Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Así es,mucho mérito tiene el Rayo con la temporada que está haciendo.
    A mí, después de nosotros, me parece el equipo que mejor (o más divertido) juega de la liga.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 10/02/22, 22:59:25.
    A Lu, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

El partido que se casca Catena es como para reírse.. jugó muy bien y es que ni lo de esta jugada es un fallo clamoroso. Quién ******* se esperaba eso???
      Estando de acuerdo contigo, ya te digo yo que si eso se lo hacen a Bartra o a Victor Ruiz los rios de bilis y burlas en Betisweb dejan en pañales a la defensa de Inglaterra en el gol del Maradona del Mundial 86.
      A rakemitri, Carmona, skobi er betico y a PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7794936**[/ATTACH]
        GRacias aunque me siento que voy con el nepe fuera y todas las tías mirándome
        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Hoy hablando con otro bético me ha dicho algo que no había pensado, que si Carvalho logra consolidar la creación de tanto peligro en sus llegadas a la frontal del área (goles o asistencias), los contrarios van a tener que dejar de flotarlo (ayer mismamente en la jugada del gol lo estaban flotando), lo cuál redundaría en menos vigilancia para el resto de compañeros, especialmente Fekir.
          No cabe pedirle el modo cápsula de marras toda una temporada, pero sí los rivales empiezan a verlo como una seria amenaza cuando se asoma por arriba, redundará en más espacio y tiempo para los de arriba.
          A Gattuso8, skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Una jugada similar en el partido de liga en Vallecas hizo William y le hicieron una zancadilla. Iba a encarar al portero.

Anoche me acordé de ese partido en general y de esa jugada en general. Menudo atraco fue.
            A pepeillus, skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Catena es muy buen central. A mí no me importaría ficharlo.
              A mi me está sorprendiendo para bien, además acabo de mirar y acaba contrato en 2023.. no deberían pedir mucho.

Aunque tal y como está la cosa tiene pinta de que todo lo que va a venir es de fuera. Dani y nada más, me da a mí.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Si ganamos la copa, me los pillo. Los del Gambrinus ya me cayeron pa reyes.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Lo que está haciendo Iraola con el Rayo este año es bestial.
                  A tanquesito, bender78, rakemitri y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si ganamos la copa, me los pillo. Los del Gambrinus ya me cayeron pa reyes.
                    Dudo q haya existencias d aquí a final d abril

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Lo que está haciendo Iraola con el Rayo este año es bestial.
                      Y con el Mirandés también lo petó. En tres temporadas, temporadón y semisde copa con el Mirandés, y ascenso, permanencia y semis con el Rayo. Y con un estilo de juego que si yo fuera un jeque enloquecido de la Premier ni me pensaba su fichaje.
                      A Balompédico, rakemitri y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Nl lo revisa. Tremendo
                        A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

A mi me está sorprendiendo para bien, además acabo de mirar y acaba contrato en 2023.. no deberían pedir mucho.

Aunque tal y como está la cosa tiene pinta de que todo lo que va a venir es de fuera. Dani y nada más, me da a mí.
                          Dudo mucho que venga tanto foráneo. Otra cosa es que sean foráneos que han jugado antes en la Liga.

De los fichajes de Cordón, el único novato en la Liga ha sido Sabaly.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/22, 23:32:34.
                          A PabloML, rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Dudo mucho que venga tanto foráneo. Otra cosa es que sean foráneos que han jugado antes en la Liga.

De los fichajes de Cordón, el único novato en la Liga ha sido Sabaly.
                            A mí eso es algo que por aquí leo que se critica y que me parecía bien cuando lo hacía Serra y mejor aún cuando lo hace Cordón.
                            A pepeillus y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Hoy hablando con otro bético me ha dicho algo que no había pensado, que si Carvalho logra consolidar la creación de tanto peligro en sus llegadas a la frontal del área (goles o asistencias), los contrarios van a tener que dejar de flotarlo (ayer mismamente en la jugada del gol lo estaban flotando), lo cuál redundaría en menos vigilancia para el resto de compañeros, especialmente Fekir.
                              No cabe pedirle el modo cápsula de marras toda una temporada, pero sí los rivales empiezan a verlo como una seria amenaza cuando se asoma por arriba, redundará en más espacio y tiempo para los de arriba.
                              Tiene mucha razón tu colega. Si miras los gráficos más arriba es el único punto flojo que tiene. El tío tiene menos cintura que el Faro de Chipiona pero distribuye más que Mercadona y defensivamente aporta. Es una pena que no tire más porque tiene el potencial para marcar entre 5 y 8 goles por temporada fácilmente.
                              A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

El partido que se casca Catena es como para reírse.. jugó muy bien y es que ni lo de esta jugada es un fallo clamoroso. Quién ******* se esperaba eso???
                                Pero sí es un fallo, en mi opinión. En ningún caso puedes plantar la rodilla dentro del área cuando te está encarando un contrario. Igualmente, me parece un centralazo y me lo traería para el año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X