Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeCarvalho no va a salir por 8 millones, me resultaría muy dificil de creer, pero tampoco espero ahora un desembolso loco por él. Desde luego, el mejor jugador para vender entre lo que se puede sacar por él y lo que puede rendir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
¿Pero por qué estáis todos hablando de 8 millones sin decir de dónde sale lo de los 8 millones?A amorVERDadero, rakemitri, Chocobetis, skobi er betico, beticoalcala y a robercgarcia les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Pero por qué estáis todos hablando de 8 millones sin decir de dónde sale lo de los 8 millones?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo es que aunque sea verdad lo del interes turco lo veo imposible aunque dieran 15 por WC, ni va a querer irse a la liga turca, ni va a querer dejar España que esta al lado de Portugal, sabe que mientras este en el Betis juegue mucho o poco Portugal lo va a llamar y llendose a Turquia pierde cache y por supuesto no va a cobrar lo que cobra aqui ni por asomo.
Como no se interese un equipo de la Premier o Italia veo complicada su venta porque para malvenderlo Pellegrini te dira que mejor que se quede.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAyer en Queijo y Quibro comentaron que había una oferta de los Wolves por Carvalho.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
Wolves y portugueses van de la mano. Ojalá se encapricharan de él de verdad, ya que sería un buen destino para el futbolista y podrían darnos lo que pedimos. WC es mi auténtica debilidad, pero si tenemos que vender con la mente fría creo que es la mejor opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue verguenza vender a este crack en 8 millones si es verdad claaaro.
El mejor MC creativo que tenemos y que vaya temporada nos ha dado. En fin. Si es así maña gestión.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAyer en Queijo y Quibro comentaron que había una oferta de los Wolves por Carvalho.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/05/22, 13:29:13.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario