Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7794128**[/ATTACH]
    https://twitter.com/CarlosBelcam/sta...51434134933508
    La foto es para esculpirla y que salga un miércoles santo, qué pvvta barbaridad.
    A bender78, Carmona, skobi er betico y a rbb1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      La foto es para esculpirla y que salga un miércoles santo, qué pvvta barbaridad.
      En el misterio de la Hermandad del Trempamiento.
      A rakemitri, Carmona, bajotierra y a skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • La calidad la tuvo siempre, ahora la calidad ha rescatado a las ganas y a la motivación, la suma de las 3 da como resultado a un top 3 de centrocampistas de la liga Española, no me gustaría que lo vendieran, lógicamente, pero el actual "modo cápsula" cuesta un pvto dineral.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario




        • Comentario


          • Sólo un hombre creyó en él: Don Manuel Pellegrini Ripamonti.

            Comentario


            • A rakemitri, rbb1907 y a otros 13 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                Sólo un hombre creyó en él: Don Manuel Pellegrini Ripamonti.
                Para ser justos, muchos compañeros del Foro sí creyeron en él siempre o casi siempre.
                A bote pronto, y perdón si me salto alguno: Tryphon Ivanov , skobi er betico , tarteso y varios más con los que me las vi y me las deseé sin llevar yo razón (en lo de flojo sí tengo la razón, en lo de ponerlo mucho más malo de lo que es, la pifié).
                A tarteso, iron_man, danibetis, g.Garcia y a crack07 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                  Sólo un hombre creyó en él: Don Manuel Pellegrini Ripamonti.
                  Cierto, aunque sabedores de su calidad, aquí ya lo dábamos por imposible y pensábamos que nunca tendría la velocidad ni la contundencia necesaria para triunfar en un doble pivote en la liga.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Para ser justos, muchos compañeros del Foro sí creyeron en él siempre o casi siempre.
                    A bote pronto, y perdón si me salto alguno: Tryphon Ivanov , skobi er betico , tarteso y varios más con los que me las vi y me las deseé sin llevar yo razón (en lo de flojo sí tengo la razón, en lo de ponerlo mucho más malo de lo que es, la pifié).
                    El señor Nucky Thompson y yo tambien eramos del Club tartaruga. Es cierto que yo estaba para tirarme del barco todo hay que decirlo
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/02/22, 00:43:12.
                    A rakemitri, Nucky Thompson y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • De confirmarse su renovación seria una excelente noticia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Para ser justos, muchos compañeros del Foro sí creyeron en él siempre o casi siempre.
                        A bote pronto, y perdón si me salto alguno: Tryphon Ivanov , skobi er betico , tarteso y varios más con los que me las vi y me las deseé sin llevar yo razón (en lo de flojo sí tengo la razón, en lo de ponerlo mucho más malo de lo que es, la pifié).
                        A razón de su mensaje compañero.

                        Y para todo el foro: ¿Y si dejamos de refregarnos quien dijo qué (no lo digo por tí, Carmona )? Y si, no sé yo...¿DISFRUTAMOS DE ESTA PÜTA LOCURA DE TEMPORADA? Que me está haciendo escribir a las 1:40 de la madrugada cuando mañana me tengo que levantar a las 7:00. Es que, voy a denunciar a los que ponen los partidos más tarde de las 20:00 y al Betis. A los segundos por hacerme disfrutar tanto y a los primeros por ponerme los partidos de los segundos tan tarde. Con la serotonina o lo que sea, no pego ojo hoy.
                        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 10/02/22, 00:45:02.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Yo, que critique duramente a este hombre al final de la temporada pasada y la pretemporada, me pongo ahora mismo aquí se rodillas y le COMO to lo que él quiera ahora mismo.

                            Que barbaridad de tío, con que tranquilidad lo hace todo bien, es que le volvía a subir otros 50 kilos más la cláusula y le compraba un cargamento de camisas hawaianas pa que estrene una por dia

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Para ser justos, muchos compañeros del Foro sí creyeron en él siempre o casi siempre.
                              A bote pronto, y perdón si me salto alguno: Tryphon Ivanov , skobi er betico , tarteso y varios más con los que me las vi y me las deseé sin llevar yo razón (en lo de flojo sí tengo la razón, en lo de ponerlo mucho más malo de lo que es, la pifié).
                              Te honra.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X