Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que el miércoles estará descansado .
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      Me estás nombrando a esos jugadores como si sus fichajes en su día hubieran sido percibidos como un salto de calidad.

      En la primera temporada de Pellegrini vino un portero que sacaron de su jubilación, un lateral derecho que no se asentaba en ningún lado, un central 30+ de la Liga turca, un lateral izquierdo ex-canterano que había jugado en un Schalke colista y descendido lo mismo que yo, un jugador peleón con un curriculum de Segunda y un pivote verdísimo de Tercera.

      Si eso son fichajes para pasar del 15° al 6° puesto, apaga y vámonos.
      La realidad demuestra que lo han sido. Y para los que los ficharon, que saben infinitamente más de fútbol que todos nosotros, supongo que sí lo serían.

      En ese sentido, lo que se diga aquí no puede tomarse como argumento, precisamente. Al final esto va de lo que pasa en el césped, no de lo que comenten los aficionados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        Esas cantidades de dinero son muy pobres para un equipo 3o en Liga y semis de Copa y vivo en EL.
        Ese relato te lo compraría si fuéramos octavos/novenos en Liga y haber caído en Copa contra palangana o Real.
        Más a mi favor. Eso demuestra que estamos en buenas manos y que aun con poco dinero se puede mejorar, aunque algunos lo nieguen para seguir con la pamplina de los banditos.
        A Tryphon Ivanov y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Alguien sabe si está bien? aunque ayer estaba en la convocatoria, no salió ni a calentar, y lo más extraño es que, cuando acabó el partido, los suplentes salieron a hacer carreras en el césped como es habitual, pero estaban todos menos él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
            ¿Alguien sabe si está bien? aunque ayer estaba en la convocatoria, no salió ni a calentar, y lo más extraño es que, cuando acabó el partido, los suplentes salieron a hacer carreras en el césped como es habitual, pero estaban todos menos él.
            Creo que las imágenes que han puesto hoy del entreno estaba él.

            Comentario


            • Si no lo puso sería por una buena razón,seguro.

              Comentario


              • En verdad no calentó, porque al final ni se vistió.. Se quedo en la grada; fue el descarte.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Según los de Coliseo, avanzada la renovación.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Según los de Coliseo, avanzada la renovación.
                    Según Pepe Elías, totalmente falso. No hay ni negociaciones para renovar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Según Pepe Elías, totalmente falso. No hay ni negociaciones para renovar.
                      Pues si no quieren renovarlo, terminando contrato en 2023, supongo que el la idea del club es traspasarlo. Otra cosa es la idea que tenga Carvalho, eso sí.
                      A rakemitri, Wilfred, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pues si no quieren renovarlo, terminando contrato en 2023, supongo que el la idea del club es traspasarlo. Otra cosa es la idea que tenga Carvalho, eso sí.
                        Mismita situación que Bartra. O se les renueva de aquí a verano, o al mercado van con letrero luminoso.
                        A Balompédico y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Bartra también acaba en el 2023? Pues siendo así, no me parecería extraño que le quieran dar boleto a los dos este verano, ofertas no les faltarán, Bartra está rindiendo muy bien también.
                          A Carmona y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo lo renovaba. Pero claro entiendo que duden. Ha dado dos años penosos y sin ningún compromiso.

                            Comentario


                            • Yo no lo renovaba
                              A Wilfred le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo lo vendería. Está haciendo muy buena campaña y para mí, es un jugadorazo. Pero hasta cuándo? El otro carvalho, el de antes, también existe. Y seamos realistas, el Betis tiene que vender a alguien. No queremos vender a Guido, ni a Fekir, ni a Carvalho...hay que vender a alguien
                                Por ejemplo, si vendemos a Bartra y nos traemos a un Luis Felipe gratis, bienvenido sea. Si vendemos a William y traemos a Ceballos en buenas condiciones, tampoco estaría mal

                                Pero no podemos renovar a todos y encima reforzar el equipo con gente como Ceballos o Luis Felipe.
                                A iron_man, Lu, Tempo23, Bentley, Wilfred y a Makelele les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X