A mí si me dices que vendemos a WC por 8 millones la verdad es que me parecen muy pocos. Pero también es verdad que si me dices que lo cambiamos a pelo por Roca o Ceballos (por los que se supone que también piden 8), saco a Cordón a hombros por Sevilla. Vamos, que ellos que saben lo que están haciendo tomen las decisiones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Para mí el precio ideal a pedir por Carvalho serían 12 millones, este año ha mejorado respecto a los anteriores, siendo uno de los culpables de haber ganado la Copa. Además es internacional, campeón de Eurocopa y Liga de las Naciones, no un portugués random.
El mercado manda y si no ofrecen más de 8 y no se sabe exigir más de 8, ese será su precio
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLa inquina con este jugador es para hacérselo mirar
Leer que por 8 millones se venderia es increíble.
Un MCO de lo mejor de Europa. Increíble.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
El Sporting tiene el 25% de su venta, nos quedariamos con 6.
En la venta de Feddal se compró un 5%.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Es tremendo. Es top en forma. Pero muchos lo quieren largar para traer a Ceballos por q es muy bético.
De todas formas yo al que quiero aquí por Carvalho es a Roca. Por exactamente los mismos motivos que antes, salvo lo de ser muy bético.Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 30/05/22, 22:42:12.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es tremendo. Es top en forma. Pero muchos lo quieren largar para traer a Ceballos por q es muy bético.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Que luego el caño al del Rayo no te lo hará, ok, pero a cambio va a recuperar cien veces más balones que el portugués y va a distribuir con la misma eficacia. A mí me compensa.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el jugador no quiere salir, por muchas ofertas que lleguen, se queda aquí otro año. Ahora bien, quizás este sea su último año para intentar conseguir un último contrato con buen salario. El Betis le habrá ofrecido la renovación pero con una bajada sustancial de su sueldo.A Balompédico y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario