Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/11/18, 01:11:00.A Made In Real Betis y Foski les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Lo bueno para el Betis es que Lo Celso cuesta 25, pero vale mucho más
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Habrá costado 27 porque el prestamo costó 2. Y el PSG se reserva un 20% de una futura venta. Aún así, ese negocio no lo vuelve a hacer el Betis nunca más en su vida.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hoy ha estado bien, pero yo miro que ese tío vale casi lo mismo que Lo Celso, y me dan ganas de saltar por el balcón.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen partido. Todavía le fallan algunas pérdidas absurdas y velocidad en la recuperación, pero hoy si ha estado más cerca de su nivel.
Ha mejorado en agresividad, lo cual era lo que se le demandaba, aunque todavía le falta un poco. Hoy ha sido de los partidos que más balones a robado.
Sigo confiando en él!
- 5 Me gusta
Comentario
-
También destacar que hoy se enfrentaba a dos pumas...Kessié y Bakayoko no son dos magos del balón pero son duros de coj0nesA pueblo verdiblanco y xesco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeTambién destacar que hoy se enfrentaba a dos pumas...Kessié y Bakayoko no son dos magos del balón pero son duros de coj0nes
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeLo veo muy desubicado cuando el rival tiene el balón, y muy pasota cuando tiene la posibilidad de robarlo. Quiero pensar que sigue órdenes, porque este William no es al que llevo más de dos años siguiendo.A Loss Leader y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeBuen partido. Todavía le fallan algunas pérdidas absurdas y velocidad en la recuperación, pero hoy si ha estado más cerca de su nivel.
Ha mejorado en agresividad, lo cual era lo que se le demandaba, aunque todavía le falta un poco. Hoy ha sido de los partidos que más balones a robado.
Sigo confiando en él!
Comentario
-
Es mas posicional y cuando lo hace bien. Lo hace tela de bien, pero es cierto que eso de marcar en plan gattuso no es lo suyo es mas de colocarse en los huecos lo que hace que else contrario tenga que buscar otra opcion. Ami me a gustado su partido y creo que empieza a darse cuenta de lo que se le exige. O eso o esta cojiendo la forma fisica para poder jugar en esa posicion. Y ami perdonalmente me encantam sus pases quitando los errados claro. Como todos, pero domina el tiempo del pase muy bien. Tambien lo he visto mas agil de mente entre el momento en el que decido donde ponerla y cuando ejecuta el pase. Aun asi todos queremos mas de el eso esta claro. Y en cuanto a sanabria, ese chaval no se parece al del año pasado. No va con garra a presionar ni a cortar ningun balon de los defensas contrarios. No me lo explico esa falta de garra, si le hechara mas ******* le disputaria el puesto a loren pero asi no, ya que loren pelea y encima define con clase.Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 09/11/18, 03:19:19.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver MensajeEs mas posicional y cuando lo hace bien. Lo hace tela de bien, pero es cierto que eso de marcar en plan gattuso no es lo suyo es mas de colocarse en los huecos lo que hace que else contrario tenga que buscar otra opcion. Ami me a gustado su partido y creo que empieza a darse cuenta de lo que se le exige. O eso o esta cojiendo la forma fisica para poder jugar en esa posicion. Y ami perdonalmente me encantam sus pases quitando los errados claro. Como todos, pero domina el tiempo del pase muy bien. Tambien lo he visto mas agil de mente entre el momento en el que decido donde ponerla y cuando ejecuta el pase. Aun asi todos queremos mas de el eso esta claro. Y en cuanto a sanabria, ese chaval no se parece al del año pasado. No va con garra a presionar ni a cortar ningun balon de los defensas contrarios. No me lo explico esa falta de garra, si le hechara mas ******* le disputaria el puesto a loren pero asi no, ya que loren pelea y encima define con clase.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No confundamos ser posicional con ser flojo.
Y los pases.. hoy no ha dado ni un pase con ganas todos llegaban llorando al pie del compañero.. Ni que decir que le pasan jugadores y balones a un metro y con el eso ni va... no existe, son los Reyes magos la presión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario