Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Un saludo en verdiblanco. El respeto es lo más importantE. Tuyos no evidentemente pero del forero q comentabas sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Estoy por ponerte de entrenador, no sé a qué esperan HyC.
Comentario
-
Yo lo siento, pero es que es imposible que un jugador me pueda gustar más.A Sanguirius, chechubetis, ferran_bm, betiko_panadero, Accattone, tarteso, skobi er betico, paco1764 y a DjTabi les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Solo le ha faltado sacársela y enseñarle al Muñiz ese lo que es una anaconda con dos bolas enormes.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeSolo le ha faltado sacársela y enseñarle al Muñiz ese lo que es una anaconda con dos bolas enormes.
Comentario
-
Carvalho es mi pastor, con él nada me falta.A Sanguirius, javibetico2, ferran_bm, GabyCalderon, skobi er betico y a beticodecampillos les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Hoy verle en directo ha sido espectacular. Ha mantenido el equipo en los peores momentos.A pueblo verdiblanco, chechubetis, rakemitri, pepeillus, GabyCalderon, Balompédico y a Ali_kate les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEstá delgado, rápido para lo que es él. Nos lo han cambiado. Está en la mejor forma desde que llegó.
El problema de Carvalho no sé ni cual es.
Es muy, muy bueno técnicamente. Hasta sus detractores lo reconocen.
En cierto modo, en los cuerpo a cuerpo, tiene un gran físico pero......
..... Ahí vienen los "peros"....A Betis1977 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A pueblo verdiblanco, Wilfred, Gattuso8, rakemitri, GabyCalderon, Balompédico y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario