Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si roba lo más grande, lucha y suelta el balón que da gusto. Este tío es el autor de que el equipo bascule tan rápido entre defensa y ataque. Renovación ya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Está inconmesurable. Para mí, el mejor de todos los que han pisado el césped hoy.
      Mira que Juanmi también se merece eso hoy porque la toca y adentro. Carvalho fenomenal, pero creo que ese título debe ser para Rui.
      En condiciones normales, esa parada vale una copa.
      A conrad y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Me pinchas y no sangro con lo de Carvalho. Es que ya hasta corre a presionar y manda a la presión a sus compañeros. La cápsula de marras le ha subido y está de subi-subidón.
        Yo también me he fijado en eso durante el partido. Recuerdo al menos 2 veces, super metido, dando instrucciones a Edgar creo que era, para que ocupara tal o cual espacio.
        A pueblo verdiblanco, Lu, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Hay que renovar a este tío ya
          A Sun le gusta esto.

          Comentario


          • Una pena los años de mediocridad que ha tenido con este potencial. A este nivel es un jugador de 50 kilos mínimo. Ahora mundial etc...no sé si va a querer renovar...si este año se puede vender por 30... porque tiene pinta de que buscará su prima de fichaje para el siguiente año
            A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • No lo cambio por nadie . Renueven
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Una pena los años de mediocridad que ha tenido con este potencial. A este nivel es un jugador de 50 kilos mínimo. Ahora mundial etc...no sé si va a querer renovar...si este año se puede vender por 30... porque tiene pinta de que buscará su prima de fichaje para el siguiente año
                ¿No tendrán más culpa los anteriores entrenadores? Setien y rubí fueron un lastres tanto para el club como para los jugadores

                Comentario


                • No hay dinero, van a tener que vender para comprar, y creo, que este es el que está en el punto de mira.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                    ¿No tendrán más culpa los anteriores entrenadores? Setien y rubí fueron un lastres tanto para el club como para los jugadores
                    Lo que está claro es que físicamente estaba dejado, no sé de quién es la culpa, pero el jugador ahí tiene su parte. Los entrenadores influyeron, pero es que el año pasado WC , con Pellegrini, tampoco estuvo bien. A saber... el caso son los hechos probados.
                    A Giovanni le gusta esto.

                    Comentario


                    • En estos momentos, está a nivel de jugador por el que jamás podríamos llegar a pagar.

                      Comentario


                      • Esto es como cuando Mark Lenders pillaba el balón y los rivales que se acercaban salían despedidos.
                        Una auténtica BESTIA que hay que renovar hoy
                        A goldedani y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo soy Tartaruguista de todo corazón
                          Es espectacular ese juego lento e imposible de defender, convierte la lentitud y la pausa en una virtud.
                          Esos giros de los que todo el mundo se reía pero que nadie le quita jamás el balón y se sale siempre de la presión, ese temple que parece que hace las cosas con desgana, que juega a dos velocidades menos, pero con una clarividencia tan grande que parece que es otro juego.
                          Es una máquina bestial, es un jugador alrededor del que se construyen los grandes equipos.
                          Cómo te quiero Tartaruguita de mi coracao.
                          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 04/02/22, 07:02:45.
                          A Giovanni y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es increíble el nivel que está mostrando. Ha merecido la pena esperarle. Yo a día de hoy también lo renovaría. Va a ser muy difícil encontrar un centrocampista que haga lo que él está haciendo esta temporada.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Este jugador ha tenido problemas con las lesiones de manera constante, aun asi ya con Setien dió algunos partidos de este nivel, lo que pasa que luego se nos olvido por la marcha del equipo, porque jugaba renqueante y porque Rubi no supo interpretar su figura.
                              Es posible que el tenga obviamente un porcentaje de culpa pero yo lo he defendido a capa y espada en los momentos malos, me llegaron a llamar el buyu de WC, porque dije que era potencialmente el mejor centrocampista de la historia del Betis. Que el equipo no podia sostenerse con WC, Canales y Fekir me decian. Y me tachaban de loco, hoy despues de varios meses y de otra actuacion antologica vengo a cobrarme las todas, sobre todo de foreros que tengo en gran estima analitica como makelele y carmona
                              A Giovanni, Tempo23, Carmona, Caudetreba y a DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Un gigante jugando contra pigmeos, qué barbaridad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X