Prefiero que vendan a Carvalho y a Bartra antes que a otros,si se diera el caso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En fin veremos como queda el tema de la renovación de Carvalho, pero apuesto que está hecha, otra cosa que la vayan a anunciar cuando crean conveniente.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mucha renovación veo yo, espero que esto no quite que Cordón tenga que hacer su trabajo en verano, espero no verlo tumbado a la bartola.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAunque renueven al personal,mínimo 5 tíos tienen que venir en verano.
Excusas ya pocas.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Posiciones?
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Un central o dos,un par de centrocampistas,un extremo...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Medios creo que dos serian muchos y centrales no creo que lleguen dos el año que viene. Yo ficharia un central, un medio y si dos jugadores de banda aunque estos dos no tienen por que ser extremos puros, mas intentar la compra de Bellerin y si pudiese ser un delantero rapido lo contrario de lo que tenemos.
A ver que pasa pero la plantilla hay que ampliarla un poco.
Comentario
-
Poco veo ahí.Hay jugadores que se van,Camarasa,Paul yo creo que lo cederán,Ruíz no se sabe,Tello,etc.
A ver que pasa pero la plantilla hay que ampliarla un poco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Poco veo ahí.Hay jugadores que se van,Camarasa,Paul yo creo que lo cederán,Ruíz no se sabe,Tello,etc.
A ver que pasa pero la plantilla hay que ampliarla un poco.
Suponiendo que se quede Bellerin, tendríamos todas las fichas cubiertas, porque recuerdo que Rodri y Miranda tienen ficha del filial, y Rober y Loren regresan de cesión. En verano veremos a Cordón en la operación salidaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Salen, Camarasa, Joaquín, Tello y Joel
Suponiendo que se quede Bellerin, tendríamos todas las fichas cubiertas, porque recuerdo que Rodri y Miranda tienen ficha del filial, y Rober y Loren regresan de cesión. En verano veremos a Cordón en la operación salida
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario