Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lesiones largas han evitado que haya dado un rendimiento más sostenido.

    A este nivel llegará un ofertón, aunque le quede un año, y venderlo caro con 30 años será un éxito.

    Comentario


    • Lo renovaba ya, antes que sea tarde. Tiene una clase descomunal, y solo necesitaba que un entrenador le encontrase su sitio.

      Comentario


      • Se le está poniendo cara de oferta por 45 kilos en verano

        Comentario


        • Yo no lo vendería. Básicamente por q un jugador así vale muchísimo dinero y no nos lo podemos permitir así q renovación y q esté aquí varios años más para deleite del aficionado, sustituir a William por ceballos sería una broma siéndo este tb muy buen jugador.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/02/22, 19:50:47.
          A DjTabi, ferran_bm, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            Lesiones largas han evitado que haya dado un rendimiento más sostenido.

            A este nivel llegará un ofertón, aunque le quede un año, y venderlo caro con 30 años será un éxito.
            No dudo q llegase una oferta pero q Jugador podría sustituirlo a nuestro alcance?. Ninguno.
            A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • Me flipa ese tipo de jugada que tanto le caracteriza.

              La típica en la que el pivote contrario está poniendo todos sus esfuerzos en quitarle el balón, a veces incluso con la ayuda de un 2º compañero y Carvalho los acaba pasando como si la cosa no fuese con él sin aparente esfuerzo mientras los rivales no saben ni por donde cogerlo.

              Comentario


              • Me estoy viendo otra vez el partido y es curioso que las acciones del segundo y del penalti que da el tercero empiezan de manera parecida. En ambos WC la recibe de espaldas y en vez de darse la vuelta la toca al primer toque a Canales, que estando de cara, da sendos pases a Alex Moreno y Sabaly.

                Eso sí, el en el segundo, el pase había que hilarlo tan fino como sólo el cántabro puede hacerlo.

                Comentario


                • Entro en este hilo a diario esperando que anuncien su renovación. Crack mundial en su puesto actualmente
                  A rakemitri y verdiblancoyverde les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¡RENOVACIÓN YA POR FAVOR!
                    Ya sea para disfrutar más de él o para tener la sartén por el mango por una futura venta.
                    Esta y la de Guido creo que son las más importantes ahora mismo.
                    A rakemitri, bender78 y verdiblancoyverde les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay que renovarlo antes de que finalice la temporada. Está renovación y la de Edgar tienen que ser prioritarias.

                      Comentario


                      • Yo no lo vendería....
                        cuánto te pueden pedir por un jugador similar ???
                        eso vale mucha pasta compañeros.

                        Saludos Verdiblancos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                          Yo no lo vendería....
                          cuánto te pueden pedir por un jugador similar ???
                          eso vale mucha pasta compañeros.

                          Saludos Verdiblancos
                          Es. Q No hay dinero Para un sustituto d su nivel. Así d claro.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/02/22, 12:20:16.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuando arranca con espacio va lento pero no hay coj.ones a pararlo, es un tren de carga a toda marcha
                            A DjTabi, tarteso, rakemitri, Lu, Sir Arthur y a jose1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo llamo a la reflexión. Cientos (miles?) de comentarios aquí en betisweb, los míos por delante, obvian una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez (...) la lesión grave de espalda que ha tenido en la 19/20 WC, que le ha lastrado antes y después de su tratamiento.

                              Si hubiera sido un menisco roto nadie diría esto, pero una hernia L5 es mediáticamente semi invisible y reduce el rendimiento sin salir en los titulares.

                              Muchos les ponen el lazo este verano basándose en su rendimiento pasado y eso es directamente injusto con este hombre si se obvia como estaba, que más de uno aquí capaz que pide la incapacitación en su trabajo.

                              Comentario


                              • Yo en los ratos buenos que dió antaño no lo vi nunca defender como ahora. Era como "yo soy de ataque, me habéis fichado para esto, ponerme un escudero que yo no voy a defender". Pero ese modo centrocampista total que está demostrado, sin desfondarse en energía aguantando hasta el final...eso vale muchísimas toneladas de billetes.

                                También me parece que no es para quitarle méritos a él diciendo que "ay que ver lo que ha conseguido Pellegrini", que oye parte de razón tiene esa frase, no digo que no, pero que en este caso concreto me parece un poco falta de respeto con el jugador, que está poniendo de su parte muchisssssimo para mejorar como futbolista, ha ganado en mentalidad y en músculo, tanto como para ser ovacionado por la grada tras darse una carrera de 69 metros para cortar un contragolpe, algo impensable antes del verano
                                A DjTabi y paco1764 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X