Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    O quiza ante el proyecto mas solido de nuestra historia
    Para eso quizás tenemos que esperar a ver lo que pasa en los próximos años... Pero sí, en mis 36 años es la primera vez que tengo esa sensación de que esta gran temporada no es algo puntual sino que los próximos años vamos a ir en la misma línea.
    Los artífices deportivos de lo que estamos logrando parece que están engorilados con el proyecto y con el club y con la ciudad y con nosotros.... Y por supuesto eso entra en el haber de los que mandan arriba.
    A conrad, rakemitri y cadadomingo!! les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

      Para eso quizás tenemos que esperar a ver lo que pasa en los próximos años... Pero sí, en mis 36 años es la primera vez que tengo esa sensación de que esta gran temporada no es algo puntual sino que los próximos años vamos a ir en la misma línea.
      Los artífices deportivos de lo que estamos logrando parece que están engorilados con el proyecto y con el club y con la ciudad y con nosotros.... Y por supuesto eso entra en el haber de los que mandan arriba.
      17 meses de regularidad, competitividad y crecimiento constante avalan tu mensaje. Ojalá, yo también lo creo.

      Comentario


      • nadie ha comentado que después del verano pasado buscarle una salida y decirle que lo mejor era que se marchara, afrontar ahora una renovación es un poco contradictorio y que está feo de cara al jugador y que lo normal es que te mande donde amarga el pepino ?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          nadie ha comentado que después del verano pasado buscarle una salida y decirle que lo mejor era que se marchara, afrontar ahora una renovación es un poco contradictorio y que está feo de cara al jugador y que lo normal es que te mande donde amarga el pepino ?
          Esta valoración es a nivel afición. El futbolista también puede ser consciente de que no ha dado su nivel temporadas atrás, e igual internamente le han dado más apoyo y confianza del que podría haber recibido en otro equipo, a saber. Desde luego aquellas declaraciones diciendo que se quedaba con un "Musho Betis", no hacían pensar que el jugador estaba muy molesto con el club.
          A rakemitri, amorVERDadero y bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

            Para eso quizás tenemos que esperar a ver lo que pasa en los próximos años... Pero sí, en mis 36 años es la primera vez que tengo esa sensación de que esta gran temporada no es algo puntual sino que los próximos años vamos a ir en la misma línea.
            Los artífices deportivos de lo que estamos logrando parece que están engorilados con el proyecto y con el club y con la ciudad y con nosotros.... Y por supuesto eso entra en el haber de los que mandan arriba.
            Ojalá sea así y se le dé continuidad,por fin,a lo actual.

            Comentario


            • La final de copa será lo que Carvalho quiera que sea, porque parece que llega con mejor físico y mejor cabeza que Fekir y Canales. Vamos Will sácate otra vez la minga, ahora es cuándo!

              Comentario


              • Tiene que seguir siendo protagonista en cuanto a actitud y la calidad que tiene.

                Estamos en el momento clave de la temporada.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  La final de copa será lo que Carvalho quiera que sea, porque parece que llega con mejor físico y mejor cabeza que Fekir y Canales. Vamos Will sácate otra vez la minga, ahora es cuándo!
                  Pues hoy hemos visto al peor Carvalho, y además repetido, porque Canales ha sido un clon del peor Carvalho.

                  Comentario


                  • Creo que los partidos en los que ha brillado son muchos menos que en los que ha pasado sin pena ni gloria, con la diferencia que al jugar normalmente más adelantado y liberado tiene ciertas llegadas al área.

                    Que se ponga las pilas porque hoy, salvo por el tema altura en referencia a los balones por arriba, Guardado habría aportado más.

                    Comentario


                    • Ni él ni Canales han estado bien hoy.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Creo que los partidos en los que ha brillado son muchos menos que en los que ha pasado sin pena ni gloria, con la diferencia que al jugar normalmente más adelantado y liberado tiene ciertas llegadas al área.

                        Que se ponga las pilas porque hoy, salvo por el tema altura en referencia a los balones por arriba, Guardado habría aportado más.
                        Guardado es (o era) uno de los jugadores de la plantilla con más duelos aéreos ganados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues hoy hemos visto al peor Carvalho, y además repetido, porque Canales ha sido un clon del peor Carvalho.
                          El día del golazo contra Osasuna tampoco fue su mejor partido a pesar del gol, y venía de ser suplente un par de partidos en liga y en Frankfurt, como dice el Ingeniero es una confrontación continua para sacar su mejor versión posible.
                          A bono88000, rakemitri, Carmona y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Guardado es (o era) uno de los jugadores de la plantilla con más duelos aéreos ganados.
                            Era, porque en esta campaña Guardado ha ganado 16, Carvalho por su parte 44.

                            No cabe duda de que Guardado, pese a su 1.69, es un tio que va de verdad, lo que le hace competente en ese aspecto, pero la falta de altura le va a impedir llegar a ciertos balones, más con jugadores que rondan el 1.90.

                            Como digo, hoy hubiera aportado más que el apático de Carvalho, lo único positivo que he podido encontrar es su envergadura ante un equipo que suma varios efectivos altos..

                            Ha tenido una ocasión importante, de hecho creo que ha sido nuestro acercamiento más claro, pero no ha tenido ninguna precisión.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              El día del golazo contra Osasuna tampoco fue su mejor partido a pesar del gol, y venía de ser suplente un par de partidos en liga y en Frankfurt, como dice el Ingeniero es una confrontación continua para sacar su mejor versión posible.
                              Eso demuestra que si llega una oferta decente lo más sensato sería venderlo. Es como el caso Tello. Ambos tienen más oscuros que claros, y aún así pienso que Tello nos ha dado más en cómputo global desde que están en el Betis.

                              Al final necesitamos jugadores más constantes y con más actitud.

                              Que ojo, que si lo que nos dan no nos da para buscar un sustituto nos lo quedaremos e intentaremos sacar la mejor versión, porque Cordón no va a malvender.
                              A Dobrovolski, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Era, porque en esta campaña Guardado ha ganado 16, Carvalho por su parte 44.

                                No cabe duda de que Guardado, pese a su 1.69, es un tio que va de verdad, lo que le hace competente en ese aspecto, pero la falta de altura le va a impedir llegar a ciertos balones, más con jugadores que rondan el 1.90.

                                Como digo, hoy hubiera aportado más que el apático de Carvalho, lo único positivo que he podido encontrar es su envergadura ante un equipo que suma varios efectivos altos..

                                Ha tenido una ocasión importante, de hecho creo que ha sido nuestro acercamiento más claro, pero no ha tenido ninguna precisión.
                                Ojo con esos datos porque no es tanta la diferencia como debería ser (por altura) si tenemos en cuenta que Guardado ha jugado 1000 minutos menos que Carvalho este año.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/04/22, 00:01:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X