Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

El señor Nucky Thompson y yo tambien eramos del Club tartaruga. Es cierto que yo estaba para tirarme del barco todo hay que decirlo
    Yo también llegué a tener momentos de flaqueza, incluso llegué a considerar las (ahora patente) falacias del hereje de Carmona. Era en esos momentos en los que cerraba los ojos y pensaba en el tupido bosque de rizos que cubre las colinas (qué digo colinas, montañas) de su fornido pecho y mi fe en él volvía a reverdecer.
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 10/02/22, 04:19:20.
    A Lopesz y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Recuerdo haberlo visto su primer año jugando en el estadio, y de pensar es espectacular como juega este tío. La tranquilidad con la que juega y mueve el equipo. Después paso todo lo que pasó. Lo importante es su compromiso actual y que siga queriendo tirar del autobus.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_77399.gif
Visitas:	6
Size:	28,8 KB
ID:	7794280

Comentario

• Qué gracia, el ****** no sabe ni cómo celebrar el gol y simplemente corre por la banda con cara de "me la he sacao"

Comentario

• Tampoco es cuestión de flagelarse por haber rajado lo más grande de Carvalho. Al fin y al cabo, el nivel ofrecido hasta ahora era muy pobre y las críticas estaban justificadas.
            Todo lo contrario al nivel de ahora, que es casi sobrenatural y, para la mayoría, era impensable que lo alcanzara.

Vamos a disfrutarlo mientras podamos y William quiera.
            A betico_87, Lu, moonsilent y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me está dando pena el pobre catena, ha quedado en la foto para la eternidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                @OptaJose William Carvalho ha participado directamente en cinco goles en sus últimos nueve partidos con el @RealBetis entre todas las competiciones (dos goles y tres asistencias), tras solo haber sido decisivo en tres tantos en sus anteriores 64 encuentros (dos y una). Liberado.
                Datos muy significativos
                ​​​​​​
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Sonríe porque al irse al córner se encuentra frente a tres béticos en la grada que seguramente no daban crédito a lo visto.

Salían en una toma.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/22, 08:57:16.

Comentario

• Me muero
                    A Toruk, rakemitri y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Su golazo estratosférico puede valer una final
                      A Frankfurter-Bético y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Renovar a este hombre va a ser junto a Guido de lo más difícil, y si se da, será lo más épico
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Esta que se sale pero tambien es verdad que esta mejor fisicamente que estos años atras. Para mi el primer año con Setien hizo buena temporada, ya dije que fue de lo mejorcito de la plantilla, despues año de Rubi desastroso para todos, lesiones, sobrepeso y en estos momentos no hay quien lo pare.

Comentario

• Si no llega a ser por el árbitro, en el partido de liga en Vallecas, hubiera metido otro golito del estilo del de ayer. Da gusto verlo jugar cuando está agusto.
                            A Lu, g.Garcia, DjTabi y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ayer marcó el que no le dejaron marcar en la Liga. Joer cómo me gusta este jugador!
                              A lobo_betico, DjTabi, Pinxaso y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Si él hubiera sido el defensor no le hubieran hecho las cachitas por razones más que obvias.
                                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X