Pues antes que él deben salir Camarasa y Paul.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sin eximirle de su responsabilidad, no era partido para él (como sí lo es el del Celta, por ejemplo).A robercgarcia y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No se porque se empeña en jugar a uno o dos toques cuando realmente es diferencial y rompe líneas es conduciendo y corriendo con balón.
Entiendo que lo hace por flojera.
En el aspecto defensivo es nulo.Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 19/12/21, 23:01:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEl problema de WC son los que tiene a los lados, Juanmi y Canales, o el problema de Juanmi y Canales es WC, no sé si me explico
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ojalá venga una buena oferta para armar un mediocampo acorde a nuestro status, o sea, guerreros con calidad en diferentes proporciones (pero siempre guerreros). Tiene una calidad incuestionable con el balón en los pies, pero tener sólo esa cualidad hoy en día no se lleva, en el vestuario hay que entregar la camiseta empapada en sudor, las espinilleras sucias y al menos 2-3 heridas. Japón, China, alguna liga de los emiratos árabes, o algún otro mercado jugoso debe salir (habla mi corazón, no mi cerebro).
PERO MIENTRAS, hay que aprovechar su calidad y (dada la escasez de elementos) tendrá que jugar
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeOjalá venga una buena oferta para armar un mediocampo acorde a nuestro status, o sea, guerreros con calidad en diferentes proporciones (pero siempre guerreros). Tiene una calidad incuestionable con el balón en los pies, pero tener sólo esa cualidad hoy en día no se lleva, en el vestuario hay que entregar la camiseta empapada en sudor, las espinilleras sucias y al menos 2-3 heridas. Japón, China, alguna liga de los emiratos árabes, o algún otro mercado jugoso debe salir (habla mi corazón, no mi cerebro).
PERO MIENTRAS, hay que aprovechar su calidad y (dada la escasez de elementos) tendrá que jugar
- 5 Me gusta
Comentario
-
No lo harán, porque estarán contado billetes y disfrutando, pero Tello y este han desaprovechado un talento y físico increíble para ser jugadores de época (y ganar muchos más billetes), por falta de compromiso con su profesión.
Mira que "me gustan" ambos, por condiciones, pero les ha faltado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Acabo de ver el segundo gol del Celta repetido. William ha tenido un buen rato para intentar hacer algo y correr hacia atrás pero ha preferido no hacerlo. Cuando Aspas hace el recorte termina quedándose muy cerca de él, pero claro, como nunca intentó correr, pues no llega a nada. De verdad, fijaos, es para echarse a llorar.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario