Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
de marketing van sobrados los cabr0nes
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Para ser justos, muchos compañeros del Foro sí creyeron en él siempre o casi siempre.
A bote pronto, y perdón si me salto alguno: Tryphon Ivanov , skobi er betico , tarteso y varios más con los que me las vi y me las deseé sin llevar yo razón (en lo de flojo sí tengo la razón, en lo de ponerlo mucho más malo de lo que es, la pifié).Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/02/22, 18:10:49.A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
El q lo ha visto jugar anteriormente en el Sporting sabía d su calidad. Lo q no era normal es la desidia anterior, yo sabía q tarde o temprano despuntaría, es el Mejor centrocampista d ls plantilla y come en la mesa de Fekir y canales. Ha tardado pero ha merecido la pena
De igual modo, como ahora no ha estado nunca. Es sin duda el punto más alto de su carrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo sí lo había visto antes, pero su bagaje se reducía a lo más engañoso que hay en el fútbol profesional: liga menor, fútbol federativo, y dos pinceladas en competiciones europeas.
De igual modo, como ahora no ha estado nunca. Es sin duda el punto más alto de su carrera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A cadadomingo!!, superbetico1, bender78, Frankfurter-Bético, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
En serio, entre los vídeos, los memes y lo último, lo de los calcetines, me está dando tela de cosa por Catena.
Espero que nadie del Rayo, especialmente el jugador se tome esto a mal. Lo que ha hecho WC ha sido una genialidad, y nadie se ríe de Catena, al menos me gustaría pensar que es así.
Vamos que estamos flipando con lo que ha hecho WC y cómo lo ha hecho, no nos estamos recochineando del jugador del Rayo.A Donald Draper, bender78, Blissett, Lu, Gattuso8, Balompédico, skobi er betico, maltese, derbeti y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEn serio, entre los vídeos, los memes y lo último, lo de los calcetines, me está dando tela de cosa por Catena.
Espero que nadie del Rayo, especialmente el jugador se tome esto a mal. Lo que ha hecho WC ha sido una genialidad, y nadie se ríe de Catena, al menos me gustaría pensar que es así.
Vamos que estamos flipando con lo que ha hecho WC y cómo lo ha hecho, no nos estamos recochineando del jugador del Rayo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7794128**[/ATTACH]
https://twitter.com/CarlosBelcam/sta...51434134933508
Si no se lo pido a mi Pelusa97 que seguro que me lo hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Me puedes poner esa foto en tamaño para ponérmela de avatar del foro?
Si no se lo pido a mi Pelusa97 que seguro que me lo hace.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
El partido que se casca Catena es como para reírse.. jugó muy bien y es que ni lo de esta jugada es un fallo clamoroso. Quién ******* se esperaba eso???A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
El partido que se casca Catena es como para reírse.. jugó muy bien y es que ni lo de esta jugada es un fallo clamoroso. Quién ******* se esperaba eso???
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario