Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/03/22, 22:58:58.
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
El año pasado estaba muy desconectado. Tampoco me extrañaría lo de la lesión que tuvo. No salió antes por lo q pedía el Sporting q eran de 50 para arriba, no olvidemos q llegó gracias al problema d tuvieron en Portugal q se vieron casi obligados a regalarlos. Un fijo en la euro de ls campeona Portugal. Es un tío pesado tb al q le cuesta estar en forma cada 3-4 días. No tiene el Cuerpo d canales ni de Alex Precisamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sólo te veo poner excusas, en Portugal, los buenos, duran 3 telediarios. Yo creo que la realidad es que su calidad es inversamente proporcional o su competitividad o regularidad.
Comentario
-
Pues este año y hasta la fecha para la parroquia de Betisweb, el que más continuidad y regularidad de todos
https://www.betisweb.com/web/list/ju...o-betis-21-22/A derbeti y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En Bélgica q es una liga similar por ponerte un ejemplo, Vanaken tiene 29 y aún sigue allí. Es q si William fuese todo lo q dices no estaría en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Vanaken, dudo que tenga algún parecido con Carvalho
Comentario
-
Yo siendo un defensor de William creo que el pico de rendimiento ya lo esta dando y por edad creo que es mas que logico una venta. 15 millones teniendo el fichaje amortizado y puedes traer a 2 jugadores porque ceballos vendria por 7-8. Lo que me preocupa no es que se venda es que se intente buscar a alguien que nos de mas fisico en el medio
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYo siendo un defensor de William creo que el pico de rendimiento ya lo esta dando y por edad creo que es mas que logico una venta. 15 millones teniendo el fichaje amortizado y puedes traer a 2 jugadores porque ceballos vendria por 7-8. Lo que me preocupa no es que se venda es que se intente buscar a alguien que nos de mas fisico en el medioA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fekir y rui Silva misteriosamente desde q están en el Betis han dejado d contar para sus seleccionadores
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Le sumaria tambien Guido , es de los vendible el jugador que daria mayor plusvalia.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Y mejor que sea así de momento, no soy muy partidarios del fútbol federativo en la actualidadA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario