Hay que venderlo este verano o renovarlo un añito más. A este nivel es titularísimo aunque menos irremplazable que otros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo siempre he tenido mucha paciencia con este jugador pero he de reconocer que no me esperaba que en un escenario tan dificultoso y casi impracticable como el de Vallecas, con un atracador con silbato, y donde había que demostrar cabeza y voluntad, se saliese.
También es cierto que el resto de compañeros no se quedaron atrás. Leo en el foro de sus debilidades, sus fortalezas, potencialidades y posibilidades de venta o renovación futuras, y sinceramente no sé ya cual es mi opinión, así que lo que diga Manuel Pellegrini Ripamonti.
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo siempre he tenido mucha paciencia con este jugador pero he de reconocer que no me esperaba que en un escenario tan dificultoso y casi impracticable como el de Vallecas, con un atracador con silbato, y donde había que demostrar cabeza y voluntad, se saliese.
También es cierto que el resto de compañeros no se quedaron atrás. Leo en el foro de sus debilidades, sus fortalezas, potencialidades y posibilidades de venta o renovación futuras, y sinceramente no sé ya cual es mi opinión, así que lo que diga Manuel Pellegrini Ripamonti.
A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Recordemos que es el segundo jugador mejor pagado de la plantilla y acaba contrato en 2023.
Es cierto que ahora está en buen momento, pero en estos años su balance es de (muchos) más partidos malos que buenos. Si llega una buena oferta habría que aceptarla y buscar alguien más fiable.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo solo vendería a William si viene Ceballos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La capacidad que tiene para encontrar esos pases y generar ocasiones de gol. Gran partido. No está mal para ser peor que Kaptoum según alguno.A lobezno8, Nucky Thompson, pueblo verdiblanco, CheliosGreen, GabyCalderon, franete, DjTabi, skobi er betico y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario