Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Perdon amigo, dices que Carvalho recuerda alguno jugador brasileno? No he entendido perdon... jajaja
    Sí por momentos, es decir en algunos lances del juego. Uno que jugó en el equipo de tu nick ; si encima ahora le da por marcar goles..

    Comentario


    • Pues buena disyuntiva va a tener la DD del Betis con Carvalho como lleguen ofertas, que van a llegar.

      Está en el mejor momento desde que llegó y el equipo lo está notando y como lo está notando.

      Creo que puede ser una de las ventas dependiendo de la oferta que llegue, a su nivel no me sentaba hablar con nadie por menos de 40 millones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Pues buena disyuntiva va a tener la DD del Betis con Carvalho como lleguen ofertas, que van a llegar.

        Está en el mejor momento desde que llegó y el equipo lo está notando y como lo está notando.

        Creo que puede ser una de las ventas dependiendo de la oferta que llegue, a su nivel no me sentaba hablar con nadie por menos de 40 millones.
        Ojo, creo que tiene 30 años. Los 40 millones no sé si los podríamos sacar.
        A Tempo23 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Ojo, creo que tiene 30 años. Los 40 millones no sé si los podríamos sacar.
          Tenemos que cambiar la perspectiva. Va a cumplir 30 años por lo que le pueden quedar, perfectamente, 5 años de alto nivel, y más en su puesto.

          Modric tiene 36 años, Kroos 32, Busquets cumple 34, Koke es de su quinta....

          La mejor inversión es renovarlo.
          A Igor le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Tampoco lo he visto muy bien.

            Ya digo, al único que he visto bien es a William. Al resto, regular algunos y fatal otros.
            Es que en mi opinión hemos hecho un partido muy regulero. Ahora bien, hombre a parte de WC, también habría que destacar a Fekir. Es que es tan bueno que a veces se nos hace transparente.

            Comentario


            • Con la pelota está en un nivel de sobrado extraordinario, pero hoy casi ha jugado de mediapunta, y defensivamente con los costados trasparentes lo hemos notado.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Es que en mi opinión hemos hecho un partido muy regulero. Ahora bien, hombre a parte de WC, también habría que destacar a Fekir. Es que es tan bueno que a veces se nos hace transparente.
                A mí Fekir no me ha gustado hoy. Ha sido determinante para la victoria, pero creo que podía haberlo hecho muchísimo mejor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  A mí Fekir no me ha gustado hoy. Ha sido determinante para la victoria, pero creo que podía haberlo hecho muchísimo mejor.
                  ¿Mejor?.

                  Mete dos goles, uno de ellos CLAVE, se mata a correr y......¿podría hacerlo muchísimo mejor?






                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    ¿Mejor?.

                    Mete dos goles, uno de ellos CLAVE, se mata a correr y......¿podría hacerlo muchísimo mejor?





                    Sí. Sin duda.

                    Metiendo más goles, que ha podido hacerlo;
                    asistiendo a compañeros, que ha podido hacerlo;
                    estando más acertado en la toma de decisiones; etc. etc. etc.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/22, 21:36:45.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Si, por hacernos los modernos, ya sabemos cada partido lo que es no hace falta ponerle un apellido de moderno guay
                      La vida moderna es que te dé un ifarto y lo último que escuches sea "¿Hay un homeópata en la sala?".
                      A Rau_7 le gusta esto.

                      Comentario


                      • A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          A mí Fekir no me ha gustado hoy. Ha sido determinante para la victoria, pero creo que podía haberlo hecho muchísimo mejor.
                          Perdóname Carmona, y si querer ofender, pero me parece que aquí tu espíritu crítico te ha superado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            A mí Fekir no me ha gustado hoy. Ha sido determinante para la victoria, pero creo que podía haberlo hecho muchísimo mejor.
                            Yo creo que a veces lo haces por la broma, verdad? Sí, por la broma, seguro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Yo creo que a veces lo haces por la broma, verdad? Sí, por la broma, seguro.
                              Ji, aro.
                              Con el cabreo que tengo con el equipo desde Vallecas hasta hoy, tengo unas ganas de bromas locas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                Perdóname Carmona, y si querer ofender, pero me parece que aquí tu espíritu crítico te ha superado.
                                Pues perdonadme todos, pero yo cositas como llegar al área rival y ponerte a hacer el imbëcil con taconazos hacia atrás y tonterías del estilo, no lo tolero.
                                Hemos podido marcar como 2-3 goles más y no los hemos marcado por hacer el tontö. Fallar se puede fallar, pero fallar haciendo el tontö no, y menos en un partido donde atrás estábamos en modo chirigota.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/22, 22:23:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X