Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me recuerda al jugador ese de la liga promises que mide 2m y le saca 3 cuerpos al resto de chavalines y va sobrado, es que va sobrado. Regatea andando, antes era lento, ahora hace que los que le entran vayan más despacio, es un agujero negro, es un fenómeno físico
    A Danitustra, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • Ha jugado todo el partido con uno de la Real colgado a la espalda como una mochila y le ha sudado el näbo. Qué bueno es.
      A maltese y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Perdoname William que te defendi pero perdi la fe! perdoname!
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 03/02/22, 21:27:50.

        Comentario


        • Hay veces que aguanta la pelota demasiado. En una contra tenía pase a Juanmi que estaba solo, ha seguido y la ha perdido...Si mejora eso, lo vendemos por 50 millones
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Ha perdido 2 o 3 balones tonto porque creo que se estaba mirando donde tenía el na bo.
            El mam*n cuando está a gusto baja las pulsaciones demasiado, de ahí esas pérdidas... esa relajación que tiene es su mejor virtud y su peor defecto a la vez.

            Ahora lo que hace en el primer gol es para ponerle el 10 a la espalda y que venga el Manchester United con 50 kilos a por él al día siguiente.

            ​​​​​

            Comentario


            • Yo de Carvalho hace tiempo que solo pongo este gif. Si algún diestro forero de BW le pone una carita de Carvalho, mejor que mejor.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dick-hit-people.gif
Visitas:	6
Size:	28,8 KB
ID:	7787504

              Comentario


              • Yo lo tengo claro, mientras esté aquí Pellegrini, debe estar Carvalho, salvo que el Ingeniero aconseje personalmente un sustituto. Espero que sea renovado. Es un jugador completamente diferencial.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  El mam*n cuando está a gusto baja las pulsaciones demasiado, de ahí esas pérdidas... esa relajación que tiene es su mejor virtud y su peor defecto a la vez.

                  Ahora lo que hace en el primer gol es para ponerle el 10 a la espalda y que venga el Manchester United con 50 kilos a por él al día siguiente.

                  ​​​​​
                  Ha habido una, que creo que tenía el na bo en la mano dándole en la cabeza a Silva y se ha distraído, hoy ha sido el mejor de los 22 en el campo, se ha jugado a lo que él ha querido, cuando ha querido, y se veía desde la primera acción que tuvo, que se iba a salir.

                  Comentario


                  • Mucha tela.
                    Hay momentos en los que parece totalmente imposible quitarle el balón.

                    Y los pases que mete al hueco, qué precisión, qué poderío.

                    Cada vez tengo más claro que hay que renovarlo sí o sí.

                    Comentario


                    • No me resisto a comentar la impresión que me ha dado ver a Carvalho vs Merino (el mejor jugador de España, según Imanol). Un cadete parecía el navarro.....

                      Comentario


                      • Vaya espectáculo a este nivel

                        Comentario


                        • La tartaruga… Ninja. Qué espectáculo.
                          Está fino, en forma. Es un Xavi de 1,90 y moreno. Increíble lo que ha conseguido sacar de él Pellegrini. El 1 de Septiembre lo queríamos todos fuera del equipo, incluso le amenazaron por redes sociales para que se fuera.
                          Zasca.
                          A rakemitri y Pepe Isbert les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tortuguitaaaaaaaaa

                            CAPSULA ON Total

                            Comentario


                            • A rakemitri, chevo, r4m0n y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • WilCo está para arar la era que hay al lado de mi casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X