Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeTengo que reconoce que me la ha puesto palote cuando ha ido a por RDT tras la patada de güarro...
Pero siendo objetivos tampoco fué para tanto, rdt no fué con mala intención, sólo de pararlo, tarjeta y punto. Y la otra tarjeta también fué justa, pero creo que tuvo mala suerte y el chaval no fué a dar, creo que levanta la pierna por inercia de querer darle al balón.
Y recuerdo que la otra expulsión contra el Bilbao sí que fué injusta porque aunque se le cruzaron algo los cables, yeray finge tipo Jordán con el palo, y me dió hasta coraje porque no me gusta nada el teatro en el fútbol.
Digo todo ésto porque se le ve impotente en el español y aquí podría ser feliz. No sería mal fichajeA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me he dado un garbeo por lugares donde pulula mala gente, de esas que utilizan palanganas para su ínfima limpieza personal, y resulta que mojan las bragas con nuestro moreno. Hasta el punto de no considerar lo que están haciendo nuestros dorsales 10, 8, 9, 21 o 7 por encima. Las cosas que hay que ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeDigo yo que una hernia es cosa sería y, a lo mejor, eso explica muchas cosas.
Debería ser el próximo en ser renovado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Yo llevaba palote hacia un rato, con esa jugada el amor se sumó a la pasión.
Pero siendo objetivos tampoco fué para tanto, rdt no fué con mala intención, sólo de pararlo, tarjeta y punto. Y la otra tarjeta también fué justa, pero creo que tuvo mala suerte y el chaval no fué a dar, creo que levanta la pierna por inercia de querer darle al balón.
Y recuerdo que la otra expulsión contra el Bilbao sí que fué injusta porque aunque se le cruzaron algo los cables, yeray finge tipo Jordán con el palo, y me dió hasta coraje porque no me gusta nada el teatro en el fútbol.
Digo todo ésto porque se le ve impotente en el español y aquí podría ser feliz. No sería mal fichajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
Y ahora lo que tiene no es una hernia, sino dierna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeComo cantaba Rubén Blades :"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida"
Pero yo sigo siendo muy cabr.ón y creo que hay que venderlo este verano (igual que a Moreno). Aunque vaya partidazos se lleva cascando con regularidad el gachó, da gusto verlo así.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajeRenovación ya, lo siento por los que lo quieren venderA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario