Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Esas cantidades de dinero son muy pobres para un equipo 3o en Liga y semis de Copa y vivo en EL.
    Ese relato te lo compraría si fuéramos octavos/novenos en Liga y haber caído en Copa contra palangana o Real.
    Es que cuando se hicieron esos fichajes no estábamos 3º en liga ni en semifinales de copa.

    De todos modos, el debate no va de valorar si la cantidad gastada es mucha o poca, va de que se han realizado varios fichajes y de que esos fichajes nos diferencian de temporadas anteriores.
    A Carmona, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

      Esas cantidades de dinero son muy pobres para un equipo 3o en Liga y semis de Copa y vivo en EL.
      Ese relato te lo compraría si fuéramos octavos/novenos en Liga y haber caído en Copa contra palangana o Real.
      Si es todo lo contrario, el Betis lleva 3 temporadas contando la actual viviendo por encima de sus posibilidades económicas... esas cantidades que nos hemos gastado este año aunque pueda parecer poca la cantidad pues desde el primer euro ya estamos gastando más de lo que tenemos y sin el acuerdo con el fondo ni se hubiera podido inscribir a esos jugadores.

      No sé qué realidad paralela nos empeñamos en querer vivir...estemos terceros o vayamos incluso este año a Champions para la temporada que viene sin ventas tampoco vamos a estar en condiciones de movernos bien en el mercado, si vamos a Champions podremos vender menos para fichar o poder convencer a jugadores libres para venir con más facilidad y con sueldos mejores pero poco más.

      Si no entramos a Champions pues tendremos que vender si o si, o fichar aún menos que esté año decisión que tomara Cordón que por suerte no se está equivocando en ese aspecto desde que llegó.

      Hace muchos años no había control a los club en el plano económico y se podría comprender que los aficionados pensaran que hay dinero cuando realmente no lo hay...pero en la actualidad que te dan los datos mascados y la liga pública los límites salariales, los club publican sus cuentas etc etc empezamos con solo 70 kilos de límite salarial con gastos de plantilla de más de 100 y reconociendo el club al mismo tiempo que para cuadrar las cuentas generales era necesario de conseguir 30 millones en ventas antes de finalizar la temporada (Que ahora con lo conseguido en copa y si conseguimos avanzar en Europa y retocando las amortizaciones lo mismo es mucho menos), pero que a principio de temporada ni la liga te iba a dejar fichar ni tenía dinero el club y cada euro gastado es aumentar las pérdidas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        El equipo que quedó 15° no tenía a Bravo, Rui Silva, Montoya, Pezzella, Víctor Ruiz, Bellerín, Sabaly, Miranda, Ruibal, Paul, Rodri, ni Willian José.
        Por no decir que Juanmi se perdió el año por lesión y que Guido no llegó hasta enero.

        Estamos hablando de 12 que no estaban y 2 como si no estuvieran. Es decir, la mitad de la plantilla.

        Yo creo que el trabajo del cuerpo técnico es magnífico, pero no creo que estemos tampoco ante una situación mística. Creo que hay una gran plantilla y creo que hay un gran cuerpo técnico. Ambas cosas.
        Me estás nombrando a esos jugadores como si sus fichajes en su día hubieran sido percibidos como un salto de calidad.

        En la primera temporada de Pellegrini vino un portero que sacaron de su jubilación, un lateral derecho que no se asentaba en ningún lado, un central 30+ de la Liga turca, un lateral izquierdo ex-canterano que había jugado en un Schalke colista y descendido lo mismo que yo, un jugador peleón con un curriculum de Segunda y un pivote verdísimo de Tercera.

        Si eso son fichajes para pasar del 15° al 6° puesto, apaga y vámonos.
        Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 06/02/22, 07:58:16.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Ha sido padre recientemente también. A lo mejor le ha visto las orejas al lobo y ha considerado que criar a su hijo/a en Turquía o Rusia no es la mejor de las opciones.
          Tenemos una serie de jugadores que parecen en un estado mental de tener la cabeza asentada y buscando estabilidad.

          Los casos de Canales y Fekir que perfectamente podrian ir a donde quisieran, renovando

          William José con una niña pequeña parece que tambien está muy agusto al igual que Juanmi

          A mi no me extrañaria que William rechazara ofertas mareantes por quedarse, este verano se verá porque está claro que si no renueva, saldrá.

          El trabajo en la sombra que se está haciendo, ese que es muy poco valorado y que está creando poco a poco un bloque con jugadores comprometidos.
          A rakemitri y bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • Yo sigo con la mía, y un futbolista que para que rinda se deben dar 3 eclipses simultáneos no interesa. Que acabe la temporada ojalá igual y se lo encasquetamos al wolves, que Mountinho es ya muy viejo

            Comentario


            • William ha empezado a jugar de verdad cuando nos hemos apuntado a estar muy arriba. Y eso solo es culpa suya

              Comentario


              • Opino de que la clave de su mejora es porque ahora no está jugando en paralelo al MCD,lo hace por delante.

                Ahí tiene menos responsabilidad defensiva (si le sobrepasan aun tiene jugadores por detrás) y se puede soltar más en ataque que es donde realmente es determinante.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  William ha empezado a jugar de verdad cuando nos hemos apuntado a estar muy arriba. Y eso solo es culpa suya
                  También el responsable de jugar como estamos jugando ahora es en parte a su subida de nivel de juego, en un equipo como el Betis donde no sobra la calidad cuando un jugar de William ofrece su 100% mejora el juego y los resultados, igual que si baja su nivel será muy complicado seguir jugando a este nivel...ganar se podrá ganar partidos pero no jugando a este nivel.

                  Pasa un poco como la temporada de Lo Celso, cuando Canales, Lo Celso y William estaban bien era un gran Betis, en el momento que William estaba lesionado o recuperando sensaciones, Lo Celso baja el nivel en los últimos meses y Canales llega fundido pues adiós muy buenas.

                  En la actualidad ha coincidido la subida de nivel de William, con un Canales que vuelve a estar más fresco de piernas, con un buen Fekir y todo el equipo rema a viento a favor, si estos 3 bajan al mismo tiempo su nivel, el barco zozobra más temprano que tarde aunque con Pellegrini se pueda no llegar a tocar fondo y terminar dignamente, pero estos 3 son los que ponen el fútbol.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Es que cuando se hicieron esos fichajes no estábamos 3º en liga ni en semifinales de copa.

                    De todos modos, el debate no va de valorar si la cantidad gastada es mucha o poca, va de que se han realizado varios fichajes y de que esos fichajes nos diferencian de temporadas anteriores.
                    Y cuando vamos 3os en Liga y en el mercado de invierno se hacen 0 fichajes. Se valora lo que se ha fichado (en verano) en función del rendimiento/gasto.
                    Algunos fichajes han sido reciclajes de otras temporadas (Montoya, Pezzela), algunos fichajes nuevos a coste 0, canteranos (Edgar, Miranda, Rodri) y fichajes de temporadas anteriores, los cuales sus rendimientos habían sido pobres (William, Moreno, Iglesias etc.), los cuales el club se hipotecó de tal manera que a día de hoy aún no se pueden hacer fichajes.

                    En mi opinión, viendo lo que había, y lo que hay, Pellegrini es el gran artífice de lo que estamos viendo. Es que te digo más, con Rubi, Setién o cualquier entrenador que hemos tenido por aquí pululando por la banda del Villamarín, ni de conya estaríamos disfrutando lo que estamos disfrutando desde Enero 2021 hasta hoy.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/02/22, 10:46:43.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                      Y cuando vamos 3os en Liga y en el mercado de invierno se hacen 0 fichajes. Se valora lo que se ha fichado (en verano) en función del rendimiento/gasto.
                      Algunos fichajes han sido reciclajes de otras temporadas (Montoya, Pezzela), algunos fichajes nuevos a coste 0, canteranos (Edgar, Miranda, Rodri) y fichajes de temporadas anteriores, los cuales sus rendimientos habían sido pobres (William, Moreno, Iglesias etc.), los cuales el club se hipotecó de tal manera que a día de hoy aún no se pueden hacer fichajes.

                      En mi opinión, viendo lo que había, y lo que hay, Pellegrini es el gran artífice de lo que estamos viendo. Es que te digo más, con Rubi, Setién o cualquier entrenador que hemos tenido por aquí pululando por la banda del Villamarín, ni de conya estaríamos disfrutando lo que estamos disfrutando desde Enero 2021 hasta hoy.
                      Si eso no es discutible. Lo que es discutible es que Pellegrini sea el único. Bellerín ha aportado, Willian José ha aportado. Rui Silva ha aportado. Que no son paquetes desconocidos que sea un milagro sacarles provecho, son jugadores que ya habían rendido muy bien antes. Quizá si en vez de esos estuvieran Montoya, Loren y Joel, tampoco estaríamos disfrutando como ahora.
                      A Carmona, Tempo23, rakemitri y a skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        Y cuando vamos 3os en Liga y en el mercado de invierno se hacen 0 fichajes. Se valora lo que se ha fichado (en verano) en función del rendimiento/gasto.
                        Algunos fichajes han sido reciclajes de otras temporadas (Montoya, Pezzela), algunos fichajes nuevos a coste 0, canteranos (Edgar, Miranda, Rodri) y fichajes de temporadas anteriores, los cuales sus rendimientos habían sido pobres (William, Moreno, Iglesias etc.), los cuales el club se hipotecó de tal manera que a día de hoy aún no se pueden hacer fichajes.

                        En mi opinión, viendo lo que había, y lo que hay, Pellegrini es el gran artífice de lo que estamos viendo. Es que te digo más, con Rubi, Setién o cualquier entrenador que hemos tenido por aquí pululando por la banda del Villamarín, ni de conya estaríamos disfrutando lo que estamos disfrutando desde Enero 2021 hasta hoy.
                        Es perfectamente compatible decir que Pellegrini es el artífice de este cambio radical como decir que la plantilla era mucho mejor que lo que la hizo parecer Rubi, al que algunos defendía, jijijiji, diciendo denle mimbres, ambas cosas son compatibles, que si el Betis con esta plantilla se mete en Cahmpions, será una proeza del entrenador, por supuesto, que esta plantilla debe pelear por Europa, es también obvio, y lo mejor no es lo que está consiguiendo, sino como lo está consiguiendo, con un fútbol gustador que algunos reiteran, por activa y por pasiva, con el que no se puede ganar nada.
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 06/02/22, 11:36:29.
                        A Carmona, amorVERDadero y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Quedan por amortizar 3.2 millones de Carvalho.

                          Todo puede pasar aún, pero si no ha habido movimientos para su renovación, creo que si llegase una oferta de 20 millones, el Betis la aceptaría.

                          Dinero que se emplearía en recuperar a Ceballos. Pienso.
                          A DjTabi y Tempo23 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Quedan por amortizar 3.2 millones de Carvalho.

                            Todo puede pasar aún, pero si no ha habido movimientos para su renovación, creo que si llegase una oferta de 20 millones, el Betis la aceptaría.

                            Dinero que se emplearía en recuperar a Ceballos. Pienso.
                            Si esto es así creo q es un error de bulto. No tienen nada q ver uno y otro jugando
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues hoy se ha echado mucho de menos a nuestra tartaruga favorita.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Si esto es así creo q es un error de bulto. No tienen nada q ver uno y otro jugando
                                Para mi sería un acierto de libro, todo lo que sea vender a William y comprar a Ceballos ganando pasta es un acierto grande.

                                Ceballos con Pellegrini estoy 100% seguro que ofrecerá un rendimiento más constante y será más importante, de hecho creo que igual que este nivel de William de los últimos partidos nos ha llevado a otro nivel, Ceballos si viene al Betis nos llevará a una dimensión aún mayor.

                                Lo que no veo es ni que de verdad vengan con ofertas gordas por William, ni tampoco veo a Ceballos viniendo al Betis con tanta facilidad como se comenta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X