Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no cambio medio Ceballos al 100% por WC 3 meses Top ....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¡Pero si a Ceballos lo quiere renovar el Madrid!

      Por cierto, ¿de dónde sale eso de la Premier?
      Del mismo sitio que lo de Turquía, no hagamos trampa y cojamos solo los rumores que nos interesan para nuestro argumento.. Y lo de Ceballos renovar, habrá que ver si es cierto y en qué condiciones, porque si fuesen de verdad a por él, ya estaría renovado. Que el rendimiento deportivo que ha dado WC este año ha sido infinitamente superior al de Ceballos es indudable. La edad y que uno "juegue" en el Madrid y el otro en Betis, igualan el valor. Veremos lo que dicta el mercado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Del mismo sitio que lo de Turquía, no hagamos trampa y cojamos solo los rumores que nos interesan para nuestro argumento.. Y lo de Ceballos renovar, habrá que ver si es cierto y en qué condiciones, porque si fuesen de verdad a por él, ya estaría renovado. Que el rendimiento deportivo que ha dado WC este año ha sido infinitamente superior al de Ceballos es indudable. La edad y que uno "juegue" en el Madrid y el otro en Betis, igualan el valor. Veremos lo que dicta el mercado.
        Lo de Turquía sale de A Bola, y lo de la renovación de As, Be Soccer y distintos medios centrados en el Madrid e incluso de palabras de Ancelotti diciendo que le gustaría que se quedara.

        Insisto, ¿de dónde sale lo de la Premier? Porque si viene de twitteros o de los dichosos comegambas la trampa es creerte eso.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/22, 09:19:52.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Lo de Turquía sale de A Bola, y lo de la renovación de As, Be Soccer y distintos medios centrados en el Madrid e incluso de palabras de Ancelotti diciendo que le gustaría que se quedara.

          Insisto, ¿de dónde sale lo de la Premier? Porque si viene de twitteros o de los dichosos comegambas la trampa es creerte eso.
          En A'Bola cada vez que Jorge Jesús cambia de equipo se vincula a WC con ese equipo, pero fíjate que no habla ni de oferta ni nada sino de que Jorge Jesús lo quiere, misma credibilidad que los comegambas y demás en ese aspecto, creo que en uno de esos lugares se dijo lo de los lobos. Respecto a Ceballos, Ancelotti es buen tipo y dora la píldora a los jugadores, los mismos medios centrados en el Madrid hablan de que el principal objetivo del Madrid para el mercado es....otro centrocampista, si se hiciese, Ceballos pasaría a ser el séptimo centrocampista......

          Comentario


          • Comentario


            • Este mercado de fichajes parece ser el de los 8 millones.

              Marc Roca 8 millones
              Ceballos 8 millones
              Ahora Carvalho.

              Comentario


              • A Don Julio le gusta esto.

                Comentario


                • Los Turcos no tienen un duro, te dicen te doy 3 millones y me estoy arriesgando. El año pasado todo el verano liados con Alex Moreno para que al final nada.
                  A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Espero que por menos de 13 o 15 no lo dejen ir.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Espero que por menos de 13 o 15 no lo dejen ir.
                      Si no lo dejan ir, en enero firma libre con quien quiera. Más vale 8 que lo que cogimos por Mandi.
                      A rakemitri, Lu y robercgarcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Si no lo dejan ir, en enero firma libre con quien quiera. Más vale 8 que lo que cogimos por Mandi.
                        También es verdad pero a ver si les aprietan a los turcos un poco más.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi 8 millones me parece una cifra mucho mas realista que alguien nos pague lo mismo que pagamos nosotros por Wilco, un jugador que respecto al momento de su fichaje se ha devaluado (por falta de regularidad y por edad).

                          Por poner en contexto, se están hablando de cifras similares por Ceballos. A mi me parece un buen cambio.
                          A rakemitri, iron_man, Lu y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • 8 millones me parecen muy pocos. Ceballos nos va a costar más de 10.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                              A mi 8 millones me parece una cifra mucho mas realista que alguien nos pague lo mismo que pagamos nosotros por Wilco, un jugador que respecto al momento de su fichaje se ha devaluado (por falta de regularidad y por edad).

                              Por poner en contexto, se están hablando de cifras similares por Ceballos. A mi me parece un buen cambio.
                              El Sporting tiene el 25% de su venta, nos quedariamos con 6.

                              Comentario


                              • Habría que renovarlo!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X