Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es una bestia parda. Cuando recibe parece que se detiene el tiempo pero es que cuando controla hace malabaras escondiendo el balón y justo antes de que se le echen encima abre a la mejor opción.

    Ni venderlo por una pasta ni leches, renovación ya y que nos dure así el mayor tiempo posible.
    A rakemitri y Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • Yo no lo vendía ni loco, un jugador así vale 70 kilos, cosa que no nos van a pagar, y a ver dónde encontramos nosotros a otro que nos de lo que nos da WC y que encima venga prácticamente gratis.
      Ya que lo tenemos, disfrutémoslo.

      Comentario


      • Yo no lo vendía ni loco, un jugador así vale 70 kilos, cosa que no nos van a pagar, y a ver dónde encontramos nosotros a otro que nos de lo que nos da WC y que encima venga prácticamente gratis.
        Ya que lo tenemos, disfrutémoslo.

        Comentario


        • Es fantástico. Venderlo nunca. Mucho menos mientras esté aquí Don Pellegrini...
          A rakemitri y chevo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
            Es fantástico. Venderlo nunca. Mucho menos mientras esté aquí Don Pellegrini...
            Efectivamente, debería tener en su contrato algo del tipo :

            Fin de contrato : ver finalización del contrato de D. Manuel Pellegrini Ripamonti.
            A bender78, Lu, Sir Arthur y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • En la jugada del primer gol de Juanmi se resume todo aquello que, hasta hace muy poco, pensaba que Carvalho no sabía o no quería hacer en un campo de fútbol. En primer lugar, tira una desmarque, después aguanta el contacto con el jugador rival en carrera y, para finalizar, cuando llega a la línea de fondo, disputa una pelota dividida, en la que incluso el defensa de la Real Sociedad tiene cierta ventaja en la posición, y se la lleva por ganas y casta. Si no lo veo, no lo creo.
              Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 04/02/22, 09:06:59.

              Comentario


              • A VER QUE PENSÁIS

                Si al final con las renovaciones y (Ojalá) la nueva clasificación europea no hace falta vender...
                William se queda la temporada que viene. Con el mundial, final de contrato para "venderse", y el ingeniero, nos sigue dando este rendimiento.
                Termina contrato y se va, le agradecemos, y su lugar y sueldo lo coge Fabián que vendría libre....

                TENGO EL PLAN
                Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 04/02/22, 09:17:54.
                A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  A VER QUE PENSÁIS

                  Si al final con las renovaciones y (Ojalá) la nueva clasificación europea no hace falta vender...
                  William se queda la temporada que viene. Con el mundial, final de contrato para "venderse", y el ingeniero, nos sigue dando este rendimiento.
                  Termina contrato y se va, le agradecemos, y su lugar y sueldo lo coge Fabián que vendría libre....

                  TENGO EL PLAN
                  Que si encima te acuestas con Úrsula Corberó el sueño es cojonu.do
                  A bender78, Sun, bono88000 y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Está inconmesurable. Para mí, el mejor de todos los que han pisado el césped hoy.
                    ¿En serio tú estás diciendo eso? No puede ser...
                    A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Siempre ha sido muy bueno. La lesión de hernia que tenía le lastraba mucho y hablo con conocimiento de causa
                      además tenía mala influencia. Ahora ha superado ambas cosas y se está viendo lo que es. Crack mundial.

                      A estos jugadores siempre hay que esperarlos.

                      Renovación por favor.

                      Comentario


                      • Cuidado porque este ********* esta tapando miles de bocas esta temporada, pero es que lo mejor de todo, es que en verano estuvo luchando para que no lo malvendiesemos y además os recurso el video saliendo de la ciudad deportiva diciendo "Viva el Betis!"

                        Comentario


                        • Ha tenido alguna pérdida tonta pero es que va tan sobrado que hasta se justifica, es insultante tanto como rebaña balones como su visión de juego y su precisión de pase.
                          A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Al margen del partidazo, ¿Habéis visto el chorro de balones que robó? Era como un Mazinho en grande, qué barbaridad.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 04/02/22, 18:21:27.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                              Este jugador ha tenido problemas con las lesiones de manera constante, aun asi ya con Setien dió algunos partidos de este nivel, lo que pasa que luego se nos olvido por la marcha del equipo, porque jugaba renqueante y porque Rubi no supo interpretar su figura.
                              Es posible que el tenga obviamente un porcentaje de culpa pero yo lo he defendido a capa y espada en los momentos malos, me llegaron a llamar el buyu de WC, porque dije que era potencialmente el mejor centrocampista de la historia del Betis. Que el equipo no podia sostenerse con WC, Canales y Fekir me decian. Y me tachaban de loco, hoy despues de varios meses y de otra actuacion antologica vengo a cobrarme las todas, sobre todo de foreros que tengo en gran estima analitica como makelele y carmona
                              Y yo que te las pago gustoso
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • A Galleros54, DjTabi y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X