero con una bajada sustancial de su sueldo.
                                A Balompédico y Igor les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X