Me recuerda al jugador ese de la liga promises que mide 2m y le saca 3 cuerpos al resto de chavalines y va sobrado, es que va sobrado. Regatea andando, antes era lento, ahora hace que los que le entran vayan más despacio, es un agujero negro, es un fenómeno físico
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ha jugado todo el partido con uno de la Real colgado a la espalda como una mochila y le ha sudado el näbo. Qué bueno es.A maltese y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Perdoname William que te defendi pero perdi la fe! perdoname!Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 03/02/22, 22:27:50.A Danitustra, rakemitri, Nucky Thompson, Dobrovolski, betico_87, Ali_kate, betiko_panadero y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHa perdido 2 o 3 balones tonto porque creo que se estaba mirando donde tenía el na bo.
Ahora lo que hace en el primer gol es para ponerle el 10 a la espalda y que venga el Manchester United con 50 kilos a por él al día siguiente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo de Carvalho hace tiempo que solo pongo este gif. Si algún diestro forero de BW le pone una carita de Carvalho, mejor que mejor.
A Sun, Danitustra, rakemitri, Nucky Thompson, pueblo verdiblanco, r4m0n, skobi er betico, paco1764, spongebob y a CheliosGreen les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
El mam*n cuando está a gusto baja las pulsaciones demasiado, de ahí esas pérdidas... esa relajación que tiene es su mejor virtud y su peor defecto a la vez.
Ahora lo que hace en el primer gol es para ponerle el 10 a la espalda y que venga el Manchester United con 50 kilos a por él al día siguiente.
A Sun, rakemitri, tanquesito, robercgarcia, Carmona, skobi er betico y a Donald Draper les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
La tartaruga… Ninja. Qué espectáculo.
Está fino, en forma. Es un Xavi de 1,90 y moreno. Increíble lo que ha conseguido sacar de él Pellegrini. El 1 de Septiembre lo queríamos todos fuera del equipo, incluso le amenazaron por redes sociales para que se fuera.
Zasca.A rakemitri y Pepe Isbert les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario