Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Dudo mucho que venga tanto foráneo. Otra cosa es que sean foráneos que han jugado antes en la Liga.

    De los fichajes de Cordón, el único novato en la Liga ha sido Sabaly.
    Claro, voy más bien por lo segundo. No dudo que tengan nombres en la agenda marcados en rojo de equipos de La Liga española, pero viendo el panorama dudo mucho que alguien venda barato. Tenía esperanzas con el descenso del Getafe porque allí hay por lo menos 3 jugadores bastante interesantes (Djené, Arambarri y Olivera).. pero el descenso parece estar ya marcado y no creo que fichemos mucho de ahí.

    Hablo de pagar por los fichajes, por supuesto, no sé si este año termina contrato algún que otro jugador interesante de la Liga que eso sería otra cosa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Pero sí es un fallo, en mi opinión. En ningún caso puedes plantar la rodilla dentro del área cuando te está encarando un contrario. Igualmente, me parece un centralazo y me lo traería para el año que viene.
      Por eso especifico lo de clamoroso. Que puede hacer algo más? Seguramente, pero en esa jugada tu objetivo principal es tapar el disparo que es lo que hace. Se precipita un poco? Si, pero luego el caño es una jodida genialidad.
      A betico45 le gusta esto.

      Comentario


      • A rakemitri y rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Lo que está haciendo Iraola con el Rayo este año es bestial.
          Tienen el campo hecho un patatal, ojo con eso. Fuera de casa son los antepenúltimos

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
            Alguien me puede explicar que es eso del "modo capsula"?
            Nadie lo sabe?

            Comentario


            • Yo lo ponía contra el Levante y Mallorca. Creo que con él jugamos muchísimo mejor y estos 6 puntos hay que atarlos sea como sea. En Uefa que juegue Guardado, partido fuera de casa quizás para jugar más juntitos y salir, sin Fekir, tipo Camp Nou.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto, me hace mucha gracia ver la evolución de este post. Te vas 100 páginas atrás y estamos todos deseando que haga buenos partidos en la eurocopa para quitárnoslo de encima como sea, pero es que recuerdo que hace 40 páginas o así, cuando jugamos contra el Athletic me dieron muchísima cera (que ojo, entendía en parte por lo que venía haciendo) porque dije que yo aun lo veía para ser titular en varios contextos de partido. Pues al final debe ser titular sea contra quien sea, el jugador más en forma del equipo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                  Por cierto, me hace mucha gracia ver la evolución de este post. Te vas 100 páginas atrás y estamos todos deseando que haga buenos partidos en la eurocopa para quitárnoslo de encima como sea, pero es que recuerdo que hace 40 páginas o así, cuando jugamos contra el Athletic me dieron muchísima cera (que ojo, entendía en parte por lo que venía haciendo) porque dije que yo aun lo veía para ser titular en varios contextos de partido. Pues al final debe ser titular sea contra quien sea, el jugador más en forma del equipo.
                  El hilo de Carvalho resume su estancia aqui en el Betis.
                  A Lu, beticodecampillos y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    Por cierto, me hace mucha gracia ver la evolución de este post. Te vas 100 páginas atrás y estamos todos deseando que haga buenos partidos en la eurocopa para quitárnoslo de encima como sea, pero es que recuerdo que hace 40 páginas o así, cuando jugamos contra el Athletic me dieron muchísima cera (que ojo, entendía en parte por lo que venía haciendo) porque dije que yo aun lo veía para ser titular en varios contextos de partido. Pues al final debe ser titular sea contra quien sea, el jugador más en forma del equipo.
                    No sólo los aficionados, Pellegrini hace unos meses solo lo utilizaba en minutos concretos y un jugador como Guardado le tenía comida la titularidad incluso estando Guardado medio cojo.

                    En el caso de William los aficionados no nos hemos equivocado de su mal rendimiento anterior pues un profesional como Pellegrini aunque confiara en su calidad, la verdad es que no lo utilizaba mucho y prefería en ese momento a Guardado o Canales en esa posición, simplemente era la tercera opción.
                    A Lu y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                      Nadie lo sabe?
                      No sé si es cierto, pero he leído varias veces por aquí que es una referencia a Dragon Ball. En concreto a unas cápsulas del tiempo que había en la serie, donde un día en la vida "real" equivalía a un año de entrenamiento.
                      A Lu, pepeillus y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Modo capsula contra el villarreal pa sacarse el ra bo en copa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Claro, voy más bien por lo segundo. No dudo que tengan nombres en la agenda marcados en rojo de equipos de La Liga española, pero viendo el panorama dudo mucho que alguien venda barato. Tenía esperanzas con el descenso del Getafe porque allí hay por lo menos 3 jugadores bastante interesantes (Djené, Arambarri y Olivera).. pero el descenso parece estar ya marcado y no creo que fichemos mucho de ahí.

                          Hablo de pagar por los fichajes, por supuesto, no sé si este año termina contrato algún que otro jugador interesante de la Liga que eso sería otra cosa.
                          Yo es que no creo que nuestro mercado vaya a ser muy diferente a los anteriores. Vamos, que no creo que paguemos mucho y casi todo será libres y cedidos. Si no hay ventas, claro.


                          ​​​​​​
                          A Tempo23, rakemitri y PabloML les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por cierto Pelusa97 lo pongo aquí porque no se donde ponerlo, pero creo que es la 3a vez que Carmona me cita y no me avisa ninguna notificación. Que yo sepa, de momento sólo me pasa con él, sabes a qué se puede deber?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              No sé si es cierto, pero he leído varias veces por aquí que es una referencia a Dragon Ball. En concreto a unas cápsulas del tiempo que había en la serie, donde un día en la vida "real" equivalía a un año de entrenamiento.
                              Eso que mencionas es la habitación del tiempo y el espíritu, pero no creo que lo de "cápsula" se refiera a eso. En Dragon Ball, la palabra cápsula puede referirse a dos cosas: las cápsulas de Capsule Corp, que eran pequeñas cápsulas que de mano que dentro tenían, comprimidas de alguna manera físicamente imposible, coches, motos, casas y de todo. O las cápsulas de recuperación de los saiyan, que eran como una especie de bañeras verticales o incubadoras llenas de un líquido curativo, donde se metían los saiyan después de los combates para recuperarse de las heridas. Si lo del modo cápsula de William es una referencia a Dragon Ball, seguramente será a esta segunda opción.

                              Sí, soy un friki, pero es que esos dibujos marcaron mi infancia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Por cierto Pelusa97 lo pongo aquí porque no se donde ponerlo, pero creo que es la 3a vez que Carmona me cita y no me avisa ninguna notificación. Que yo sepa, de momento sólo me pasa con él, sabes a qué se puede deber?
                                A que el sistema ya sabe de antemano que he ganado el debate y que es un paná

                                A bender78 y PabloML les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X