Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeVoy a decir una cosa aunque parezca una barbaridad.
William Carvallo es ahora mismo uno de los mejores centrocampistas del mundo.
Así, sin medias tintas.
No soy imparcial porque estoy enamorado del juego de este tío, pero es que es bestial, hace jugar a los 22 tíos del campo a lo que él quiere. Juega a dos por hora pero hace jugar de una manera maravillosa a su equipo, parece que está con la pachorra pero es imposible quitarle el balón, es una maravilla de pelotero.
Por si no ha quedado claro, te quiero Tartaruguita de mi coracao.A Pepe Isbert le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé si se ha comentado antes, pero es posible que aparte de la mano de Pellegrini, su cambio puede haber llegado además por el cambio en su vida personal.
He estado mirando en su Instagram, y ha sido padre. Este hecho junto a que en el equipo están Joaquin, Canales, W. José, Bravo, Guardado,… que también lo son, ha podido darle la estabilidad fuera del campo que en sus primeros años en Sevilla no tenía (cuando se decía que se dedicaba a salir con el gacho de Sidnei).Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 19/02/22, 08:37:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeNo sé si se ha comentado antes, pero es posible que aparte de la mano de Pellegrini, su cambio puede haber llegado además por el cambio en su vida personal.
He estado mirando en su Instagram, y ha sido padre. Este hecho junto a que en el equipo están Joaquin, Canales, W. José, Bravo, Guardado,… que también lo son, ha podido darle la estabilidad fuera del campo que en sus primeros años en Sevilla no tenía (cuando se decía que se dedicaba a salir con el gacho de Sidnei).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeNo sé si se ha comentado antes, pero es posible que aparte de la mano de Pellegrini, su cambio puede haber llegado además por el cambio en su vida personal.
He estado mirando en su Instagram, y ha sido padre. Este hecho junto a que en el equipo están Joaquin, Canales, W. José, Bravo, Guardado,… que también lo son, ha podido darle la estabilidad fuera del campo que en sus primeros años en Sevilla no tenía (cuando se decía que se dedicaba a salir con el gacho de Sidnei).
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver MensajeParte del buen momento en que se encuentra, creo que se debe a la confianza que depositó en William el seleccionador de Portugal pese al mal juego que arrastraba. Y que ahora está más arropado por el equipo gracias a la labor del ingeniero.
La temporada pasada posiblemente sea cuando menos partidos de titular y minutos ha tenido William con su selección y estamos a las puertas de un posible mundial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, se ha comentado, es más cien por cien convencido que el 80 por ciento del cambio viene por ahí, el 20 por ciento restante por sumarse a un barco que iba viento en popa y era tú último tren para el próximo mundial.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Es que me da miedo decirlo porque no soy imparcial, pero me paro a pensar y me digo: qué centrocampista del mundo es capaz ahora mismo de hacer jugar a su equipo como lo hace WC?
y no me sale nadie.
En España no lo hay.
Es que además es un jugador que en un Madrid, un Bayern o un Barça destacaría aún más, en el Betis no es tan fácil hacer lo que él hace
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Hombre, dejar de salir de fiesta suma a la causa sin duda alguna. Sin su compañero de juergas, Sidnei, y con hijos recién nacidos, es más fácil dejar una vida de ocio y vicios.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeQué risas con lo del "Pulga y el Linterna".A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El mejor comentario de BW en mi opinión.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Con lo de los niños no hacía falta ni que se pirara su sosio.
Opino de que es el principal motivo, el segundo es la suegra.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario