Podemos hacer las cuentas estilo palangana: 8 + 5 que te ahorras de sueldo. 13 suena mejor, eh que no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A lo mejor son las horas, pero he leído la noticia dos veces y no veo lo de los 8 millones.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeUn 25% sería para el Sporting de Lisboa, no lo olvidemos.
La gestión con Carvalho ahora que le queda un año debería ser firmar con el un nuevo contrato, no una renovación, y bajar o eliminar el % del sporting a cambio de otras contraprestaciones.
Comentario
-
Buena noticia lo de su convocatoria.
Esta convocatoria y la buena temporada del Betis puede hacer que podamos mitigar los efectos de su irregularidad, edad y de acabar contrato en breve..
En teorìa, no pondrìa la mano en el fuego de que dan màs de 12 kilos por Carvalho, aunque a equipos como la Premier les sobra la pasta y siempre nos quedara la esperanza.
Comentario
-
Dada la necesidad de vender, es mi primero en la lista y creo que en el club también por los nombres que más suenan, Ceballos y Aouar.A cbx, Bruno SantosBR, Lu, rakemitri, elbetico1000, Wilfred, Blissett y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
No me gustaría que se fuese nadie pero si no hay más remedio hay que retener a Guido y soltar a otros.Dos como mucho.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que es imperativa su venta, ha dado unos meses muy buenos, excelentes, pero solo eso, unos meses.
Muchas gracias por esas jugadas de fantasía que se ha marcado, pero debería salir por una buena cantidad (entorno a los 15m), no podemos arriesgarnos a que el año que viene vuelva por sus fueros y quedarnos sin jugador ni beneficios.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje8 millones por Carvalho es una miseria con su irregularidad, su incomparecencia y su bigote, vamos, es que me parece una cantidad de lo mas ridicula.A Bruno SantosBR, bender78, rakemitri, Donald Draper, Accattone, Galleros54, Bentley y a Gran-Uja les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario