Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A tk betis, iron_man, maltese, GabyCalderon, Tryphon Ivanov, antonioostras, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Si, no vaya a ser que repitamos una temporada tan humillante como esta.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/02/22, 16:30:04.A rakemitri, tk betis, iron_man, GabyCalderon, Tryphon Ivanov, skobi er betico y a JmJota les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Yo creo que a Bartra lo venden también.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Si, no vaya a ser que repitamos una temporada tan humillante como esta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Yo solo quiero que esto no sea flor de un día y que como club tengamos una cierta regularidad y para ello todos los años hay que reforzarse. Por ejemplo el mediocentro.
Aquí en verano los aficionados queríamos vender a todo kiski, bueno diría desde la temporada de Rubi...si echamos cuenta a la opiniones de los aficionados y hubiera una votación, por aquí ya no estarían ni Moreno, ni Bartra, ni William, ni Juanmi, ni Edgar, ni Borja etc etc y ahora con estos 6 vamos a competir por llegar a una final de Copa del Rey y vamos terceros en Liga, si se hubiera malvendidos esos 6, pues con las ofertas recibidas son de malvendidos o incluso alguno hasta le hubiéramos tenido que pagar el finiquito... Y Cordón decidió de quedarse esos jugadores y ha tenido razón, pues con ese poco dinero que se hubiera ingresado por esos 6 jugadores y la liga solo dejándote gastar el 25% de ese importe ya te digo yo que ningún iluminado trae a 6 jugadores que puedan ofrecer el rendimiento que están ofreciendo está temporada estos jugadores.
Todos somos libres de opinar, pero también tenemos que reconocer cuando nos equivocamos... y Cordón con los números en la mano decidió en estos 2 años de quedarse con estos jugadores, pues con las ofertas recibidas no iba a poder traer a mejores y el que le lleve la contraria de esas decisiones tomadas con los resultados obtenidos hasta el momento, tanto la temporada pasada como en esta temporada, simplemente no lleva o no llevamos razón.
La siguiente temporada ya veremos qué decisiones toma... y tome las decisiones que tome los aficionados opinaremos bien o mal, pero la opinión de los aficionados se ha demostrado que no valen un duro pues Torrecillas salía coreado y aplaudido en verano por los aficionados y Cordón criticado y mira los resultados de uno y otro.
Y lo peor que Pellegrini llegó a Sevilla con más críticas de prensa y parte de aficionados que Poyet por ejemplo...
P.D. A Torrecillas si la liga se retrasa un poco y estamos un mes más si ver resultados termina con una estatua en el Villamarin sin llegar a jugar ni un solo partido oficial, simplemente por fichar un montón de gente que el 99% de los aficionados no había visto jugar en su vida.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 09/02/22, 03:40:45.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Todo el mundo quiere reforzar todas las posiciones, el primero Cordón y Pellegrini pero luego están los números y la posibilidad de vender o no a tus jugadores...
Aquí en verano los aficionados queríamos vender a todo kiski, bueno diría desde la temporada de Rubi...si echamos cuenta a la opiniones de los aficionados y hubiera una votación, por aquí ya no estarían ni Moreno, ni Bartra, ni William, ni Juanmi, ni Edgar, ni Borja etc etc y ahora con estos 6 vamos a competir por llegar a una final de Copa del Rey y vamos terceros en Liga, si se hubiera malvendidos esos 6, pues con las ofertas recibidas son de malvendidos o incluso alguno hasta le hubiéramos tenido que pagar el finiquito... Y Cordón decidió de quedarse esos jugadores y ha tenido razón, pues con ese poco dinero que se hubiera ingresado por esos 6 jugadores y la liga solo dejándote gastar el 25% de ese importe ya te digo yo que ningún iluminado trae a 6 jugadores que puedan ofrecer el rendimiento que están ofreciendo está temporada estos jugadores.
Todos somos libres de opinar, pero también tenemos que reconocer cuando nos equivocamos... y Cordón con los números en la mano decidió en estos 2 años de quedarse con estos jugadores, pues con las ofertas recibidas no iba a poder traer a mejores y el que le lleve la contraria de esas decisiones tomadas con los resultados obtenidos hasta el momento, tanto la temporada pasada como en esta temporada, simplemente no lleva o no llevamos razón.
La siguiente temporada ya veremos qué decisiones toma... y tome las decisiones que tome los aficionados opinaremos bien o mal, pero la opinión de los aficionados se ha demostrado que no valen un duro pues Torrecillas salía coreado y aplaudido en verano por los aficionados y Cordón criticado y mira los resultados de uno y otro.
Y lo peor que Pellegrini llegó a Sevilla con más críticas de prensa y parte de aficionados que Poyet por ejemplo...
P.D. A Torrecillas si la liga se retrasa un poco y estamos un mes más si ver resultados termina con una estatua en el Villamarin sin llegar a jugar ni un solo partido oficial, simplemente por fichar un montón de gente que el 99% de los aficionados no había visto jugar en su vida.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/02/22, 08:48:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Bueno, Cordón en Betisweb nada más fichar muchos ya le ponían un piso sin haber demostrado nada. A mi todavía me tiene que demostrar mucho porque ha fichado muy poquito. Porque fiarlo todo a Pellegrini sin tocar prácticamente nada lo que es arriesgar como que no, el virgencita que me quede como estoy le ha salido porque se ha encontrado con un entrenador top. El que me ha demostrado mucho es Pellegrini que prácticamente con la misma plantilla de hace dos temporadas está haciendo maravillas, entrenador además que vino fichado por Haro y Catalán, no por Cordón. Mira ahí acertaron de pleno, todo hay que decirlo.
Más, Edgar - Miranda - Paul - Rodri - Rober - Ruibal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
todavía me estoy riendo, VAYA GOL HA METIDO jajajajajajajajaja
locura y demenciaA rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario