por favor, necesito otra vez el gol de la tortuguita....alguien lo tiene?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeYo es que lo renovaba y me olvidaba de CeballosA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensajepor favor, necesito otra vez el gol de la tortuguita....alguien lo tiene?A Chano8, betiko_panadero, Wilfred, Bud White (& Green), bender78, -Pergañeta-, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeDirecto al top 3 de goles de la temporada junto con el que le metió al Rayo. Tremendo.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es una p.t.a bestia.
Empiezo a entender el empecinamiento del Ingeniero con este jugador.A pueblo verdiblanco, betiko_panadero, Lu, GabyCalderon, rakemitri y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff.
No sólo es el gol, es la jugada:
Juanmi se la pasa, algo larga, WC la pincha con la puntera, pero no lo suficientemente bien, vuelve a darle otra vez con la puntera, se pega un esprín, y cuando tiene el balón, cuando otros hubiesen tirado (a fura o dentro),...el pvto loco, dice: "No. Ahora toca modo Carvalho". Así que frena, le da igual que llegue el portero y le cierre todo el ángulo de disparo, porque, compañeros, el putísimo loco, ya sabía lo que iba a hacer. Pisadita con la derecha, mandas a Sergio a por amapolas, y gol con la pierna mala. Con 2-1, cuando apretaban los rojillos...A pueblo verdiblanco, betiko_panadero y a otros 18 les gusta esto.
- 20 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeBuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff.
No sólo es el gol, es la jugada:
Juanmi se la pasa, algo larga, WC la pincha con la puntera, pero no lo suficientemente bien, vuelve a darle otra vez con la puntera, se pega un esprín, y cuando tiene el balón, cuando otros hubiesen tirado (a fura o dentro),...el pvto loco, dice: "No. Ahora toca modo Carvalho". Así que frena, le da igual que llegue el portero y le cierre todo el ángulo de disparo, porque, compañeros, el putísimo loco, ya sabía lo que iba a hacer. Pisadita con la derecha, mandas a Sergio a por amapolas, y gol con la pierna mala. Con 2-1, cuando apretaban los rojillos...A pueblo verdiblanco, Accattone y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El gol, además de una barbaridad, ha sido clave para ganar el partido. Yo, tras el gol de ellos y el anulado, no las tenía todas conmigo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Modo sin calzonas on.A pueblo verdiblanco, Gattuso8, dondeestatimimi, rakemitri, Donp, Lu, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario