Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Ha sido uno de los peores del partido, ha regalado el tercer gol y deberia irse ya de ya de aqui. Pero las bombas siempre a él, en cambio Rui Silva, Pezzella, Miranda, ni un reflote, cuando lo han hecho peor. Piensa mal y acertaras...
    A mí Pezzella me ha parecido cortito siempre. Ya escribí decenas de tochos en su día y me da pereza seguir comentando lo mismo un puñado de años después. Es un central que no sabe defender jugadas de centro lateral, ni va a saber hacerlo en la vida. Además de tener poquitas luces y las piernas de palo. Durante estos años, me he tenido que comer más de una indirecta por aquello de estar en la Fiorentina y en la selección, pero al final la realidad siempre sale a relucir.

    Por su parte, Rui Silva o Miranda, como dices tú, o Édgar, como dicen otros, me parecen buenos jugadores por mucho que tengan un mal día, un mal mes, o incluso una mala temporada. Algo similar a cuando Juanmi o Borja estaban de capa caída.

    En el caso de Carvalho, y en el caso de Laínez, sí hablo, porque para empezar me parecen de lo peor de la plantilla, y para completar el cuadro, ambos tienen inexplicablemente un puñado de fans o de fieles defensores, después de llevar aquí años y años dando más pena que otra cosa, lo cual me enerva aún más. Algo similar a lo de Boudebouz en su día.

    Cuando escribo no es para atacar a los jugadores, ellos no me leen. Esto va para los foreros que siguen viendo verde un jardín que está más seco que el ojo de un tuerto.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/21, 13:10:57.
    A Barbas_RBB, rakemitri y Blackgon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      A mí Pezzella me ha parecido cortito siempre. Ya escribí decenas de tochos en su día y me da pereza seguir comentando lo mismo un puñado de años después. Es un central que no sabe defender jugadas de centro lateral, ni va a saber hacerlo en la vida. Además de tener poquitas luces y las piernas de palo. Durante estos años, me he tenido que comer más de una indirecta por aquello de estar en la Fiorentina y en la selección, pero al final la realidad siempre sale a relucir.

      Por su parte, Rui Silva o Miranda, como dices tú, o Édgar, como dicen otros, me parecen buenos jugadores por mucho que tengan un mal día, un mal mes, o incluso una mala temporada. Algo similar a cuando Juanmi o Borja estaban de capa caída.

      En el caso de Carvalho, y en el caso de Laínez, sí hablo, porque para empezar me parecen de lo peor de la plantilla, y para completar el cuadro, ambos tienen inexplicablemente un puñado de fans o de fieles defensores, después de llevar aquí años y años dando más pena que otra cosa, lo cual me enerva aún más. Algo similar a lo de Boudebouz en su día.

      Cuando escribo no es para atacar a los jugadores, ellos no me leen. Esto va para los foreros que siguen viendo verde un jardín que está más seco que el ojo de un tuerto.
      Pero por que te lo has llevado a lo personal?. Como si fuera el unico partido que veo reflotes de Carvalho, a mi me cuesta pensar que siempre los hayas iniciado tu. Y si los inicias tu siempre, el argumento de los foreros y del cesped seco se cae por su propio peso, porque no veo a nadie defendiendo los partidos malos de Carvalho.

      Yo no he dicho que Rui Silva o Miranda me parezcan malos jugadores, pero de Miranda y como has comentado de Lainez si me estoy llevando una decepcion gorda. Aunque de este ultimo yo si pienso que acabara asentandose, aqui o en otro equipo, y no uno de segunda division precisamente. Eso si, con actitudes como la de ayer le queda una vida para ello, y ya he venido diciendo meses atras que la paciencia no debe ser eterna.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Pero por que te lo has llevado a lo personal?. Como si fuera el unico partido que veo reflotes de Carvalho, a mi me cuesta pensar que siempre los hayas iniciado tu. Y si los inicias tu siempre, el argumento de los foreros y del cesped seco se cae por su propio peso, porque no veo a nadie defendiendo los partidos malos de Carvalho.

        Yo no he dicho que Rui Silva o Miranda me parezcan malos jugadores, pero de Miranda y como has comentado de Lainez si me estoy llevando una decepcion gorda. Aunque de este ultimo yo si pienso que acabara asentandose, aqui o en otro equipo, y no uno de segunda division precisamente. Eso si, con actitudes como la de ayer le queda una vida para ello, y ya he venido diciendo meses atras que la paciencia no debe ser eterna.
        A lo personal no, a lo futbolístico.
        Tú has lanzado en general una sospecha sobre foreros que supuestamente reflotan siguiendo algún maquiavélico plan con a saber qué intenciones. Y como yo, ni actúo siguiendo un maquiavélico plan, ni creo que haya nadie haciéndolo, no tengo inconveniente en dar mis propias razones, que a la vez seguramente puedan extenderse a muchos de los demás.

        Y en cuanto a lo que dices ahora de que el argumento de los defensores se cae, son perfectamente localizables un sinfín de comentarios excusándolos, pidiendo sus titularidades, o exagerando sus actuaciones para bien. Que he tenido que leer varias veces que Laínez fue clave en la clasificación europea del año pasado, por favor. Cuando no pasó del 5 raspado en casi ningún partido. O que Carvalho es top pero no juega en su sitio (lo mismo que se leyó en su día de Boudebouz).
        Simplemente no quiero señalar a nadie en concreto por no tener malos rollos a partir de un tema que afortunadamente no está afectando a la buena dinámica en general del equipo. Pero haberlos haylos y son fácilmente localizables.

        Que tampoco pasa nada, todo el mundo tiene derecho a que le gusten los jugadores que se limitan a hacer tres pamplinas pintonas en el césped dignas de colocar en un vídeo de Youtube bajo musiquita pastillera. Pero también hay otros a los que eso le enerva, hasta el punto de parecer que le han cogido tirria a dichos jugadores.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/21, 14:38:57.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Para mi lo peor, la falta de disciplina tactica, desaplicaciones continuas y jugadores que iban a hacer la guerra por su cuenta (Lainez) .
          Y en eso si tiene culpa el entrenador.
          Una pachanga de cuñaos en el Kendall tiene más rigor táctico que el Betis ayer.
          Es que ayer se juntaron en el campo unos cuantos de los de poco rigor táctico, unido al bajo nivel que mostro alguno pues sale el despiporre de partido que salió. Y aún así no nos lo llevamos por falta de punteria y el arbitro.

          Comentario


          • Yo sigo erre que erre.

            Lo hemos, lo estamos y lo vamos a necesitar. Como a Bartra, Tello, Montoya, Moreno, Ruibal, Paul, etc.

            Que es lo que tenemos y el Ingeniero le está dando su sitio: uno secundario en espera de que dé algo más. Condiciones tiene.



            ​​​​​​
            A TyLeR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

              Es que ayer se juntaron en el campo unos cuantos de los de poco rigor táctico, unido al bajo nivel que mostro alguno pues sale el despiporre de partido que salió. Y aún así no nos lo llevamos por falta de punteria y el arbitro.
              Es inevitable, Pellegrini debe administrar la plantilla para encarar 3 competiciones y eso significa poner a jugadores "suplentes".

              Ahora toca ir mejorando la plantilla poco a poco para que cada vez se note menos la diferencia entre unos y otros..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Yo sigo erre que erre.

                Lo hemos, lo estamos y lo vamos a necesitar. Como a Bartra, Tello, Montoya, Moreno, Ruibal, Paul, etc.

                Que es lo que tenemos y el Ingeniero le está dando su sitio: uno secundario en espera de que dé algo más. Condiciones tiene.



                ​​​​​​
                Si tiramos de que el 11 con todos sanos ( no cuento a Sabaly) ahora mismo podria ser :

                --------- Bravo

                Bellerín - Bartra - Victor - Alex

                -------Guido ------- Guardado----

                Canales ------- Fekir ---------- Juanmi

                ----------- William J -----------------


                Esto no ha sido así siempre.

                Primero por Bravo y sus lesiones, la importancia de tener un Sustituto como Rui Silva

                Entre Bellerín y Montoya ahora mismo no hay tanta diferencia

                Bartra y Victor eran los suplentes por detras de los otros 2

                Guardado ha estado mál fisicamente, sin el aporte de Carvalho ( con sus taras) a saber como parcheaba esa zona.

                Rodri durante varios partidos le ha ganando la titularidad a Canales porque no estaba bien.

                Juanmi ha ido entrando poco a poco hasta que se estaba asentando en el 11.



                En conclusión, los que ahora son titulares , antes eran suplentes y ojalá dentro de 1 mes o 2, los Rodri, Miranda, Edgar , Borja vuelva a quitarle minutos a los actuales titulares porque lo están haciendo mejor que ellos.
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Si tiramos de que el 11 con todos sanos ( no cuento a Sabaly) ahora mismo podria ser :

                  --------- Bravo

                  Bellerín - Bartra - Victor - Alex

                  -------Guido ------- Guardado----

                  Canales ------- Fekir ---------- Juanmi

                  ----------- William J -----------------


                  Esto no ha sido así siempre.

                  Primero por Bravo y sus lesiones, la importancia de tener un Sustituto como Rui Silva

                  Entre Bellerín y Montoya ahora mismo no hay tanta diferencia

                  Bartra y Victor eran los suplentes por detras de los otros 2

                  Guardado ha estado mál fisicamente, sin el aporte de Carvalho ( con sus taras) a saber como parcheaba esa zona.

                  Rodri durante varios partidos le ha ganando la titularidad a Canales porque no estaba bien.

                  Juanmi ha ido entrando poco a poco hasta que se estaba asentando en el 11.



                  En conclusión, los que ahora son titulares , antes eran suplentes y ojalá dentro de 1 mes o 2, los Rodri, Miranda, Edgar , Borja vuelva a quitarle minutos a los actuales titulares porque lo están haciendo mejor que ellos.
                  Son los estados de forma. Esta claro que siempre estarán los teóricos titulares, pero conseguir una plantilla equilibrada y enchufada hace que todos aporten en diferentes momentos.
                  Y eso es lo que el Ingeniero ha conseguido

                  Comentario


                  • Si la economía fuese otra, habría que buscarle acomodo en el mercado invernal. Hasta un traspaso por +- 6 kilos me parecería un éxito de gestión... si se pudiese traer un jugador de garantías en su puesto. Como no creo podamos traer un jugador que lo supla, pues mejor me lo quedo esta temporada.
                    Pero, sí, el nota es tela de "especial". La temporada que viene tiene que salir.

                    PD: hasta el momento, "cuatro" ratos de buen fútbol no dan para echarlo de menos cuando se vaya.

                    Comentario


                    • Si encuentran un club que esté dispuesto a pagar su fichaje, creo que es el momento de venderlo. Más valor al actual no creo que tenga.
                      Me parece un buen futbolista, pero por h o por b aquí no va destacar en el nivel que estamos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        Si encuentran un club que esté dispuesto a pagar su fichaje, creo que es el momento de venderlo. Más valor al actual no creo que tenga.
                        Me parece un buen futbolista, pero por h o por b aquí no va destacar en el nivel que estamos.
                        En verano todo se andará. Ocurrirá lo mismo que el verano pasado, si nos hacen una oferta que merezca la pena se venderá, sino pues seguirá.

                        En mi opinión no creo que haya subido mucho el valor con respecto al verano pasado, para eso debería darle continuidad a los buenos partidos que ha hecho de aquí a final de liga.

                        Comentario


                        • Nadie va a comentar que otro partido más donde se la suda por completo que le pasen por el lado y el nota limitándose a mirar? Qué ganitas de que se vaya a tomar por culo también.

                          Comentario


                          • Cuesta creer que haya béticos que hablen de barcos con este jugador, uno ve el segundo gol del Talavera, y la falta de profesionalidad, no ya de competitividad, es absolutamente lamentable, a ver si vienen por el barco ahora o en invierno, porque telita.
                            A rakemitri, cbx, Lu, Carmona y a ratakuanx les gusta esto.

                            Comentario


                            • No entiendo por qué en el segundo gol del Talavera no mete el pie... es que no lo logro entender, pasa el jugador talaverano como si estuviese entrenando con benjamines... al igual que un tiro que ha realizado en la primera parte, que ve venir al defensa del Talavera y en vez de pegarle a reventar le da miedo y acaba tirando flojo y mal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
                                No entiendo por qué en el segundo gol del Talavera no mete el pie... es que no lo logro entender, pasa el jugador talaverano como si estuviese entrenando con benjamines... al igual que un tiro que ha realizado en la primera parte, que ve venir al defensa del Talavera y en vez de pegarle a reventar le da miedo y acaba tirando flojo y mal.
                                Porque no lo ha hecho nunca, no lo va a hacer ahora.

                                Carvalho en cuanto hay un balón dividido o en el aire, se niega a competirlo. Es que si yo fuera el entrenador rival, la orden de en cuanto mi portero o mis centrales tengan que lanzar en largo, que busquen la zona del portugués, porque mi equipo las ganaría todas.
                                A rakemitri, Gattuso8, cbx, Lu y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X